Rechazan desaparición del Colegio Militar Leoncio Prado
COMUNICADO
LEONCIOPRADINOS SE OPONEN A LA DESPARICIÓN DE HISTÓRICO COLEGIO MILITAR
DEMANDAN DESTITUIR AL ANTIPATRIOTA, MERCANTILISTA Y CHILENIZADO MINISTRO DE DEFENSA ÁNTERO FLORES-ARAOZ
Ponemos en conocimiento de la opinión pública, que con ocasión del saludo navideño de los directivos, a los delegados deportivos de la ASOCIACIÓN DE EX CADETES LEONCIOPRADINOS convocados por el General EP(r) Manuel Péndola Alania realizado la noche del viernes 19 del presente, el integrante de la 11ª promoción y ex Teniente Alcalde de Magdalena del Mar, Ing. Enrique Vega León Dávila (Telf. 261-9820 E-mail: vegaleon@ec-red.com), informó al coordinador nacional de la RESISTENCIA PATRIOTICA , que su ex compañero de primaria del Colegio La Salle y actual Ministro de Defensa Antero Flores-Araoz le aseguró que el Colegio Militar Leoncio Prado (CMLP) ubicado en el distrito de la Perla, Callao, IBA A DESAPARECER.
“Si bien es cierto, en un comienzo se tenía proyectado derribar las paredes del Colegio que se encuentran frente al Mar de Grau, con la finalidad de ampliar la Av. Costanera y trasladar el monumento a Leoncio Prado a la entrada posterior de la puerta de la Av. La Paz, “ESTO YA NO SERÁ ASÍ”” afirmó el Ministro.
Cuando León Vega, le preguntó: ¿Si “ESTO NO SÓLO SERA ASÍ”, significa que el CMLP será trasladado a algún lugar de Lima o el Callao?…el Ministro le respondió: ¡De ninguna manera! Ya no es necesario, dado que en Huánuco, existe un Colegio Militar con el nombre de Leoncio Prado.
Ante tan INDIGNANTE despropósito del ANTIPATRIOTA, MERCANTILISTA Y CHILENIZADO Ministro de Defensa, el coordinador nacional del Movimiento Civil-Militar-Policial RESISTENCIA PATRIOTICA y miembro de la 27ª promoción, Economista Ciro Silva Paredes anunció que en la próxima reunión de la Asociación , a realizarse en la primera quincena de Enero, planteará la conformación de un “COMITÉ DE LUCHA CONTRA LA DESAPARICION DEL CMLP”, el cual contemple entre otras tareas:
1.- Solicitar los informes técnicos al Ministerio de Defensa, al Gobierno Regional y a las municipalidades del Callao y La Perla.
2.- Hacer un LLAMAMIENTO INTERNACIONAL a toda la familia y comunidad leonciopradina.
3.- Aprobar Acciones de Lucha contra la Desaparición del CMLP y Plantear alternativas para su modernización y/o traslado.
4.- Demandar la DESTITUCION del Ministro de Defensa Antero Flores-Araoz.
Con el ruego de su difusión.
La Perla, 20 de Diciembre del 2,008.
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL
LEONCIOPRADINOS:
¡Alto el Pensamiento, como una Bandera!
¡Hagámonos dignos del nombre que lleva nuestra Institución!
¡NO A LA DESAPARICION DE NUESTRO HISTORICO Y GLORIOSO COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO!
¡FUERA EL ANTIPATRIOTA, MERCANTILISTA Y CHILENIZADO MINISTRO DE DEFENSA ANTERO FLORES-ARAOZ!
¡ LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!
URGENTE: Reenviar, Copiar, Faxear y Volantear a todos los promociónales del mundo.

