La empresa canadiense Strait Gold Corporation informó que los resultados de los primeros cuatro pozos del programa de perforación 2011 en su proyecto de oro y cobre Alicia, ubicado en la región Cusco, muestran importantes valores de mineralización.
Explicó que hasta la fecha la perforación en Alicia se diseñó para evaluar una serie de zonas de afloramiento skarn a lo largo del contacto de una piedra de pórfido intrusivo y sus alrededores.
Indicó que en noviembre y diciembre del 2010 se perforaron un total de ocho hoyos a lo largo del contacto norte, y en cada hoyo se encontró valores de cobre y oro que demuestran la continuidad de la mineralización en una longitud de aproximadamente 600 metros.
