Fujimoristas difunden audio en provincias donde anuncian el retorno de Alberto Fujimori
Denuncia Marisol Espinoza y acusa a Keiko le mentir al país
La vocera nacionalista Marisol Espinoza acusó Keiko Fujimori de mentir al país al decir que un posible gobierno suyo no representa el retorno del mandato de su padre.
Espinoza recordó que en el año 2000 Keiko Fujimori, la candidata presidencial de Fuerza 2011, respaldó la reelección del entonces presidente Alberto Fujimori, al extremo de aparecer en los mítines públicos con este.
De otro lado, Espinoza exigió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pronunciarse respecto de un audio que se viene difundiendo en el interior del país en el que se anuncia el retorno del ex jefe de Estado, tratando de confundir a la población, denunció.
“Para nosotros es gravísimo la estafa que le está haciendo Keiko y su familia al pueblo peruano (…) El Jurado Nacional de Elecciones debería tomar cartas en el asunto respondiendo a la ética que promueve”, sentenció.

7 comentarios
EL QUE SE PICA PIERDE
SI TU PROGRAMA DE GOBIERNO CANTINFLESCO DE GANA PERU, DICE UNA COSA Y TU JEFE OLLANTA HUMALA DICE OTRA, ENTONCES NO RECLAMES NO SEAS COMO LA MONA NO TE FIJES EN RABO AJENO, PRIMERO FIJATE EN LA TUYA, SEÑORA EX FUJIMORISTA., DESLEAL NO MUERDAS LA MANO DE LOS QUE TE DIERON QUE COMER.
Por gusto no difunden audios sobre el retorno del pobre chino; en el fondo hay desesperación en las filas de la ex primera dama. Creen que con el audio conseguirían más votos. Es una candidata con muchísimas limitaciones. ¡Si como congresista ha fracasado!
TONTOS UTILES
MARISOL,TU SABES MUY BIEN NO TE ESCUDES COMO JORGE, SI ESTAS RESENTIDA CON EL FUJIMORIMO ES COSA TUYA PERO NO QUIERAN ENGAÑAR A LA OPINION PUBLICA, CUANDO UDS, SON LAOS AUTORES DEL REFERIDO SPOT, CON LA FINALIDAD DE TRAER CONFUSION . SABEN MUY BIEN Y KEIKO LES HA DEMOSTRADO SER UNA MUJER INTELIGENTE Y PUNTUAL GANO LOS DOS DEBATES Y ESO ES INNEGABLE, CON UN DEDO NO PUEDES OCULTAR LA LUZ DEL SOL, HUMALA SOLO ES UN MONSTRUO QUE CRIA VAMPIROS UNA VEZ QUE LLEGUE AL PODER SERA DEVORADO POR LOS VAMPIROS SEDIENTOS DE SANGRE,Y TU SERAS UNA PRESA MAS, KEIKO SERA LA PRESIDENTA DUELA A QUIEN LE DUELA
comentario
nosotros los peruanos ya sabemos quienes son estos lacras de mentirosos y corruptos los fujimoristas y jamas debemos caer en sus redes mortales padre e hija son la misma y ahora estan con la misma gente que estuvo con su api pero lamentablementa hay peruanos cojudos que le creen a esta china sinverguenza.
Quienes creen que votar por keiko es votar por el mejor candidato, se olvidan que Keiko como congresista no a hecho absolutamente nada, todo lo contrario toda la vida faltó, pero sin embargo cobró puntualmente ¿ que les parece? ¿ esa sera nuestra presidenta? ¿ votara usted por el retorno de los corruptos? usted elije.
OLLANTA NO TIENE LA PERSONALIDAD DE ESTADISTA
OLLANTA, NO ES ESTADISTA.
KEIKO, SI TIENE PORTE DE ESTADISTA.
OLLANTA, SE CONTRADICE Y MIENTE EN SU PLAN DE G
KEIKO, MANTIENE COERENCIA CON SU PLAN DE GOB.
OLLANTA QUIERE REPETIR EL DESORDEN DE VELAZCO
KEIKO, PIENSA EN LA MODERNIDAD DE HOY Y EL FUTU
OLLANTA TIENE OVEJAS PLEITISTAS Y OLLA DE GRILL
KEIKO TIENE SEGUIDORES PENSANTES EN EL PROGRESO
Por esto y mucho mas el pueblo con poca propaganda tiene su voto para KEIKO.
Marisol Espinoza
ME LLAMA LA ATENCION, ES QUE ESTO SALGA CUANDO LA GENTE se está dando cuenta de que Humala dice y se desdice de ACUERDO A LA OCASION, cómo se burla de todos los peruanos 👿 este fanático "nacionalista" con hambre de poder y codicia.