Los vecinos del edificio donde residirá la terrorista Lori Berenson se mostraron indignados y atemorizados por la inminente llegada de la subversiva, quien saldrá en régimen de semilibertad de la cárcel de Santa Mónica en Chorrillos.
Unos se mostraron indignados, otros atemorizados por la nueva vecina y algunos pidieron que la regresen a su país.
Esta mañana el congresista Aurelio Pastor denunció que la jueza falló sin esperar que la FIscalía se pronuncie sobre el domicilio de Miraflores, pues antes de consignar esta dirección había indicado otro domicilio en Chorrillos, el cua fue tachado por la FIscalía por no demostrarse fehacientemente quién es la persona que ostenta el título de propiedad de la vivienda.

5 comentarios
Pobre lori!!
Si es que está arrepentida este rechazo debe ser un duro golpe y si nunca se arrepintió esto la hará cambiar de actitud!!
Pero nadie se acuerda de la maldita terrorista chilena sibila arredondo, asesina que ordenada masacrar comunidades enteras en el ande cuando se negaban a apoyar al diabólico abimael!!!!
Esa desgraciada está gozando en su pais gracias al chino rata fujimoori y ojo los 2 chilenos que junto con la lory debían volar el Congreso tambien están gozando en chile 😀
Entiendan, el terrorismo criminal fue financiado por chilenos para destruir la economía del Perú y comprarselo a precio de remate!! :woohoo:
Elchino, la derecha, apristas conocían en sul altas cúpulas este plan pòr eso garcía premia al ideólogo del criminal MRTA el judío Y Simons colocándolo en el premierato!! :woohoo:
La historia se repite, pratt y lynch castrados asesinos de la Guerra del Pacífico sentaron las bases del terrorismo en el Perú, cuando incendiaban y dinamitaban todo lo que no podían llevar a su país mierda!!
Los aprisdtas son sus grandes seguidores por eso Odría los persiguió porque dinamitaban, mataron a Graña y Montero y eran desde su inicio como hasta hoy, UNA TURBA LUMPEN Y TERRORISTA AL SEVICIO DE CHILE!!!!
hace tiempo debio de salir libre lori berenson.
buenas tardes.
HOY MAS QUE NUNCA LOS DIOSES DEL TAHUANTINSUYO,ESTAN MAS FUERTES QUE NUNCA…..hace tiempo debio de salir libre,la pobrecita de lori berenson,ya que ella y los POBRECITOS revolucionarios sendereristas y del mrta,que estan en la carcel,son inocentes,YA QUE MAYORIA POR NO DECIR TODOS,LOS GENOCIDIOS,UCHURACAY,PUTIS,ACCOMARCA,EL FRONTON Y LOS ASESINATOS DE GENTE INOCENTE,NIÑOS,MUJERES Y ANCIANOS,fueron hechos por los hijos de unas perras cachacos militares policias de mierda y los grupos paramilitares o de autodefensa,QUE ESTABAN AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS DE ENTONCES,EL HIJO DE UNA PUTA GRINGO ESPAÑOL PERUANO DE MIERDA DE BELAUNDE,O LA DE ESE HIJO DE UNA PERRA GRINGO PERUANO ESPAÑOL DE MIERDA DE ALAN GARCIA O LA DE ESE HIJO DE UNA PERRA CHINO DE MIERDA DE FUJIMORI,ellos son los verdaderos culpables,Y SI NO SE SUPO LA VERDAD EN ESE ENTONCES,FUE PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION,ESTABAN VENDIDOS PROSTITUIDOS HA ESOS GOBIERNOS DE ENTONCES y me olvidaba,estoy seguro que si se hace un referendum,SI DEBEN DE SALIR LIBRES O NO DEBEN DE SALIR LIBRES,LOS REVOLUCIONARIOS SENDERISTAS Y DEL MRTA,QUE ESTAN EN LA CARCEL,la gente de este pais,diria UN SI ROTUNDO,DEBEN DE SALIR LIBRES y tambien estoy seguro que si se hiciera otro referendum,pidiendo la libertad de todos esos hijos de unas putas gringos cachacos policias y todos esos hijos de unas perras gringos apristas fujimoristas derechistas que estan en la carcel,por genocidas y asesinos de gente inocente,EL PUEBLO DE ESTE PAIS,DIRIA UN NO ROTUNDO,NO DEBEN DE SALIR LIBRES……….y digo todo esto porque la gente de este pais,recien esta sabiendo toda la verdad,DE QUIENES FUERON LOS VERDADEROS CULPABLES…………….muchas gracias.
LUIS ENRIQUE TERRUCOPEPEADO
QUE HAS FUMADO LUIS ENRIQUE?
LAS BESTIAS TERRORISTAS DE SENDERO LUMINOSO Y DEL MRTA SE ASOCIARON A LOS CRIMINALES CHILENOS PARA DESTRUIR EL PERU.
BRAVO A LOS QUE LOS MATARON
BRAVO A LOS QUE LOS ENCARCELARON
QUE SUELTEN A LOS MILITARES QUE LUCHARON CONTRA ESAS LACRAS, AUNQUE HAYAN ABUSADO LO HACIAN POR DEFENDERNOS.
******
mirafloritos :hipocritas..miserables !!!
Estan indgnado porque la Lori va ser su vecina..?..estos mismo miserable e hipocritas!!! no son capaces de enfrentar a l gobierno corrupta..a los faenones..a los del castillo ,a la corrupta lucianita ,al corrupto de leon …xa ellos si les gustaria de vecinos….x que no hacen vigilia para protestar x las cortinas…esto es una cortina de los aprofujimontecinistas desgraciados…. :angry: :angry: :angry: :angry: