74
Promotor de la homosexualidad candidato a alcalde de Villarán
La candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán pretende colocar a los vecinos de Jesús María a un alcalde confeso "activista gay", del Movimiento Homosexual de Lima (MOHL), Rafael Alfonso Ynga.
Ynga figura como candidato a alcalde por ese distrito por el partido Fuerza Social.
El MOHL promueve en la sociedad el matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños por parte de matrimonios de homosexuales y otras propuestas similares destinadas a socavar los valores de la familia.
No obstante, Villarán utiliza la religión proclamándose católica, pero proclama antivalores muy contrarios al catolicismo. Pese a que el catolicismo es tolerante con la homosexualidad discreta, condena la promoción de la homosexualidad, el matrimonio entre homosexuales, la exhibición pública de conductas homosexuales y la adopción de niños por parte de homosexuales.

72 comentarios
Y????? QUE NADIE TIENE DERECHOSSS QUE IDEAS TAN TRASNOCHADAS COMO LORUDES POR ESO GANARA SUSANA 😆
¿Y por defender la homosexualidad se le debe condenar? Que nota para tonta, por Dios.
hipocrita Villaran
ke vieja tan asquerosa
x
eso la marica de la Bayly lerevienta cutes
lo ke me da rabia es ke la vibora se zurra en el catolicismo y se dice catolica
Sodoma y Gomorra
Pero esa Villaran esta arrastrando a la perdicion a la juventud, sodomia, drogas ,aborto
Horror :woohoo:
LOS ROJOS SON CHIVOS
jajajajajaja, no me digan que los rojos son chivos, algo asi sospechaba por que tanto defienden a Susanita, para que les promueva sus derechos jajaja, les pasare la voz a mi gente de la U. jajaja.
Chivos?
jajaja rojos chivos.
…
es impresionante que gentuza como el redactor de esta nota tenga eco en algunas mentes vacías.
Pobres diablos!!!
SODOMA Y GOMORRA
KE CONCHUDO ESTE ROSKETE
Y ESA VIEJA PILLARAN CREE KE LOS ROSKETES, LAS DROGAS Y EL ABORTO ES MODERNIDAD
CARAJO KE ASCO
YO FELICITO AL AUTOR DE ARTICULOS COMO ESTE. PASARE LA VOZ A TODOS MIS AMIGOS PARA KE NOVOTEN POR LACONCHUDA ESA.
soy lesbiana
no es delito ser homoxesual
increible
esta clase de notas son risorias… qué intolerancia!
NO A GUSASNA CAVIARAN
Pobrecito el que escribio esto. Cree que la gente no se da cuenta de que estas palabras difunden odio y miedo? Amigo, que pena me das.
la heterosexualidad ha muerto
jajajajajaja pobrecitos ya no saben que sacarle a la pobre susana para qe no la elijan…candidato homosexual? ps ojala ya es hora que los limeños dejen de ser la sociedad pacata y que los sacerdotes católicos dejen de sentirse los muy superiores…esta bien creer en Dios pero no se le puede quitar el derecho a nadie de hacer algo por su comunidad….y sobre esos cerdos machistas ignorantes marginales de dos por cuatro que insultan a los gays y lesbianas, me dan risa porque estan desapareciendo estan perdiendo terreno cada día y lo saben asi que al final adivinen quien reirá al último jajajajajajajajajajajjajjjajjajajaja 😆
q roch*****eeee
hasta ahora no habia leido un articulo que apoye tan directamente la discriminacion y el fachismo, esa es la derecha conservadora aparentemente.
