El debate entre las candidatas a la alcaldía de Lima Lourdes Flores y Susana Villarán se realizará este lunes 27 de setiembre en el distrito de Villa el Salvador.
Ya sea que mintió o padece problemas de memoria, Villarán finalmente acordó participar en el debate, que fue coordinado con personeros de ambas postulantes.
El lugar elegido sería en el Centro de Comunicación Popular, Promoción y Desarrollo (CECOPRODE-VES), donde funciona el Canal 45 y Radio Stereo Villa de Villa El Salvador, el cual posee un auditorio, César Vallejo, donde caben 2 mil personas.
Transparencia aceptó participar en la conducción del debate, que será desde las 18:30 hasta las 20:00 horas.
A diferencia de la reunión de los nueve postulantes, éste sí tendrá la oportunidad ser un verdadero debate, con exposiciones, preguntas y réplicas, dinámica que no pudo ejecutarse con nueve candidatos.

3 comentarios
hasta cuando seras borrego
Si hasta hoy no te has dado cuenta de la forma como te programan par que votes, por cualquiera de las dos, que no son tecnicas sino poliqueras de carrera ..estas jodido limeno y solo me muestras que sigues siendo facil de pastear..es hora de usar tu cabeza carajo..es el Peru, el que esta en juego, deja de escuchar a la prensa COMPRADA.
Nadie habla de Soledad Piqueras drogadicta, y
alcoholica hija de Susana Villarán llevada a
la comisaría muchas veces al encontrarla
drogada y semidesnuda en los huecos de
Barranco. Y de su marido Piqueras alcoholico
tambien. ¿Qué hacía la sra Villarán mientras
su familia decaía?
RAZONES
NADIE HABLA DE ELLA PORQUE HOY ES UNA ARTISTA.
SUPERO SUS PROBLEMAS YA TIEMPO ATRAS.
ES UNA PENA QUE UTILICES ESTE MEDIO PARA DIFAMARLA