En la interminable cadena de denuncias por el pésimo servicio, abusos y discriminación que perpetra la línea chilena LAN, lo cual ltal vez no sería cometido ni por las líneas aéreas de los países más subdesarrollados africanos . AERONOTICIAS.COM.PE informa sobre un nuevo caso:
AERONOTICIAS.COM.PE ha recibido a través de su correo electrónico la queja de uno de sus lectores en la que se señala que la aerolínea chilena LAN ha cometido un nuevo abuso, que califica como sorpresivo e inaudito en el Perú.A continuación transcribimos íntegramente el texto de su denuncia:
“Desde hace mucho tiempo LAN PERÚ vende, a través de su sitio web, unos pasajes aéreos nacionales económicos en su categoría “Base”, a la cual se tiene acceso en el caso de comprar boletos de ida y vuelta ó de destinos múltiples. A partir de ahora esa tarifa “Base” sólo será válida para peruanos con DNI y extranjeros residentes con carné de extranjería y no para turistas extranjeros (con pasaporte)”.“Sin embargo, en este proceso de compra por el sitio de LAN, nada impide a un extranjero, No Residente en el Perú, comprar boletos con esa tarifa. Muy por el contrario, a la hora de registrar los datos de los extranjeros, aparece la lista completa de los países y la posibilidad de registrarse con pasaporte extranjero. La restricción tampoco aparece en los términos y condiciones.”
“LAN informa hoy que los extranjeros que lleguen al aeropuerto con esos boletos no podrán embarcar, a menos que paguen un adicional para alcanzar la tarifa superior (Base Plus) que generalmente cuesta el doble de la tarifa Base”.
“Se trata de un caso inaudito, donde la aerolínea impone, a posteriori, restricciones que no aparecen en ninguna parte en el momento de la compra. Con esta medida sorpresiva y abusiva no sólo se perjudicará a los turistas, si no también a todas las agencias de viajes que ya han comprado miles de boletos para sus pasajeros”.
“Uno se imagina también los escándalos que los estafados turistas harán en los aeropuertos del país cuando se les pida duplicar el pago de sus boletos que ya compraron y pagaron legalmente y de buena fe a través del sitiode LAN, y las consecuencias para la imagen del país”-
“¿Habrán reacciones a este nuevo abuso descarado de la empresa chilena…? “
AERONOTICIAS.COM.PE considera que corresponde a la mencionada aerolínea dar respuesta a esta denuncia, mientras todo el mundo aerocomercial peruano espera conocerla. Cuanto antes mejor. La pelota ahora está en la cancha de LAN.

23 comentarios
ECHAR A LAN DEL PERU
HAY QUE ECHAR DE UNA PATADA A ESTAS BASURAS DEL LAN.
QUE VAYAN A VOLAR AL POLO ESOS SUBDESARROLLADOS CHILENOS. :angry:
CUANTO LE PAGA A CABALLO LOCO PARA QUE LES PERMITA ESTAR EN NUESTROS CIELOS?
Narcos!
LOS AVIONES DE LOS RATEROS CHILENOS DE LAN, VAN LLENOS DE DROGA :woohoo:
CUANDO SE ECHARÁ DEL PAIS A ESOS MAFIOSOS Y ABUSADORES?
SALDRAN OTRA VEZ A LA PUERTA DE PALACIO BIEN ABRAZADITOS EL ASQUEROSO PIÑERA (DUEÑO DE LAN COCA) Y EL PANZON RATERO GRASILLA? 👿
pobres indios
cholos son lo ultimo de asquerosos…valen caca…se lo merecen… son mierda liquida y vomito de mierda—la puta de mierda que los pario ******s de sum ammadre hindios de la puta madreee
saludos hijos de putas de esta mierda de ************* de web… :X :X :X :X :X :X :X :X
A connuestroperú
Sres. estaban tan bien publicando noticias de su país, y otras, pero parecieran que no se aguantaran, insultar, está bien que den a la luz los problemas de la línea chilena, pero como no van a entender que los dueños son los capitalístas y no la gente, entiendo a ustedes les gusta que los chilenos y peruanos se insulten diariamente, para ustedes debe ser entretenido, sembrar mas odio, mas prejuicio a su gente, ojála, que ese cultivo no semille, por que será su angustiosa cosecha de lo que han sembrado.. veo que echan de menos los comentarios soeces…
LAn es una buena Aerolinea, pero la entablemente la corrupcion del estado Peruano la ha vuelto como la unica y con la corrupcion ypartidocracia LAN esta cometiendo excesos y brindando un servicio pésimo, yano vale la pena viajar tampoco vale la pena comprar los boletos son tarifas demasiado caras. el problema lo ocasionó dos autores enemigos del Pais: Verónika Zavala Lombardi y Carlos Puga Pomareda, dos personajes corruptos y sin escrupulos que por la partidocracia no son denunciados penalmente y ellos han provocado muchos delitos que deberian responder. Que pasa con el actual Ministro de Trnasprtes que no pone orden o es que tine miedo a los compinches de esas dos joyitas?