todo se te va a volver causa q escribio eso, todos tiene derecho de querer aportar a su pais, y tu creo q eres el mas maricon al ni siquiera poner tu nombre en el articulo, puto nazi enfermo, te da igual un gay q un asesino…
basura mediatica es lo q haces, limpiate los restos de mierda q kedan alrededor de tu boca.,
ja
bueno quiza sea cierto,que se elija a susana y que no se bote por ese señor,a mi me da lo mismo que se casen o no,pero con todos los derechos con todas las formas de un matrimonio heteroxesual pero SIN ADOPCION,eso si seria una bajeza,un niño no puede estar a cuidado de un homosexual,sufriria discriminacion no seria feliz del todo,ademas seria una manera de que sugan aumqntando se les tolera pero no se quieren ya mas salvo que sean como bayly
que asquerosa esta vieja
estos taradinos de la susana siguen diciendole
ay pobrecita
pobrecita
cuando la otra es una vieja degenerada que odia la famila porque destruyo la suya
critca a Lulu por no tener hijos pero ella ka-go a sus hijos, todos son tarados con los troncjos.
en cambio la lulu educa en colegio caro asus
soy catolica y no tengo mas que rechazar a Villaran.
ademas felicito a este articulo que en medio de esa prensa que se hace la loca aca dicen laverdad.
acaso tiene algo de malo eso?
TARADOS los que piensan diferente.
Tu Blog Es Una Basura
No soy homosexual (tampoco es pecado serlo) ni drogadicto(producto del sistema) ni terrorista(producto del sistema) voy a votar por susana la derecha la burguesia la iglesia católica tan degradada ultimamente todo eso que tu defiendes estan en el siglo pasado sigue pensando asi y este pais se hundira cada vez mas defiende a los ricos explotadores tanto de aqui como los extranjeros viva susana villaran
cholos llamas alpacas y cuyes
👿 👿 👿 👿
cholos alpaquientos.
no sabia que tenian candidatos sodomitas 👿 👿 👿 👿
en Chile ni se le ocurriria postular a una marica.
son pateticos cholos 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
Miedo y Mentiras
:angry:
Los que atacan a Susana Villaran, por tonterias, quizas prefieren que suba la Lulu para seguir representando a los NARCOTRAFICANTES Y LOS MAFIOSOS que lavan dinero de la mafia.
Y que dentro de poco el Peru se convierta en otro Mexico o Colombia.
Si asi lo prefieren, pues jodanse y elijan a Lulu, pero si no es mejor que voten por El Pastor Lay o por Andrade.
MARIPOZA.
MARIPOZON, SERA QUE PERTENECES AL COMANDO PERU MARICONES BIEN MARICONES, JAA.J******,JAAA.
comentario
Que pasa con nuestros vecinos de Lima, estamos en el siglo XXI y se nota la discriminacion se da como en epocas de la colonia, lean primero la constitución politica del Peru y vean los derechos de la persona antes de hablar tonterias.
No entiendo a la gente de la derecha con supuestos estudios, doctorados,ph,master etc y otros y siguen con la guerra sucia.
comentario
Se nota que se les escapa el poder ante tanta guerra sucia, van a perder la alcadia de Lima 2011 -2014 ( Lourdes ), en las presidenciales van a perder con Castañeda ( 2011 -2016), entonces su proyecto politico se va hundir y hasta van a quedar en ridiculo para los curules del congreso. Ahora entiendo tanta guerra sucia que lastima que tanto estudios para terminar angurrientos por el poder. El dia domingo tres de octubre el pueblo les enseñara a demarcar la nueva historia con el cambio de verdad
Y eso a quién le importa
Que verguenza y repugnancia causa que un medio de prensa se dedique a trasmitir odio y prejuicios sobre un ciudadano solamente porque es homosexual. Así no se construye patria. Lo que importa en un candidato son su valores y compromisos hacia le pueblo, pero no su orientación sexual. Lo peor es que se da cabida para que personas de mente retorcida e intolerantes escriban estupices llenas de homofobia. Es necesario una ley de contra la discriminacion por raza,genero, orientaicón sexual en el Perú, tal como existe en Francia, Brasil. No es posible que se permita el insulto hacia peruanos.
Juan, tienes cerebro?
😀
que bestia eres, si es precisamente los valores lo que trata de destruir este homosexual.
Soy catolico y en este articulo lo unico que veo es defensa de los valores.
El unico maricon correcto es el que lleva su homosexualidad en forma discreta, no como los del MOHL.
