Dos objetos voladores no identificados (ovnis) fueron fotografiados esta tarde volando a los lados la cúpula de la iglesia Sagrado Corazón de María, del distrito de Magdalena, en Lima.
Los objetos fueron captados hoy sábado 30-06-2012 a las 17:04 h por un lector que prefiere mantener su nombre en reserva, quien estaba probando su cámara, por lo cual no se percató del detalle hasta que subió las fotos a su computadora y decidió enviarlas en exclusiva a Con Nuestro Perú.
En la vista, tomada desde el distrito de San Miguel, se ven los edificios y viviendas y a la derecha la cúpula de la iglesia más alta de Lima, Sagrado Corazón de María, donde un objeto a la izquierda despide luz por la parte inferior, mientras que el objeto de la derecha tiene forma de sombrero.
Sorprendentemente, nuestro lector no es creyente católico y narra su experiencia:
«Hoy sábado estuve en la azotea del edificio en que vivo. Desde allí se ve un templo muy grande dedicado a la Virgen María, que estará a unos 3 km en línea recta del edificio. Estaba probando el teleobjetivo (‘zoom’) de mi máquina (una modesta compacta Kodak Easyshare M580) y tomaba fotos en difrerentes direcciones.
En el caso del templo, tomé tres fotos. La primera sin ningún acercamiento, la segunda con algo de acercamiento y la tercera con todo lo que daba el lente (8x). Cuando descargué las fotos en la computadora, noté que en la tercera había algo como dos puntos oscuros. Al aplicar el aumento del visualizador de imágenes, vi que se trataba de lo que parecen ser dos objetos voladores (uno, el de la izquierda, parece que bota fuego como un avión de retropropulsión)».
Artículo relacionado
Vídeo: ovnis sobrevuelan El Vaticano
Vídeo: filman rara nave aterrizando en Nuevo México
Fotografían presunto objeto volador en Devon
Objeto en forma de ovni en el Báltico corta la electricidad de los equipos de buzos

30 comentarios
:woohoo:
Están aquí!!
Es impresionante!!
Y a pleno día!!!
Qué quieren??
Naturalmente cualquier ser de este universo a de ser imbuído de respeto y hasta alegría por la contemplación de tan bella imagen de la Santísima Virgen!!!
En fin, estos seres de naves extrañas están cada vez mas cerca y ese flash ha sido como un encargo para recordarnos que en medio de tanta perdición,de confusión, de incredulidad, nuestra Señora nos ayudará a encontrar el camino!!!
hahahha, fuccckk you losers.
Sopn ovnis!!!
Muchas versiones de gente de San Miguel, y distritos del Callao dicen que se ven ovnis pero estas fotos son impresionantes.
No me parece burla ni mintaje, deberían ser analizadas por expertos para que confirmen que los alienígenas, están con nosotros!!! :woohoo:
excelenteeee!!
que sera esa luz q tiene en la parte inferior.. ?? deberian llevarlas a analizar para poder calcular las dimensiones de esos objetos voladores .. :woohoo:
profecias
sera por las profecias de que algo terrible viene y estamos tan perdidos que solo Dios y el Sagrado Corazon de Jesus y de Maria nos ayudaran 🙁
atacan los satánicos!!
Aholra no me quedan dudas que estas fotos son auténticas!!!
Master^s of space, conocida secta diabólica saca en su página !desmentido ovnis en…" y el contenido está vacío!!
No pueden sacar ningún argumento contra la autenticidad de estas imágenes!!
Definitivamente no hay quien mas odie a nuestra Santísima Virgen que el mismo satanáz!!
Ya han visto el vandalismo contra las imágenes de la Santísima, pero no pueden con ella!!
Y ahora que esto da la vuelta al mundo poniendo de relieve la imagen de la Santísima Señora, tratan de confundir!!