40 comentarios
Parar ventas corruptas
El gobierno aprista servil a Chile comete atropello tras atropello. El gobierno y los peruanos sirvientes prochilenos tomaron el pulso de la situación poniendo primero el monumento al enemigo chileno Arturo Prat: entonces dijeron «Si nos aguanta esto, aguantarán todo». Ya es tiempo de enderezar estos entuertos. En vez de organizar al país para producir, algo que no puede hacer, el Apra quiere vender lo que le permitamos, primero fueron Collique y el Cuartel General del Ejército, luego sus tanteos por el puericultorio Pérez Araníbar y el hospital psiquiátrico Larco Herrera… y ahora el Colegio Militar Leoncio Prado. Ya es tiempo de parar esto, ¿qué se ha creído el Apra que somos los peruanos?
Unirse con los otros colegios militares
Creo que es oportuno no marchar solos. Son varios los colegios militares en nuestro país, yo estudié en el Colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo, por lo mismo considero que se deberia hacer un frente común, no solo para impedir la venta y desparición del Colegio Militar Leoncio Prado, sinó también para hacer sentir nuestra voz ante tanto despropósito que se está viendo actualmente, sobre todo en lo referente a nuestra defensa nacional y la venta indiscrimada de instalaciones, así como la permisividad ante inversiones chilenas en sectores estratégicos del Perú. No olvidemos que tenemos pendiente un problema limítrofe, donde los políticos chilenos y militares prácticamente han dado a entender que si no les es favorable el resultado en La Haya, tomarán otras alternativas y sabemos lo que eso significa.
Como egresados de Colegios Militares, creo que debemos hacernos presente de manera común y opinar en los temass importantes que atañen a nuestro país, en la búsqueda de hacerlo más grande y desarrollado para nuestros hijos.
El fondo del mensaje no está nada mal, pero la pluma picona que usan es la misma basura que suelen publicar.
alarma alarma
que tiene que ver el pueblo de Chile con sus follones internos, como les gusta azuzar el fuego pareciera que la idea de la guerra les da orgasmos.
a uds les falta un acto reparador psicomàgico.
en serio otra cosa no la veo.
por la razòn ,por la fuerza de la razòn
:angry:
tengo el honor de estudiar en el gran colegio militar leoncio prado y y siento una gran camaraderia por mi institucion …. pero ante este problema tenemos no solo invocar a nuestros leonciopradinos sino a todos los colegios militares que hay en el pero … que 7 grandes colegios que representan al peru….. ahora es el colegio militar leoncio prado que quieres vender y luego que ????? todos somos uno compañeros !!! todos somos un puño!!!!!
Declaracion de Patrimonio Cultural
Al igual que el Pabellon «la Siberia» todo el colegio militar Leoncio Prado deberá ser declarado Patrominio Cultural, así no podrán disponer de la propia construcción del Colegio, y mantendremos las instalaciones para seguir con nuestro amado colegio para forjar mas hombres de bien.
Ministro civil con un cargo militar
que es esto un ministro que odia las bases en las que se forjaron nuestro ejercito acaso vivimos en un pais donde nombramos a un civil sin ninguna experiencia en arma y estrategias militares ministro de defensa que falta de buen juicio por parte de los altos mandos acaso luego de que no pudieron con el pentagonito quieren llevarse al CMLP pues piensas que este colegio con historia no habra nadie quien reclame pero para eso estan los ex cadetes y no permitiremos tal atropello tampoco una reubicacion porque en esos lugares cada aula cada cuadra tiene encerrada la historia de mas de 61 promociones
….»ESE PERRO QUIERE GOLPE».`..TA’ RELAJADO.!
[size=medium][/size]me auno ala disconformidad de lo dicho por el sr. antero flores araoz,………….ay que ponerlo de planton en cima de un ropero frente al monumento y luego hacerle pasar la pista de combate y meterlo de cabeza en los malacates !!!!!!