SODOMA Y MAZAMORRA
:woohoo:
HORROR
SODOMA Y MAZAMORRA :woohoo:
NO DESTRUYAMOS LOS VALORES DE LIMA
QUEREMOS UNA LIMA DE PAZ
QUE LIMA TRIUNFE
Y QUE CREZCA CADA DIA MAS
EN CONCLUSION NO A SUSANA VILLARAN
NO AL TRERRORISMO
NO MAS MENTIRAS
NO MAS PALABREOS Y NADA DE OBRAS
Vaya lenguaje de catacumbas de algunos
Los valores que defiende inefable articulista son los valores del catolicimso fundamentalista y extremista. No es un catolicismo liberal , tolerante ni humanista respetuoso del ser humano.
Lo que este articulo defiente un tipo de catolicismo: Catolicismo fundamentalista digna de la epcoas oscuras de la Iglesia Catolica
Vaya lenguaje de catacumbas de algunos
Los valores que defiende inefable articulista son los valores del catolicimso fundamentalista y extremista. No es un catolicismo liberal , tolerante ni humanista respetuoso del ser humano.
Lo que este articulo defiente un tipo de catolicismo: Catolicismo fundamentalista digna de la epcoas oscuras de la Iglesia Catolica
homosexuales
amigos homosexuales
este articulo es de lo mas moderno porque aplica las enseñalnzas del actual Papa.
La caridad de Dios les espera, conviértanse y arrepiéntanse, apártense de la invitación del Anticristo.
No escandalicen, respeten a sus hermanos católicos, en especial a los niñós.
no sabia que un profesional se le valora por su orientacion sexual? ya muchos heteros gobernaron y que paso?? una desgracia y quizas el haga diferencia seamos tolerantes a caso el va gobernar con su cola? pues no,en todo caso que revisen su hoja de vida y que se le califique por si esta o no apto para ser alcalde
Anglicano!!
No hace mucho un sacerdote anglicano dijo que debía prohibirse la Biblia porque era un libro homofóbico!!!
Dice claro la Biblia que 2 hombres no deben acostarse y eso ofende tanto, que según algunos entonces ya no vale nada!!!
Siempre debe haber tolerancia para todos, estoy contra la discriminación por género pero tambien estoy contra la APOLOGIA a la homosexualidad y porque siempre se muestra que donde entra un gay pone a todos los de siu genero o los extorsionan a los que no son, los acosan y si no caen los echan!!!!
La homosexualidad lleva derecho al a la pederastía y abuso de niños y empiezan con la cantinela del matrimonio gay para terminar adoptando niños para que??????
😀 va primero en las encuestas hahahahahha
que lastima una raya mas para villaran.
realmente muy penoso!
la sra villaran se contradice.
cual es su intencion de llegar a la alcaldia? que quiere hacer? por favor pensemos en nuestra niñez nuestra juventud! en que sociedad se desarrollaran?
Tolerancia
Que tolerante artículo!!!
No al lavado de dinero del narcotráfico
¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano ‘ Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo’, cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo». (Mateo 7,4-5). ¿Quien hace mas daño, el narcotraficante como Cataño que enriquese produciendo y vendiendo veneno que el drogadicto que consume veneno haciéndose daño a si mismo y a su familia?
¿Santos?
Una vez un sacerdote Jesuita me hizo esta pregunta: ¿quien hace mas daño un homosexual o un hombre macho que deja a su mujer y a sus hisjos por una mas joven?. No quiero que Lima se convierta en un Tamaulipas, donde los «barones de la droga» (Cataño) sean los que dominen pàgando con dinero de la droga a sus empleados (abogados de lujo)
cuidado con la perdida de valores
Dios castigó a Sodoma y Gomorra, alejémonos de las insinuaciones demoniacas de SusanaVillaran.
Soy evangelica, pero como Lay esta corto de puntaje votare porLourdes.
Permitir la abierta homosexualidad solo traera castigo de Dios.
IGNORANTES LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD!! ANTES DE JUZGAR Y DE SER PERJUICIOSOS Y ACOMPLEJADOS INSTRUYANSE!!