Para Asdasdas. Los adjetivos que usas son pasables. Peor es ser hijos de un país Ladrón. Usurpadores de Antofagasta, Tarapacá y Arica. Yo que tu me nacionalizo a otro país más digno. Por ejemplo a Bolivia
Podemos ser caca o indios. Pero Cavernícolas y ladrones NO..jajajajajajaja.
A….LAN ????
SI ESTOY CON USTEDES CHOLOS TENEMOS QUE ECHAR A..LAN …….PERO GARCIA PEREZ :woohoo: JAJAJAJAJA!!!!!!…………..Y QUE VIVA LA LINEA AEREA LAN !!!! 😛
Mafioso del Piñera besa el culo a políticos peruan
Tenemos como ciudadanos que exigir a los políticos echar a LAN, porque está aceitando a políticos y probables candidatos para atornillarse en el Perú.
Ese crápula está detrás de Caballo Loco, pero también ya corrió a besar el culo de Lourdes Flores en su propia casa y también besó el culo de Castañeda Lossio llevándoselo a Chile para tener un mejor conversado allá.
Ya conocemos a estos traidores.
¡NO votemos más por estos coimeros peruanos!
asdasdas O dacu.lo
asdaSDas o das cu.lo, como siempre
estos indios araucanos cabeza cuadrada,con sus sobrenombres sin gracia, primero aprende a escribir huanaco quijadon, es INDIO no HINDIO
analfabeto ILETRADO, los clavos que
llevas por pelos estan acabando con las cuarto neuronas que te quedan. roto
perro cu.liao.
si no te gustan estas paginas no entres
y punto, anda mimetisate con la tierra y no jodas ANALFABETO!!
Indios o cholos… esos terminos no tiene que valer aqui, y metanse en la cabeza que el Perú es un pais llenode Partidocracia, por ese problema mucha gente que deeria ser sancionada ejemplarmente no lo es, y este problema vine d emas alla y se llama Alejandro Toledo, despues ahora tiene dos nobres propios este probema: Veronika Zavala y Carlos Puga, en conclusion 3 delincuetes enemigos del Pais y sine scrupulosque dberian ser dencunciados penalmente por este problema gravisismo, porque nos ehace una amrcha de protesta hacia el ministeri de trasnportes exigiendo que ponga punto final a esteproblema del monopilio que esta perjudicial, lo que deb hacer el Sr. Conejo Acual ministro de Trnasportes es poner orden o tiene miedo alos compiches de esas 3 joyitas ya mencionados? pogaselos pantalones Sr. Corrnejo y esa joyita angurrenta d eplata de Veronika Zavala en lugar de cerrar aerolineas deberia cerrar esas empresas de transporte terrestre informales alli tiene el ejemplo claro esa que chocó en cañete y muchos han muerto carbonizados, a esas se deberia hecha rmano y ponerles mano dura. Otro problema se deberia Denunciar al Ex General Donayre por imbecil por hablar estupideces diciendo que va amatar chilenos y cosas así. Relamente el perú estamos gobernados por politicos estupoidos y sucios que solo viven su partidocracia, Hizo muy bien Fujimori en hechar a apatadas a los politicos tradicionales que ucho daño hacen, Asi que aqui el problema y la crisis aeronautica del Perú tiene 3 nobre: Alejandro toldo Veronika Zavala y Carlos Puga que deberian estar en la carcel, y si yo veo auno de eso juro que les diria sus verdades.
nada raro seria queVeronika Zavala y Carlos Puga esten ordenando y chantejeando a Lan para este problema que se habla aqui, y dle rpeciod eun pasaje el 60% se va para los corrutos del estado y esas dos joyitas de Veronika Zavla y Carlos Puga y el resto se queda en Lan.