……..con mi alma mater nadie se mete ,CARAJO……….va a correr sangre!!!!
en contra de la desaparicion de nuestra alma mater
me uno a la desconformidad a lo que el sr.antero flores araoz ministro de defensa si eso quiere hacer con el hogar que nos formo para salir a luchar en la vida y dejar el nombre de nuestra institucion y pais en lo mas alto a nivel del mundo que nos espera para nuestro pais con un traidor como lo es el sr.antero flores y es hora de levantar nuestras voces desde cada rincon donde nos encontremos unamonos leonciopradino y mostremos la union de los cadetes de las promomociones pares e impares que somos leonciopradino y vamos a defender nuestra alma mater como nos inculcaron n uestros maestros oficiales y sub oficiales.ALTO EL PENSAMIENTO COMO UNA BANDERA ENCEDIDA EL ALMA COMO AZUL HOGUERA RECIO EL CORAZON HAGAMONOS DIGNOS DEL NOMBRE QUE LLEVA NUESTRA INSTITUCION.
alex saenz hernandez
cadete de la 43 promocion
miami florida
tel.7864065348
alexsaenz64@hotmail.com
la base de una buena formacion
B) puxa pa la verdad aquel que able mal de mi colegio, es por que la verdad no tiene ni la menor idea de lo que significa para muchos, pero, que quieran venderlo pa fines economicos, es algo realmente estupido y poco racional, sim embargo, dicho ministro, en lo unico que ultimamente esta pensando es en la venda de bases de formacion, tanto para la vida civil, como tambien para una buena formacion militar, en mi opinion, estoy en total desacuerdo con dicha venta de nuestra alma mater, por lo tanto como todos los leonciopradino, estamos en contra y no permitiremos la venta de nuestra alma mater. nuestro COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO…! B)
RECIO EL CORAZON
SOLO ESPERAMOS QUE ESTA IDEA QUE SE LE HA VENIDO A LA CABEZA AL MINISTRO DE DEFENSA DE PACOTILLA, INTENTE HACERLO RELIDAD PARA QUE SEA TESTIGO DE LA FURIA IMPLACABLE QUE HAREMOS SENTIR DONDE TENGAMOS QUE CONCENTRARNOS PARA QUE TODO EL PERU SE ENTERE DE QUIENES SOMOS LOS LEONCIOPRADINOS, QUE DE DONDE ESTEMOS NOS HACEMOS SENTIR, NOS HACEMOS LIDERES Y NO PERMITIREMOS QUE NUESTRA ALMA MATER QUE GUARDA NUESTRAS LAGRIMAS, SONRISAS, AMARGURAS Y PENSAMIENTOS, SE VENDA POR UNA PERSONA QUE NO CONOCE NI EN SUS SUEÑOS LO QUE ES ESTAR EN NUESTRO COLEGIO MILITAR. UNAMOS NUESTRA PROTESTA ANTE ESTE INTENTO DE QUERER MINIMIZAR LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA NOSOSTROS NUESTRO CMLP
«RECIO EL CORAZON LEONCIOPRADINOS»
La sabiduria dice:Que al olivar no se debe derrumb
La sabiduria determina que un centro brillante de estudios.Tiene que permanecer de pie…Pues permitir su derumbamiento.Es otorgar el camino de la coacciòn a funcionarios pùblicos (Llamese ministro) que esta para absorver el clamor de los que lo eligieron con actuaciones sabias . Mas nunca con una manifestaciòn unilateral. que Coacten a la personas que de ella emergieròn.Leoncio Pradinos…es la hora de tomarnos las manos..y con un solo pensamiento llegar a un concenso.Para manifestar al Ministro el paso unico y decisivo.Como determinaciòn de toda la familia Leoncio Pradina regada por el mundo!!!!l
tema inmobiliario
El tema es el mismo.
Utilizar los terrenos para construir edificios y los que ganan sólo son las empresas constructoras y los funcionarios de turno. No es lo mismo que el cuartel San Martín? Lo mismo no sucede con el ministerio del Interior en Corpac? Lo mismo no sucede con el aerodromo de collique?