VILLARANISTAS B ESTIAS
LA BAYLY LES LAVO EL CEREBRO.
CATAÑO NO ESTA SENTENCIADO.
LOURDES FUE ABOGADA ,TODOS TIENE DERECHO A TENER ABOGADO.
LOURDES NO ASESORO EN PROCESO DE NARCOTRAFICO,SINO DE AUTOS.
PERO CUANDO LA GENTE ES BRUTA LO ES CON GANAS.
AUNQUE CATAÑO SALGA CULPABLE, LOURDES NO ES NARCA SO BESTIAS.
Otro tadado
Alivesa, Cataño no postula, postula Lourdes.
Lourdes esta contra el narcotrafico.
taradazo
La homosexualidad es un vicio, no es un tercer sexo.
Hay homosexuales que se arrepienten, nadie esta condenado.
Pero como viciosos que son corrompen la sociedad.
Los vejetes homosexuales persiguen a los adolescentes, cuiden a sus hijos.
la homosexualidad
no veo nada de malo que un homosexual se postule a una alcaldía, soy católico y la constitución del estado, dice que nadie debe ser discriminado en toda índole y esto quiere decir de su homosexualidad no hay que ser retrogradas, si es que va trabajar por su comunidad bienvenido sea.
QUE MAL ESTAMOS
ME GUSTA EL PROYECTO DE LA SRA. VILLARÁN DE UNIR A TODOS LOS LIMEÑOS, ES BUENO, SIN HIPOCRESIAS PORQ HAN PASADO VARIOS HOMOSEXUALES NO CONFESOS EN NUESTRA POLITICA (INCLUSO SE RUMOREA Q EL BRILLANTE VICTOR RAUL HAYA PUDO SER UNO). NOS QUEJAMOS PORQ NUESTRO PAIS NO DESARROLLA ES POR NUESTRA MISMA ENVIDIA YA SEA DEL CHOLO, DEL RICO, DEL NEGRO, ETC. LA BIBLIA TIENE MUCHAS ENSEÑANZAS AL SER HUMANO PERO DE Q SIRVE Q LA LEAMOS POR COMPLETO SI LO UNICO Q HACEMOS ES DISCRIMINAR A OTROS SERES HUMANOS POR TENER DISTINTA ORIENTACION?? ESTOY SEGURO Q JESUS ANDARIA CON ELLOS NO DISCRIMINO A NADIE Y SOLO JUZGO A LOS HIPOCRITAS DE CORAZÓN. ANALICEN BIEN SU POSTURA JESUS ODIABA LA HIPOCRESIA FARISEA.
SUSANA ES UNA MENTIROSA
La última mentira con su papá :woohoo:
La última mentira de Susana Villarán tuvo que ver con lo dicho durante el debate del pasado lunes en Villa El Salvador cuando señaló que su padre, Fernando Villarán Duany, estudió en la nocturna del colegio nacional Nuestra Señora de Guadalupe.
Al abordar el tema de Políticas Sociales, durante la polémica Villarán expresó: “mi padre terminó en la nocturna del colegio Guadalupe, fue un gran emprendedor, pudo educarnos y sacarnos adelante”.
Sin embargo fue un programa de Canal N el que mostró un documento en el que se apreciaba que Fernando Villarán Duany figuraba como integrante de la promoción del año 1932 del exclusivo colegio Inmaculada.
me da lastima esta señora todo x ganr tiene k mentir k bajo a caido pense k erea distinta ARRIBA LOURDES!!!!! =D 😉
VAMOS LOURDES!!!!!!!!! TU PUEDES::::::::::
Lourdes Flores propone un gobierno moderno, con orden y con valores
La candidata del PPC – Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, señaló que su propuesta a los ciudadanos de Lima –plasmada en su Plan de Gobierno Municipal– se apoya en seis sólidas columnas que pasan por temas de importancia como son un gobierno con valores; una región moderna e integrada; una ciudad para transitar en orden; una ciudad segura, una ciudad emprendedora y, finalmente, un mejor lugar para vivir.