Saquen ustedes sus propias conclusiones!!!
luces
esa luz blanca es muy fuerte para brillar tanto en pleno dia
No se nota al momento
Este es otro caso de tantos en que el fotógrafo se entera del contenido de las imágenes solo después del disparo, al mirar en la pantalla de la cámara o en la computadora. Al momento de enfocar concentr**** atención nada más que en el objeto que desea fotografiar (en este caso la cúpula del templo y la estatua), no se da cuenta de elementos de sorpresa como estos posibles ovnis.
PARA AVERIGUAR
LOS OVNIS APARECEN O SON VISIBLES EN UNA TERCERA FOTO. NO SE SABE SI ESTABAN ALLÍ EN LAS DOS PRIMERAS.
PODRÍA SER QUE SÍ ESTABAN (EN LAS DOS PRIMERAS FOTOS) PERO QUE NO SE NOTÓ POR EL INSUFICIENTE ACERCAMIENTO DEL LENTE. PERO PODRÍA SER TAMBIÉN QUE APARECIERON RECIÉN EN EL MOMENTO EN QUE SE TOMÓ LA TERCERA FOTO.
¿Y A QUÉ DISTANCIA DEL TEMPLO ESTARÍAN LOS OBJETOS? POR EL TAMAÑO RELATIVO, EL DE LA IZQ. PARECE ESTAR DEL TEMPLO MAS ACÁ (RESPECTO DEL FOTÓGRAFO), Y EL DE LA DER. PARECERÍA ESTAR MÁS ALLÁ (O SEA, «HACIA ATRÁS» DEL TEMPLO, TOMANDO EN CUENTA LA POSICIÓN DEL FOTÓGRAFO).
CONTANDO EL TIEMPO QUE TOMA A LA CÁMARA GRABAR CADA FOTO TOMADA Y EL QUE SE NECESITA PARA ENFOCAR, EL TIEMPO TOTAL PARA LAS TRES FOTOS PUDO SER DE UNOS 35 O 40 SEGUNDOS.
SOBRE LA AUTENTICIDAD DE FOTOS DIGITALES, LO PRIMERO QUE SE HACE ES VERIFICAR SI HUBO UNA ACCIÓN POSTERIOR A LA TOMA EN SÍ; ESTO QUEDA REGISTRADO CON HORA Y MINUTO. A ESTAS ALTURAS, YA ES DIFÍCIL ENGAÑAR CON FOTOGRAFÍAS O VIDEOS DIGITALES.
Más detalles
Algunas observaciones:
1) Considerando el aumento que indican del lente (8x), puede ser que la distancia entre la cámara y lo fotografiado sea de menos de 3 km (¿dos km?).
2) Los objetos volantes están en movimiento; por eso, a diferencia la cúpula y la estatua, no están nítidos. Si el obturador de la máquina hubiese tenido menor velocidad, habría salido una sombra o quizá nada. Se desprende que esos objetos velocísimos son imperceptiblles para el ojo humano e incluso para muchas cámaras fotográficas que no sincronicen una buena velocidad de obturador.
3) La posición de los objetos voladores respecto de la cúpula –detrás y delante de ella– permite pensar, tomando como referencia el tamaño de la cúpula, que son pequeños (¿tres m?).
4) Con una máquina de más aumento (por ej., 20x en vez de los 8x de estas fotos), es posible que el fotógrafo se hubiese interesado en enfocar la cúpula o la estatua. Pero al poner estos teleobjetivos en su máximo alcance, al mismo tiempo que se acerca bastante el objeto y se capturan detalles, se pierde visión lateral. Entonces, con un teleobjeivo más potente se hubiese obtenido buenas fotos de la cúpula o de la estatua pero nada de los objetos volantes que se muestran.
Realmente una buenas fotos increible se ven reales al 100% deberia algun especialista en la materia verificar la autenticidad d eestas fotos e investigar porque aparecen estas naves!! :huh: 😯
Realmente son unas fotos impresionantes se ven q son reales al 100%, algun investigador ya las ha revisado??,los expertos en este tema deberían investigar, porque aparecen estas naves y q significado tienen, sera acaso el anuncio de lago malo por ocurrir ojala que no (Terremoto) 😯 :huh:
fraude
FALSA!