El problema es que todos nos quejamos, pero no podemos llegar más allá para desenmascarar lo que realmente sucede.
Es lamentable que un individuo que desconoce lo que es la lealtad hacia los pricipios de ética y moral pretenda desaparecer nuestra alma mater, donde nos hemos forjado bajo el lema de disciplina moralidad y trabajo; quizas éste Ministro desconozca ninguno de éstos principios
alma mater LXIV
😯 este coleGIO tiene años y no es posible que lo desaparescan io soy vn integrante del colegio militar leoncio prado soy par LXIV svp y no es posible que este colegio desaparesca x que tods los que estamos en este colegio queremos el colegio !!! y la votacion deberia ser por nosotros nosotros deberamos de elegir !!!!
Cuando no Alan…
Solo les comentare que nada de esto sucede sin que tenga la aprobacion y consetimiento de nuestro presidente Alan Garcia, no permitamos que siga creyendo que todos somos un trasero mas al que cree poder patear sin recibir respuesta.
Que se puede esperar
que se puede esperar de un hombre que se reia de la propuesta de pena de muerte para los violadores asesinos de niños,¿se acuerdan de las horribles violaciones y asesinatos de niños unos años atras? Toda la poblacion estaba de acuerdo con eliminar esta lacra de la sociedad. Al preguntarsele a Flores Araoz sobre la propuesta para la pena de muerte para estos malditos, solto una carcajada y dijo » por favor, aqui no va a haber ninguna pena de muerte para nadie, que cosa quieren? que nos vean como unos incivilizados los otros paises? toalmente burlon e indolente con el dolor de todo el Peru ante la cruel muerte de lo mas sagrado del pais, los niños.
que lo vendan¡¡¡¡¡
👿 que lo vendan nomas, total esta re feo ,,,,,,,,,,,firma , la VACA¡¡¡¡¡
Demasiado descuidado
Sres yo estoy de acuerdo con que lo trasladen no es posible que una zona que está mirando el mar tenga un colegio tan descuidado como si fuera de otro nivel, estoy de acuerdo con que se construya un centro comercial mirando el mar esto trae progreso y un mejor estilo de vida, el colegio anda sucio descuidado y es el peor colegio militar que he visto si es para mejoria que lo trasladen a ATe donde hay mucho terreno vacio.sinceramente soy perleño y da mal aspecto
comunicado
A los Sres. Padres de familia del 5 año. Se les comunica que el día viernes se comento con varios padres de familia que 5 año no pagara APAFA este año.
Por lo tanto esos 50.00 nuevos soles servirán para comprar banderines llaveros, etc.
Que se venderán a las otras promociones y así asegurar desde ya una bueno promoción.
Para coordinación llamar al: 990205496.
aviso para 3 y 4 año del CMLP
A los padres del 4 año y de tercer año promociones LXV y LXVI de colegio militar se le comunica que no deben de pagar APAFA siendo así en la puerta de tesorería del estado mayor hay un comunicado donde no es obligatorio pagar APAFA ya que no es requisito para MATRICULARSE se les exhorta a los padres de familia, no dejarse soprender.
ese antipatriota ta webon como ****** va a destruir el historico y emblamatico COLEGIO LEONCIO PRADO LXIV SUP TLV el presindente debe de estar equivocado donde esta el mongo de vargas lloso para que sañga en defen sa del colegio
Es indignante saber que uno de nuestros supuestos padres de la patria manifieste tal aberracion,muy por el contrario este gran colegio necesita tener una remodelacion urgente, y al alcalde de la perla no es posible que se permita la quema de basura frente a este prestigioso y gran colegio.Diria que una de las maravillas que tiene el callo.. es el colegio militar leoncio prado..,de alli salieron nuestros mejores ejemplos a seguir, mantengamos firmes ante tal decision
Q LO VENDAN
ESE COLEGIO DE MIERDA Q LO VENDAN TA BIEN IGUAL ES UNA HUEVADA DE MIERDA Y TODOS SUS INTEGRANTES UNA REVERENDA CAGADA
nada
😉 q modernizen el cole el techo de cuarto año ya se cayo un pedazo y nadies dijo nada para q lo erreglen solo y les llega altamente q tal si estabamos ahie y le caiha a uno de primo q lo modernizen
—un saludo para la promo LXV LA MEJOR SEGUNDA PROMOCION COMANDO , por la gloria de la impares de ayer hoy y siempre y dice asi : ¡BIENVENIDOS AL INFIERNO¡
esta boien qe lo destruyan
❗ esatv boien qe lo destruyan xqe mi hijo es de sesentaycuatro promocion y me conto qe eran nalos
¡ FELIZ DIA PERU !