En lo que respecta a un gobierno con valores, Flores Nano señala que se “podrá confiar en las autoridades. La gerencia pública será del más alto nivel de preparación y lucharemos por la honestidad para que tus tributos sirvan para hacer más y mejores obras. Se tendrá acceso a toda la información del municipio para comprobar la transparencia de nuestros actos. Rendiremos cuentas siempre, antes de que lo pidan”.
Además afirma que se creará la Ventanilla Única de Trámites para evitar que estén expuestos a muchas manos, disminuyendo al mínimo el riesgo de corrupción. “Publicaremos en la página web de la Municipalidad todos los planos de zonificación y normas de uso para eliminar interpretaciones y manipulación”, agregó.
Región moderna e integrada
Sobre este punto la candidata del PPC – Unidad Nacional sostiene que “el gran esfuerzo de desarrollo de los pobladores de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur será consolidado con servicios y modernización de sus calles y plazas. Impulsaremos a que cada Lima sea un centro de desarrollo y atracción, con actividad cultural, educativa y trabajo propios para que no tengas que atravesar la ciudad diariamente”.
“Lucharemos para presidir Sedapal y llevar cuanto antes agua potable a todos los rincones de Lima que aún no la tienen. Resolveremos el problema tantas veces postergado del tratamiento de las aguas servidas para tener más parques, jardines verdes y un mar limpio para disfrutar”, añadió.
Ciudad para transitar en orden
Flores Nano anuncia en este punto que “llegará una nueva era en el transporte público; rápido y sin carreras por los pasajeros. Pasaremos a un transporte con rutas definidas y concesionadas para dar estabilidad al transportista, con buenos paraderos, horarios, choferes capacitados, descansados y mejor pagados, buses modernos financiados para que llegues en la mitad del tiempo a tu centro de estudios o de trabajo, al mismo precio de hoy”.
Una ciudad segura
En este punto Flores Nano señala: “asumiremos el liderazgo político de la seguridad ciudadana dándole importancia a la prevención. Pondremos rápidamente 3,000 cámaras de video vigilancia en toda Lima que te darán seguridad.»
SUSANA ESTA CON LOS TERRORISTAS
Un grave peligro para el perú :woohoo:
–¿Qué significaría para el Perú tener una alcaldesa con esos vínculos?
En el caso del Perú, es peligroso que el electorado permita entrar al poder a estos tipos de personas, en una alcaldía tan importante como es la capital de Lima. :s Esta es una ventaja que no se le puede dar a esa izquierda radical porque es una escalada; hoy van por la alcaldía y el año entrante lo harán con la Presidencia en cabeza de Ollanta Humala quien está totalmente respaldado por Chávez y por el terrorífico movimiento continental bolivariano. :angry:
SUSANA ABAJO
SUSANA PODRA ESTAR PRIMERA TOO LO K KIERAN PERO ES UNA MENTIROS******AAAAA KIERE LEGALIZAR LA DROGA K KIEREN K SUS HIJO ESTEN X AHY CONSUMIENDOLA COMO SI NADA, SE VOLVERAN DROGADICTOS LA DELINCUENCIA AUMENTARIA :dry: :X 😯
K MAL LUEGO LA MAYORIA DE MIS PRIMOS KIEREN VOTAR X ESTA TIA XK SOLO X LA PUTA DROGA!!!!!!!!! ODIO A SUSANA MALDITA SEA LA HORA K SE LANZO PARA LA ALCALDIA.
Y LO PEOR COMO SIEMPRE LOS PERUANOS SOMOS TAN TONTOS K NI CUENTAS NOS DAMOS SI FUERAN TODOS UNIDOS Y TENDRIAN EDUCACIÖN NO LES VERIAN LA CARA DE TONTOS. ESA SEÑORA ESTA CON OLLANTA.
SI UNO ES CATOLICO DEBE SER CONSECUENTE Y PROCLAMAR HOMOSEXUALIDAD COMO YNGA ES CONDENADO POR LA IGLESIA.
UN CANDIDATO DEBE SER EJEMPLAR Y ESTE NO ES EJEMPLAR
POR ESO VILLARAN SE ZURRA EN LA RELIGION
y seguro que la iglesia catolica no tiene curas homosexuales y pedofilos, y nunca han robado nada, y nunca han mentido, estos catolicos cada dia mas hipocritas
MAL EJEMPLO
QUE IMBECIL ERES ANONIMO
UN CURA NO ES DIOS
PUEDE HABER UN CURA BORRACHO, RATERO, MARICA, ESO NO ES LA DOCTRINA CATOLICA
SI LOS VES DENUNCIALOS PARA QUE LOS SANCIONEN. LA PRENSA HACE ESCANDALO POR UN PAR DE CURAS MARICONES, PERO NO PUBLICA LO QUE LA MAYORIA HACE, QUE ES EL BIEN,
ke escandalo :woohoo:
Les juro que leo esta noticia y me da verguenza ajena que este tema sea considerado noticia. ¿Importa de verdad si es homosexual? Si es así, los futuros funcionarios tendrán que hacer una declaración jurada sobre el uso que le han dado a sus genitales.
la poero homofobia encubierta la iglesia
lastima que siendo dice la iglesai proclamarse un ente de union y amor entre los hombre de la tiarra suga siendo el ala mas reaccionarai con un amanera de amar en la humanidad comoesla homosexualidad
tergiversan los principios que crsito creo el amorse respetarse el uno con el otro e intentara hacerme crere que ser gay es repugnnate malo culposo
y mas aun malo ante los ojos d dios
sera posible que dios me vea a mi con ojos malo caundo si partimosdela logica de que s nuestro padre y nuestros padres nos respetan aceptan con somos quiens son los digamso entes comunicadores de dios y los hombres para condenar un estilodeamar tan humano cmo elamor gay caray , hastacuando esto hasta caundo seguir recibiendo condena de un grupode personas que visten el tarje de sacerdotes y se r toman atribuciones que dice dios les da porque ellos entonces no recuerdan que hace muchos siglos ellos llegaron al genocidios mas cruel con le vida humana tomando el nombre de jessu enla era negra de la inquicicion matando y quemando gente despiadadamente y amas aun hoy en dia cometiendo el acto que si es repugnante , com la pedofilia o es acasao que ellos se consideranb tan perfecetos que es aperfeccion le shace olvidar que son mas o tna abominables com hittler con los judios lastima señoees sacerdotes una lastima y que en verdad si dios los disculpe pero mas aun ojala uds si en verda se disculkpeen cxon si conciencia a la hora de tomar el caliz de dios y beber la sangre de crsito hasta otar oportunidada
y que dios los interese los bendiga
Tercermundistas
La ignorancia de un pueblo se mide por su homofobia” Gandhi.
Idiotes
A quien le importa consi un alcal, regidor, congresista o presidente es homosexual???
Este artìculo es una verguenza para la sociedad, nunca leì algo con tanto odio por la gente q es diferente.
Obviamente este artìculo apoya a Lourdes… por eso espero q esta mujer tan negativa no gane. IGUALDAD PARA TODOS.
Dios es amor, paz. Seguramente la persona q escribiò este artìculo tien la moral tan alta q se cree Dios.
Este artìculo sòlo denota odio, rabia, desesperaciòn, malicia, lo mismo q demuestra su candidata Lourdes Flores.
BASTA YA VILLARAN DEGENERADA
rechazar la hmosexualidad no es tercermundista, es lo correcto.
Antes de la era educada, habia abierta sodomia enSodoma y Gomorra y otros sitios, queire decir que mas bien la sodomia abierta es arcaica ya fue superada, no debe regresar
AMI SI ME IMPORTA QUE UN ALCADE SEA HOMOSEXUAL CONFESO Y PROMOTOR DE LA MARICONADA, QUIERO QUE MIS HIJOS CREZCAN SANOS.
gandi?
