77
Vídeo: perro conduce a equipo de TV hacia su compañera herida tras tsunami de Japón
Las brigadas de rescate encontraron un perro Spaniel en la prefectura de Ibaraki, Kapón, condujo a un equipo de reporteros de televisión hasta el lugar donde se hallaba su compañera herida durante el terremoto de 9.0 grados y tsunami que azotó este 11 de marzo a Japón.
El grupo de personas encontró al can cuando filmaba la destrucción y el perro se hizo entender y guió hasta que hallen a su pareja.
Finalmente el par de animales fue rescatado por veterinarios de la brigada de rescate de terremotos de Japón. El perro guía fue llevado a un refugio en Milto y su pareja a tratamiento veterinario en la misma ciudad.

6 comentarios
lo que le falta a los humanos
.. esto es lo que les falta a algunos humanos, ser más solidarios.
perro
:cheer:
perro
que lindo es el amor en todo el mundo 😛
no
:cheer: hola
Kesta psando???
kon tanta dsgracia n japon y PPk v buena «oprtunidad d acer negocios» .Y la radioactividad ke pde alcanzarnos? y el stress y prdidas d todo tipo?
Piensn, stamos 100do kastiga2 x la naturaleza. Honestidad y + honestidad s lo ke c necesita, no arastremos n sto a inocents animales y plantas, sin ellos morimos to2 ¡¡¡¡¡
:dry: :0 🙁
Se cree que el perro a pesar de haber nacido en Chile, fue rescatado por valientes comando peruanos y luego entrenado en defensa, antichilenismos y cómo no, amor a sus amos.
Vivan los perritos, abajo los chilenos