Médicos del INEN en paro por nombramiento de director incondicional de Vallejos
En protesta por el nombramiento de un incondicional del mafioso Carlos Vallejos en la dirección de lNEN tras la renuncia de éste, los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) realizan un paro de 24 horas a la espera de la revisión de esta designación.
Los galenos manifestantes acusan a Gustavo Sarria de estar estrechamente vinculado al mafioso Vallejos Sologuren, a quien una y otra vez denunciaron imputándole negociados con sus empresas privadas oncológicas y la entidad estatal, que incluso tendieron tentáculos que afectan a los sufridos pacientes de cáncer de Essalud.
Participan de la paralización los sindicatos del personal médico, enfermeros, técnicos y auxiliares de enfermería, además de los trabajadores administrativos de este importante nosocomio.
Portando pancartas contra la mafia de Vallejos, los trabajadores se encuentran delante de la fachada del INEN.
Anteriormente acusaron a Vallejos de varias irregularidades y actos con visos de corrupción, que en reiteradas ocasiones denunciaron penalmente, pero ese sujeto aprista cuenta con extraña protección
Los trabajadores sindican a Sarria de haber formado una organización encargada de secundar a Vallejos en sus actos mafiosos. “Él ha sido el brazo derecho de Vallejos. Entonces nosotros pedimos en agosto pasado al propio presidente Humala que se dé un cambio en la administración, para luchar contra la corrupción, pero no nos han hecho caso”, deplorió el doctor Jorge Rubiños, secretario general del sindicato de médicos del INEN.
Ver artículos relacionados:
Mafioso Vallejos deja a su operador en el INEN
La mafia se resiste a dejar su botín del cáncer
Médicos del INEN piden cambio del inmoral Carlos Vallejos
Denuncian conflictos de intereses en el INEN para beneficiar a Carlos Vallejos
Carlos Vallejos visitó la habitación de Canaán por orden de García
Gobierno promueve experimentación en humanos sin la debida protección
Médicos exigen salida del mafioso Carlos Vallejos del INEN

3 comentarios
Sarria basura!!!
El mafioso negro Vallejo, socio de capitales chilenos en Oncosalud, que trafica con la vida de los cancerosos tiene el poder que le da el mjinistro TAJADA!!
Cuánto le ha pagado para permitirle dalir con "HONOR", dándose el lujo de renunciar???
Debieron sacarlo como a la rata que es y encauzrlo judicialmente por los manejos de GECO entre otras cosas!!
Sarria es un chancho servil, huelepedos del negro maldito!!
ÑPor favor, moralicen el INEN!!!!!!!
Que tal cambio!!!
Si es verdad, hemos hecho paro pero para qué si independientemente quien sea el director debe de cambiar a todas las jefaturas que son de la gestion cuestionada y estos fueron elegidos no por meritos sino por cuestion de "confianza" y tal parece que van a seguir en sus cargos .Ese es el cambio que se va a dar????
Y NO SE VAN
Se efectuo el paro pero para nada, porque se quiere un cambio real, independietemente de quien sea el director deben de cambiar a toda esa gente que fueron nombrados jefes no por concurso sino a dedo,y son de la gestion anterior ya se van por los 6 años, y sin embargo parece que van a continuar ,ese es el gran cambio ????