“Saludo al Pueblo Peruano”
Un glorioso 28 de julio de 1821 memorables como hoy, en que cumplimos el “CENTÉSIMO OCTOGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO PATRIO” de la proclamación solemne de la Independencia del Perú, quedando sellada con un emocionante discurso, que con entusiasmo patriótico y con el pabellón nacional en las manos, el General Don José de San Martín proclamó: «Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende», todo ello en presencia de un pueblo bullicioso y lleno de júbilo que ocupó las calles empedradas de la antigua Lima, testigos del surgimiento de un nuevo Estado; El Perú.
El mes de Julio es el período en que todos los peruanos le dedicamos una mirada profunda y retrospectiva a nuestra amada Patria, es el mes que hacemos un balance general de lo vivido por nuestro país. a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, muchos episodios heroicos e importantes de nuestra vida republicana se han dado. Julio, mes bendito en que evocamos a nuestros Héroes, Precursores, Próceres y Mártires, quienes entregaron sus vidas por un sueño, hoy hecho realidad. ¡La libertad!.
Nuestro calendario cívico es muy rico en hechos memorables y gloriosos,; el 18 de Noviembre de 1780, Túpac Amaru II, realiza su primera Batalla en Sangarara, a pesar que los españoles se habían atrincherado en el templo de la ciudad, el caudillo no vaciló en el ataque logrando derrotarlos. Es así como el insigne cacique cuzqueño, a quien le correspondió la gloria de regar noblemente con su sangre , cuyo sacrificio avivó el fuego libertario.
Durante la guerra con Chile, hubo grandes victorias en las que participó nuestro pueblo demostrando patriotismo y honor. Así, los días domingo 9 y lunes 10 de julio de 1882 celebramos la victoria de la Batalla de Concepción que, con las victorias en Pucará Marcavalle y Concepción, conforman la gran Campaña de la Breña. Victorias obtenidas por el General Andrés Avelino Cáceres quien lanzó una contraofensiva, para erradicar a los invasores chilenos del valle del Mantaro.
Hoy hacemos un alto en el camino del Perú para caminar con el recuerdo. Recordar no es hurgar heridas, es honrar.
El 16 de julio de 1992, un criminal atentado terrorista de las huestes de Abimael Guzmán SL, en la tranquila calle Tarata de Miraflores, trajo como consecuencia 20 personas fallecidas, entre ellas 3 turistas extranjeros y mas de 250 personas heridas, algunas de gravedad.
La participación del Ejército durante el proceso de Pacificación Nacional, en el marco de la Estrategia Contrasubversiva impuesta por el Gobierno, priorizó la obtención de la adhesión de la población y las labores de inteligencia. En base a un trabajo coordinado entre civiles y militares, logramos exitosamente la derrota de las organizaciones subversivas de Sendero Luminoso y el MRTA, que hoy nuevamente tiñen con sangre y ponen en zozobra la tranquilidad de nuestros conciudadanos.
El Gobierno atraviesa una crisis de descomposición de ideas y valores, de instituciones “plagadas de corrupción” y violencia que afectan la vida nacional y amenazan la existencia del propio Estado. Debemos tener presente los conceptos de Defensa y Desarrollo Nacional, a fin de lograr el bienestar general de nuestros pueblos.
LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, requieren de un equipamiento de avanzada tecnología, como también el cumplimiento del Decreto Supremo Ley de homologación Nº 213-90. Entonces se propiciará un fuerte espíritu militar y un adecuado equipamiento que nos mantendrán cohesionados, para enfrentar cualquier amenaza interna o externa, por lo tanto es importante el mantenimiento del espíritu de nuestra Fuerza Armada para garantizar una adecuada Defensa Nacional.
Nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional están permanentemente al servicio de la Nación a lo largo y ancho de nuestro inhóspito territorio nacional, manteniendo la peruanidad de nuestras fronteras como también participando en el desarrollo económico y social del país de acuerdo a la Constitución Política del Perú. Las malas desiciones del pasado carentes de una vision geoestratégica y geopolítica ponen en peligro la seguridad, la paz y la tranquilidad pública.
Los inopinados sucesos de los últimos años han dejado heridas que es preciso cerrar. La Unidad Nacional es otra vez reclamada por el pueblo, que se esperanza en un tiempo de cambios que nos conduzcan a todos los Peruanos por la senda del Honor, la Dignidad y el Desarrollo para los Pueblos que claman Justicia Social.
Con profunda fe patriótica, el partido político “Bien Peruano”, conducido por nuestro líder el General Edwin DONAYRE GOTZCH y el Comité Ejecutivo Nacional, saludamos en este día de Peruanidad a todos nuestros hermanos peruanos, exhortándolos a que impulsemos la diversidad cultural del Perú, y que logremos su reconocimiento y valoración, sabemos también que “ la educación es un derecho fundamental e integrador, es por ello que todos los peruanos debemos acceder a una educación con mentalidad analítica, critica, científica y humana, solo así podremos lograr el desarrollo Nacional.
“Estas fiestas Patrias digamos con orgullo”
¡VIVA EL PERÚ CARAJO!
Eduardo Farro Portero
Coordinador Regional
Partido Político “Bien Peruano”
bienperuanoregnorte@hotmail.com Calle San José Nº1176 Chiclayo – Perú
Telef. 074-257580 Celu. 0198466711 RPM # 964669
A que Loco se le ocurre
Pedir el Cierre del mejor Colegio del Pais , la respuesta es simple , a uno que no Conoce el Orgullo de haber sido Cadete y cuyos intereses solo se basan en el aspecto economico , senor Flores Araoz , me da la impresion de que a usted se le Podria acusar de traicion a la Patria , solo asi se puede aclarar una estupidez del calibre de su pedido . Por mi parte yo estare orgulloso hasta el ultimo latido de mi Corazon de haber sido Cadete del CMLP . Fernando Pereyra ( Alemania )
LE DUELA A QUIEN LE DUELA
BUENO GRACIAS POR OPINAR DEL GLORIOSO COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO,PERO SOLO LOS CADDETES QUE HAN TENIDO EL ORGULLO Y EL PRIVILEGIO DE HABER ESTUDIADO EN ESTA INSTITUCION SON LOS UNICOS EN OPINAR, SOY EX CADETE LII SUP.QUIERO DECIR A LAS AUTORIDADES Q NO DESTRUYAN UN PATRIMONIO MAS EN NUESTRO PERU.
siempre seremos los mejores
buenos la verda creo que nuestro colegio es historia para todos los que hemos estudiado ahi y tenemos que unirnos y hacer que nuestra colegio se mejor cada dia,. B)
LA INMUNDICIA EN EL APRA Y LA RATA DE ANTERO FLORE
ME CAGARE EN LA TUMBA DE ALAN GARCIA Y TODAS SUS RATAS SE LOS PUEDO ASEGURAR PUBLICAMENTE. CORRUPTOS ASQUEROSOS VENDE PATRIA SI FUERA POSIBLE DEBERIAMOS FUSILARLOS Y NO DEBERIAMOS REGIRNOS POR LOS DERECHOS HUMANOS QUE HA QUIENES MAS DEFIENDEN SON A LOS LADRONES DELINCUENTES VIOLADORES TERRORISTAS .