Gandhi era un viejo que muchas de sus palabras fueron falseadas
el nunca hablo de las maricas, era indpendentisas,
que ignorantes son algunas maricas 😛
PARA ETSE ROTO CDM Q ****** TE CREES MAPUCHE ROSQUETON EN TU CACA DE PAIS SI A ESA CAGADA DE TRIPA SECA SE LLAMA PAIS
OYE MAPUCHE MAL NACIDO SI ALLA TODOS SON GAYSSSSS
SINO PREGUNTALE A TU PADRE AHHHH O SINO MIRATE EN EL ESPEJO
MIRA CDM ERES UN ASQUERO MAPUCHENTO JAJAJA Y VIENES AQUI A CHOLEAR
OE INDIO WEVON POR SI ACO SOY DESCENDIENTE DE ITALIANOS NO COMO TU MARRON ASQUERO 😀 :0
ROTO MARICON ROTO MARICON ROTOCONCHA DE TU MADRE NUNCA SERAS CAMPEO********NNNNNN
CUANTAS COPASA AMERICAS TIENEN LOS MAPUCHES DE ESE REPUBLIQUETA LLAMADA MAPUCHELANDIA 0
NOS GANARAON SI LO ACEPTO PERO NO JUGARON LOS TITULARES
Y VALLAN A VER COMO ESTOS INDIOS DE MIERDA CELEBRABAN COMO SI HUBIERNA GANADO EL MUNDIAL
OYE PHO SHILE ES FULGULERO PHOO
JAJAJA ESTOS MAPUCHES DE MIERDA LES FALATA BASTANTE PARA Q LE IGUALEN AL GRAN PERU
las potiadas de Lourdes
Se vuelve a descubrir otrs guerra sucia contra sUSANA, EL COLEGIO LA INMACULDAD SU PADRE HA ESTUDIADO DOS AÑOS LOS OTROS AÑOS LOS HIZO EN EL GUADALUPE, ASI QUE LOURDES ERES UNA PERSONA VENGATIVA Y SIN ESCRUPULOS QUE NEGOCIA CON NARCOS Y LOBBYS.
APRENDE A RESPETAR A LAS PERSONAS POR SU CONDICION Y POR SU ORIGEN Y NO ENGAÑES A LA GENTE
LOURDES NARCOTARFICANTE
CATAÑO A FUGADO A JAPON Y TU CUANDO FUGAS , YA FUISTE
Nadie habla de Soledad Piqueras drogadicta, y
alcoholica hija de Susana Villarán llevada a
la comisaría muchas veces al encontrarla
drogada y semidesnuda en los huecos de
Barranco. Y de su marido Piqueras alcoholico
tambien. ¿Qué hacía la sra Villarán mientras
su familia decaía?
ok
Y que le preocupa al autor de este art’kiculo, que este tipo salga y se lo cache? jajaja , miren evangelistas o cristianos,metnase su biblia al ANO desahuevense, vayan a hablar de valores a su iglkesia, la gente es realista y no vive en el siglo 10, todo bien si creen en su librito pero NO JODAN a los q no creen en ello, si no l es gusta presenten a un candidato haber si sale jajajaj
MARICAS ARDIDAS
POBRES MARICAS COMO LUIS, SE DESESPERAN CUANDO ALGUIEN DICE LA VERDAD SOBRE LOS MARICONES 😛
SE QUEDAN ARDIDAS 😛
Los q critican a los homosexuales todavia
creemos q se quedaron en el tiempo de
las cavernas en todo el mundo se acepta.
Que no solo hay personas heterosexuales
q existen homo , transexuales, lesbianismo et etc y q aportan mucho a la sociedad son imuy imaginativos de una vivida inteligencia q ya cualquiera lo quisisera tener, y tienen derecho como cualquiera. y la policia debe de protejerlos como si fueran cualquier mortal tienen derechos.
Aprendan retrogradas y asi quieren ser un pais del primer mundo.
