El empleo por largo tiempo de teléfonos celulares podría estar relacionado con diversos tipos de cáncer, según un nuevo estudio supervisado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que será publicado a fin de año.
El estudio abarcó un gran análisis que llevó 10 años y comprendió 13 países y 12,800 personas usuarias de teléfonos celulares y pacientes con tumores cerebrales, e indica que los usuarios habituales de estos teléfonos corren un mayor riesgo de desarrollar tumores celebrales conforme avanzan en edad. Estos datos antes de la publicación completa del estudio fueron obtenidos por el Daily Telegraph.
Países como Francia ya incluyen en su política de salud advertencias al público sobre el uso de los teléfonos celulares.
Contrariamente, las empresas de telefonía celular, sin ser médicos, aseguran que estos teléfonos no hacen daño y se amparan en algunos trabajos no independientes, es decir, financiados por ellos.
Para disminuir los efectos de las radiaciones se recomienda reducir al mínimo el tiempo de conversación por telefonía celular, el uso de auriculares para evitar colocar el teléfono directamente en la cabeza y evitar el uso en niños, que son los más vulnerables.
Ver otros artículos sobre los celulares y el cáncer:
Celulares: Riesgo de tumores cerebrales cinco veces mayor en niños
Admiten riesgo de cáncer con celulares en EE. UU.

7 comentarios
😛
:O
:0 ahora usare audifonos =/
:X
jetona mentirosa!
Con una bembaza de riñón y una coraza inigualable la «sabia» valenzuela lanzaba desde su pésimo programa la ventana indiscreta «su opinión» y la de mequetrefes que la secundaban que los celulares no dan cáncer!!!
Si da cáncer el uso de celular que tanto propandizan las empresas que han coimeado bien a garcía para que cuente como uno de los «logros» de su gobierno, que cada vez mas peruanos usen celular :woohoo:
Asi tambien apadrina la destrucción de mercados que dan cabida a microempresas que alivian la pobreza de muchos peruanos y en el mismísimo Palacio se conchaba con chilenos que se han adueñado de la red de supermercados :woohoo:
Y allí en esos supermercados venden transgénicos (sembrados en Ica!, productos basura con leches importadas d que dan cáncer, aceites biodiesel que «son Buenos» para el colesterol, et etc.
Por eso fíijense en elo vendida que está la prensa mermelera, que es auspiciada por estas empresas rateras y de la muerte!!
Hablando y viendo de todo.
Hace unas semanas se descubrio la formula de utilizar agua de mar, calentada por ondas de radio, en un
generador sobre el cual una probeta con agua de mar es calentada y produce hidrogeno, que con un fosforo sobre la probeta produce una llama.
Po lo tanto ya hay reemplazo limpio y ecologico para el combustible fosil.
Ademas capte unas fotos muy interesantes que les abrira la mente a mas de un@, sobre la vida ET y la vuelta
de ´´NIBIRU´´ a nuestro sistema solar y
lo capte en fotos, que llendo a mis blogs via enlace las podran apreciar, y dar sus
propios puntos de vista y debatir lo que ocultan las elites del mundo.
salu2.33.
p. 🙂
existe en el mercado una tecnología para protegers
me paraece buenìsimo que salgan al público estos efectos nocivos de los celulares que la mayorìa ignora y que también utiliza ya que se ha vuelto indispensable, y que todos tenemos el derecho de saber, sin embargo es bueno saber que actualmente existe ya una tecnologìa que disminuye la exposiciòn a estos campos electromagnéticos
ESTO ES DE TONTOS,AHORA ENCIMA QUERRÁN QUE NO LLEVEMOS MÓVILES.ES LA LECHE