HAGAMOS UN PAIS MAS GRANDE CON TRADICIONES DONDE LOS QUE DEBEN TENER EL PODER SOMOS NOSOTROS NO LOS POLITICOS QUE ELLOS SOLO SON LOS ADMINISTRADORES Y POLITICA SIGNIFICA SERVICIO SIN EMBARGO ELLOS USAN ESE SERVICIO PARA SU BOLSILLO Y LOS MILITARES LLEGANDO A GENERALES SE HACEN DE LA VISTA GORDA PRONTO HARE MI LIBRO YO ESTUDIE EN EL GLORIOSO PRESTIGIOSO Y ENVIDIADO COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO LUEGO INGRESE A LA ESCUELA MILITAR PERO DENTRO DE ESTE RECIENTO ME PUDE DAR CUENTA QUE SI ESTAS ALLI SERAS UN LAME CULO POR ESO ME FUI E INGRESE A LA MARINA MERCANTE . HERMANOS LEONCIOPRADINOS SI BIEN ES CIERTO HOY EN DIA NUESTRO GLORIOSO COLEGIO YA ESTA SIENDO RECONSTRUIDO Y RENACERA COMO EL AVE FENIX NUNCA MAS DEJEMOS QUE ALGUN ANIMAL HIJO DE PROBETA INTENTE SI☺UIERA HABLAR MAL DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO MILITAR DONDE SE FORJARON HOMBRES DE BIEN AMISTADES PERDURABLES Y LOS MAS BELLOS RECUERDOS DE MIS AÑOS MARAVILLOS.
-L- PROMOCION BODAS DE ORO
COLEGIO DE MIERDA
COLEGIO DE MIERDA, ANACRONICO Y CURSI!
NO ENTREN A ESTA BASURA DE COLEGIO
Habiendo tanto colegio bueno sería una cagada matricular a tu hijos en esta basura.
Todos los que hemos estudiado en este glorioso Colegio Militar nos sentimos orgullosos, de pertenecer al primer colegio militar del Perú, agradecido por haberme dado la oportunidad de haber estudiado en esa alma mater, como panameño le doy la gracias de acogerme como un leonciopradino mas y honrado de ser de la xxxii promocion. Perdurara en nuestro corazones lo ahi vivido (compañerismo, lealtad ) viva el colegio militar leoncio predo…….carajo :pinch: :pinch: :cheer:
FUTURO CADETE
MMM BUENO SOII FUTURO CADETE PARA EL CMLP BUENO NO QISIERA Q LO DESAPARESCAN EL CMLP …Q ESTA PASNDO …!
paso a la modernidad
Este colegio podrá ser todo lo tradicional que quieran -entre sus exalumnos- pero para el resto del país es un colegio más. Hoy por hoy son muchos los centros de estudios que se lo llevan de encuentro en calidad del profesorado y de sus alumnos. Definitivamente vivir de las musarañas no permite ver lo que el Perú ofrece para aquellos que parecen haberse quedado congelados en el tiempo.
no sean cagones
si tienen el sufiente orgullo para perteneser a la familia leonciopladino paga tus compromiso y enseña a tu hijo a ser responsable
CMLP
QUE VIVA EL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO .
CORRUPTOS
👿 APROVECHAN SUS CARGOS PARA BENEFICIOS PROPIOS NO PIENSAN QUE INICIAN LA MARICONADA EN EL PÉRU SI NO FORMAN HOMBRES CON FORMACION MILITAR QUE SE NECESITA PARA EL FUTURO DE NUESTRA SOBERANIA EL PERU NO SE VENDE ,LA PLATA SE ACABA CARAJO