TODOS TENEMOS DERECHOS TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS DERECHO A LA FELICIDAD,
Aprendanse bien esto si quieren llegar a ser un pais desarrollado.
la homosexualidadf
e kiero decir k eia es una hija del diablo aplar asi y nde esa manera k ase sus propuesta s
:angry: :angry:
la homosexualidadf
e kiero decir k eia es una hija del diablo aplar asi y nde esa manera k ase sus propuesta s
:angry: :angry:
la pillaran es una hija del diablo :angry: :angry: 👿 asi eia diablo 👿
jajajaja
inmoral
sra villaran no acata usted las leyes divinas,ni respeta la vida humana ,aborto
DIOS creo al hombre y a la mujer en santo matrimonio el matrimonio entre hombres es satanico .y un mal ejemplo para los niños y jovenes ,le aconsejo q cerea en DIOS lea la biblia para q usted este mas preparada en dirigir un pais que merece respeto y ejemplo en una persona q cree en DIOS,los grandes hombres en la biblia gobernaron con sabiduria ,con la direccion divina ,
moralicese usted primero y reorganice su hogar ,para ser ejemplo de un pais .
CORRUPTA PELIGRO
CON VILLARAN ,PUENTES VOLADOS,COCHES BOMBAS ,CALLES DESTRUIDAS,TERRUCOS CON FUCILES,ABORTOS EN LOS BASURALES,DROGADICTOS REGADOS EN LAS CALLES ,NIÑOS CON QUETES Y MARIHUANA,NIÑOS INOCENTES EN MANOS DE APESTOSOS MARICONES,
Y EN LIMA SE CONVERTIRIA EN UN SHOW DE MARICONES ,HACIENDO PIRUETAS RIDICULAS POR LAS CALLES,QUE DESGRACIA ,POR ELGIR A ESTA MUJER CON ANTECEDENTES DE MALA MADRE DE NO SACARLA ADELANTE A SU HIJA LUCHAR CON ELLA HASTA EL FINAL .QUERIENDO Q TODOS NOSOTROS NOS HUNDAMOS EN UN BARCO SIN TIMORN IMAGINENCE FUERA VILLARAN CORRUPTA ALCAHUETA,LOCA ,INMORAL ANDA CUIDA A TU MARIDO Q ESTA ENFERMO ,LANZATE DE ALCALDESA EN TU HOGAR Q SOLA AHI CABES Y DEREPENTE HAGAS FALTA .RETIRATE DEL PAIS Q NO MERECES SER ALCALDESA DEL PAIS NADIE ESTA A TU FAVOR ESTAMOS ATEERRORIZADOS DE TUS LEYES Q ESTAS PRPONIENDO .ACERCATE MAS A DIOS QUE EL TE AMA Y TE VA A PERDONAR .RETIRATE COMO GENTE NO TE QUEREMOS .
VILLARAN TU CARA POR NINGUN LADO CONVENCE TIENES CARA DE TERRUCA Y SE TE A QUEDADO LA LEBANTADA DE MANO MOSTRANDO EL PUÑO DE LOS TERRUCOS ,TIENES TODAS LAS FACCIONES DE TERRUCA Y LOS OJOS DESORVITADOS SIN MIRADA FIJA QUE INSPIRAN MIEDO TERROROR ,TE DECESPERAS POR GANAR Y CREES CONSEGUIR EL PODER ,Y QUE PIENSAS Q YA GANASTE ,DIOS NUNCA PERMITIRA Q EL PAIS ESTE EN PODRE DE UNA TERRORISTA Y COMITIVA,QUE DIOS NOS LIBRE QUE LOS ANGELES NOS AMPARE,Y Q EL PERU SE PONGA EN PIE , Y RECLAME ,Y NO ACEPTEN A ESTA TERRUCA PELIGROSA ,ANDA TU CASA A CUIDAR A TU FAMILIA QUE TANTA FALTA HACES YA ESTAS VIEJA ANDA DESCANSA CUIDA A TU MARIDO Y RECOGE A TU HIJA DE LOS BARRACONES AYUDALA Q LO NECESITA NUNCA ES TARDE QUIETTE DEL PAIS .