Piñera rata coimera
Si tienen razon, el mafioso chileno de Piñera tiene predileccion por besar los culos de los politicos peruanos, copulan en publico, hasta se metio a la casa de la Lourdes Flores, por eso esa cerda ni Caballo Loco, ni Castañeada Lossio quieren hablar contra la mugre de Lan.
Ademas, si creo que es cierto eso de que en sus aviones debe recaudar buena pasta blanca de cocaina y con eso tiene billete para financiar elecciones de corruptos.
Que se vayan los subdesarrollados chilenos
MAKI cheng chang
oye maky cheng, no se te entendio
nada, parece un testamento aburrido
tu comentario, haste entender, mejora
tu redaccion o sino escribe en chino.
He viajado en LAN y ya bajos sus precios , el servicio me parece bueno y sobre tod seguridad, ahora tien ofertas porque el pasaje estaba muy caro, desde la malaventa de aeroperu a los narcos mexicanso y quiebra d eFawcett , cierrree de Aerocontiente ya no hay competencia, se le puede achacar a LAN su insidia en cierre d e Aerocontientne al botarlo de Chile porque no queria competencia aguijoneado por Larrain y otros eso si., TACA solo entra a rutas principalestbiene s buena uno tiene la ocion de scoger.
Es mejor mimetizarse con tierra que con mierda.
Estoy seguro que el monton de cholos llenos de piñen que reclama acá, en su puta vida han volado. en fin, los pobres son tan ignorantes que todavía no entienden que la calidad es más cara. cuantos aviones de aeroperú se han caído? LAN cero.
:angry:
Toda la razon Chilenazo, mejor que se lleven a su desarrollado país esos pajaros metálicos, acá nos basta con nuestras carretas y cholas que cargan diezveces su peso las indias de mierda pe
sabian que un call center en Perú, lo cerraron por que las operadoras CHOLAS , no sabian contestar ? , respondian mal, eran malas haciendo su trabajo, asi que esas llamadas son transferidas al call center de Chile, y doy fe, que son muchisimos los peruanos pee que vuelan, el pésimo servicio = Cholas mal olientes
ROTOS los mejores PO! JAJAJA
SALUDOS DESDE LA MONEA WEONA,
BOMBARDEADA POR TU PLOPIA
FUELZA AELEA AWEONAAA JAJAJA.
GRANDES PILOTOS?
LOS FACH LANZARON MAS DE 40 MISILES CONTRA ALLENDE, CUANTOS
DIERON EN EL BLANCO SOLO CINCO
5, JAJAJAJA MAPUCHES BURROS PO!
HABRASE VISTO QUE AVIACION TAN
PENKA WEON…
YA POHH CACHAY! POPOPO TARADOS
DE MIERDA.JAJAJA
PILOTOS CHILENOS FACH . . ..
Para el ignorante de más abajo :
Para el 11.09.1973, se dispararon efectivamente 5 misiles contra el palacio de La Moneda y todos fueron a dar al blanco.
No fueron 40 como asegura el ignorante cholo.
Porque de haber lanzado 40 . . . ¿Donde cayeron los 35 restantes ? ¿ En los edificios gubernamentales alrededor ?
Pobres cholitos, no saben mentir.
La FAP no tiene nada de que enorgulleserce, pues la Fuerza Aérea Ecuatoriana le derribó 9 aeronaves en combate y ellos (FAE), no sufrieron ninguna pérdida.
Me saco el sombrero ante las FAE.
vpe.
me mori de la risa al darme cuenta que le tiran mierda a LAN, y que sin embargo, al pie de esta pagina, le tienen publicidad. es decir, se cagan hasta sus propios auspiciadores que les dan de comer a los periodistas que mantienen esta web llena de odio.
ZAMORANOS HIJOS DE PUTA
QUIJADONES DE MIERDA QUE SE HABRAN CREIDO