Cancillería lidera instituciones estatales en favor de migrantes peruanos
Este esfuerzo constituye un paso importante para la implementación de una política de Estado en el ámbito migratorio, reafirmando el compromiso del Gobierno peruano para con sus comunidades migrantes creando sinergias entre las diversas instituciones públicas relacionadas con esta temática con la finalidad de crear, desde un enfoque integral y multidimensional, respuestas a las causas, orígenes y destinos de la migración peruana.
En la inauguración, los participantes acordaron que las reuniones periódicas serán convocadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y que se realizarán futuras invitaciones para incorporar a otras entidades públicas.

3 comentarios
Desde Chile aseguramos la cooperación más absoluta con esta instancia y como primera medida empezaremos la repatriación de cuanto inmigrante peruano haya en nuestro país, asi que preparense peruanos su población va a aumentar intespectivamente
LLEVENSELOS POR FAVOR
ACA EN CHILE YA LOS ESTAMOS JUNTANDO PARA MANDARSELOS EN UN SOLO PAQUETE VIA MARITIMA. UF, POR FIN. :angry: :angry: :angry:
.
.¡HAAAA!
.
( Si se nos caen unos pocos al mar, no preocuparse; hay muchos más )
.
.
.