SI SI SI
LOS OVNIS EXISTEN….. Y GRACIAS A ELLOS ES QUE EXISTIMOS ..
Y PUNTO ..!!!
¬¬
:angry: como que tres fotos solo hay una que vivo solo las cortastes que crees que somos tontos
SON AVES
JAJAJAJ NO VEZ son aves cual ovnis U____U
Mal Truco
Solo analisen las fotos no hace falta ser un experto para darse cuenta de unos simples detalles como la ubicacion simetrica que ay entre los dos obejtos y la cupula de la iglesia…
:s
zona caliente
Es normal
en San Miguel y Magdalena siempre se ven ovnis
SON DOS GALLINAZOS
EN LA FOTO A MÁXIMA RESOLUCIÓN SE VE QUE SON DOS GALLINAZOS. AMBAS FUERON FOTOGRAFIADAS DE PERFIL POR ESO LA IMAGEN ALGO TRIANGULAR POR EL ALETEO.
INCLUSO EN EL AVE DE LA IZQUIERDA SE PUEDE APRECIAR LA MANCHA BLANCA DE UNA DE SUS ALAS Y QUE ES CARACTERÍSTICO EN ESTAS AVES.
Si pues parece n
A LACERTA
POR LA DISTANCIA, ESOS FGASLLINAZOS DEBERÍAN SER DE TRES METROS DE LARGO (¡!). POR OTRO LADO, ¿CUÁNDO UN GALLINAZO BOTA FUEGO?
NO ESCRIBAN TONTERÍAS.
ESTA FOTO ES SIMILAR A MUCHAS OTRAS QUE SE HAN TOMADO EN OTRAS PARTES, NO ES COSA DE OTRO MUNDO.
ESTAN PRESENTES
EN SAN MIGUEL, CALLAO, VENTANILLA, SE HAN VISTO ESTOS O.V.N.I., INCLUSO CON MI FAMILIA LOS HEMOS EVIDENCIADO. SI ESTAN ENTRE NOSOTROS.
Y los sonidos o rugidos del planeta??
En San Miguel he visto estos avistamientos, incluso pasaron encima de mi casa; y tambien he escuchado rugidos del planeta en la noche ( 12 a.m., 1 a.m.)y amigos que viven en ventanilla tambien los han escuchado casi a la misma hora. El sabado 30 de junio las 8 pm, aprox se sintioaqui en san miguel como una onda expansiva y sonido de explosion, pero no se rep**** nada. Ademas, todas esta semana la marea ha estado muy movida en la costa verde, que incluso ha llegado hasta la pista en la costa verde ( miraflores, san isidro, barranco) TODO ESTO TENDRA ALGUNA RELACION???
Santa María!!
Nuestra fe, nos hará siempre ver las cosas claras.
Ellos, estos alienígenas están aquí, y supongo que debe haber de los buenos y los perversos!!!
:cheer: :s :dry: :conf***d: :angry: :0 💡 💡 ❗ ➡
:0 :angry: :conf***d: :dry: 🙁 😯 :huh: :s
:huh: hhuuupppssss
ESTAN AQUI
ACA EN LAMBAYEQUE NOS TIENEN OBSERVADOS APARECEN A LA 1.30 DE LA MADRUGADA HAY BASES EN TODOS LADOS SALAS, CHULUCANAS LA COSTA DEPIMENTEL EL OTRO DIA ME SIGUIO UNO POR TODA LA PANAMERICANA VINIENDO DE SALAS A JAYANCA OJO TE CUIDAN Y TE APOYAN SI QUIERES LUCHAR CONTRA LO NEGATIVO,EN EL CALLAO LOS VEIA DESDE BELLAVISTA HACIA EL MAR, ELLOS TE AYUDAN SI TU LO PIDES Y TE DEJAN VERLOS.