El magistrado aseguró que el reo Alberto Fujimori dirige la campaña electoral de su hija desde la cárcel
El titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno (FSCI), Avelino Guillén, denunció que el reo Alberto Fujimori dirige desde la Diroes la campaña electoral de Keiko Fujimori.
“Esta señorita inclusive se ha quedado a dormir en la Diroes, esto es extremadamente grave. No conozco con qué permiso cuenta para ingresar diariamente y quedarse a dormir ahí”, espetó.
Burla
Sobre estos privilegios del reo, Guillén dijo que estos hechos representan un insulto al país y una burla al Poder Judicial que ha impuesto una sentencia a Fujimori.
“En vez de discutir sobre su indulto, se debería cumplir las normas penitenciarias. El señor Fujimori se encuentra bien de salud y está dirigiendo la campaña electoral desde el local de la Diroes con absoluta libertad y sin que nadie lo controle”, sentenció.

4 comentarios
QUE ES LA DIROES, BURDEL?
FUGIMORIS MAFIOSOS
QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS FUGIMONTESINISTAS?
SI FUGIMORI ES PADRE DE LA PEOR CALAÑA DE CORRUPTOS EMPEZANDO POR SUS HIJOS QUE SE EDUCARON CON LOS RECURSOS SUSTRAIDOS DE LAS ARCAS NACIONALES, ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR QUE LA LISTA DE LOS DELINCUENTES QUE POSTULAN AL CONGRESO SEAN INMACULADOS?
DESPIERTA PUEBLO PERUANO YA BASTA DE TANTA MAFIA TERMINEMOS CON ESTA LACRA DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES DE RAIZ Y FORGEMOS NA NUEVA NACION CON NUEVOS HORIZONTES DE DESARROLLO ACORDE A LAS NUEVAS EXIGENCIAS DE NUESTRO PUEBLO.
ESTE INDIO GUILLEN QUE OPINA , FUJIMORI PUEDE USAR SU PENE COMO LE PLAZCA
PRESIDENTA KEIKO HIJA DE DELINCUENTE Y ESTUDIO ,TRAGO, SEHIZO EL TABIQUE Y PARPADOS CON PLATA ROBADA .
KENYI, QUE CACHA CON PERROS Y SE TIRA PEDOS EN NOMBRE DEL PERU. VER VIDEOS EN ESTA REVISTA
LA ENFERMERA, PROSTITUTA QUE LE PAGAN CON PLATA ROBADA PARA SUS SILICONAS Y TINTES Y FUJIMORISTAS DEBILES MENTALES