Estudio indica que el café contiene sustancias contra el mal aliento
Un estudio realizado en la Universidad de Tel Aviv, Israel, indica que el café puede combatir las bacterias bucales que producen el mal aliento, conocido como halitosis.
Según señala el profesor Mel Rosenberg, microbiólogo de Dentyl, empresa fabricante de enjuagues bucales, quien se dedica desde hace 20 años al estudio de la halitosis, el café contiene compuestos que inhiben la proliferación de las bacterias que sueltan gases apestosos y originan la halitosis.
El investigador sugiere que tras identificar los ingredientes activo, en el futuro, en lugar de mentas en chicles, caramelos y otros productos empleados para combatir el mal aliento, éstos podrían ser de café.
Rosenberg asegura que tras diversas pruebas, el café redujo hasta en un 90% el mal olor bucal a causa de los gases emanados por las bacterias.
No obstante, estos análisis evidencian que el café combate a las bacterias malolientes en los tubos de ensayo, lo cual no sucede en la boca tras beberlo, tal vez a causa de los fermentos presentes en la cavidad bucal.
El estudioso es autor de otros trabajos donde muestra que precisamente muchas personas que utilizan el discurso en su trabajo, como actores, políticos, profesores, trabajadores sociales y jueces, lo que hace suponer que el hablar constante seca la boca y evita que la saliva la mantenga fresca.
Rosenberg recuerda que, curiosamente, cuando una persona tiene mal aliento todos lo saben menos él o ella, lo cual puede perjudicar el desenvolvimiento social y familiar de la gente.

2 comentarios
??????
NO ME DIGAN QUE ADEMAS DE SER EL PEOR GOBERNANTE DE LA HISTORIA DEL PERÚ, TINE MAL ALIENTO??? :kiss:
SERÁ QUE LA CORRUPCIÓN EXTREMA, LOS ACEITADOS Y LOS TRATAMIENTOS PARA LA ESQUIZOFRENIA DAN MAL ALIENTO?
ES QUE YA ESTÁ APESTANDP CON EL ALIENTO DE LA MUERTE PORQUE ESTÁ COMPLETAMENTE PODRIDO?
O SERÁ QUE EL ALIENTO CADAVÉRICO QUE EXHALA ES PORQUE SÓLO HABLA DE COIMAS Y ASESINATOS COBARDES COMO DE LOS CIENTOS MASACRADOS EN LA SELVA’? :woohoo:
SI SEÑORES, ESTE PERSONAJE YA ES HOMBRE MUERTO Y SU PESTÍFERO ALIENTO SOLO ES AGRADABLE A SUS COMPINCHES DE LA TIENDA APRISTA, LOS VENDEPATRIA FUJIMORISTAS Y LOS RATEROS Y CRIMINALES CHILENOS!!!
A. GARCÍA, ALIAS CABALLO LOCO, QUE EN LA PAZ DE LOS INFIERNOS DESCANSE 👿 👿 👿
LA HALITOSIS NOS PUEDE AFECTAR A TODOS
La halitosis no es una enfermedad; es una condición humana común y ancestral, que tiene un gran impacto social por el alto porcentaje de personas que la padece. Es un problema que ha rebasado a los profesionales de la salud (médicos y odontólogos), debido a la poca información sobre sus causas, métodos de diagnóstico y tratamientos.
Más información en http://www.cuidatualiento.com