Cirujanos chinos realizaron una operación exitosa a un niño de cuatro años que tenía 31 dedos, 15 en las manos y 16 en los pies.
Tras la intervención quirúrgica de seis horas, efectuada en un hospital de Shengyang, China, el pequeño ya cuenta con 20 dedos y se recupera satisfactoriamente. Los médicos confían en que podrá realizar una vida normal debido a su corta edad.
El procedimiento quirúrgico fue complejo pues es usual que cuando se presenten estos casos los dedos sobrantes estén al lado del meñique, pero en este caso estaban al centro.
Antes de ser operado, el niño tenía dificultad para caminar y escribir y su comportamiento era muy retraído a causa de las reacciones de sus compañeros ante su anormalidad.

1 comentario
De grande hubiera sido un pajero profesional, sí señor.