| Cecilia Pérez |
Por Rocío Ferrel
A propósito de las bravatas de los expresidentes chilenos, que incitan a desconocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) calificándolo de “salomónico”, salió a declarar la ministra vocera del gobierno chileno Cecilia Pérez, quien confirmó lo evidente: la componenda de la gran prensa peruana con los chilenos.
Pérez buscó calmar los ánimos y esgrimió las consabidas mentiras: «Chile respeta los tratados internacionales… nuestro gobierno es intransable en el derecho internacional, los tratados internacionales y de los tribunales internacionales», pese a que Chile es un violador contumaz del derecho internacional*.
La susodicha se atrevió a hablar del pasado de latrocinio y crimen contra el Perú de Chile y dijo: “Somos un país que siempre, en el pasado y hoy día, hemos acatado las resoluciones nacionales y también las internacionales, somos un país que respeta el derecho internacional y respeta la autonomía de instituciones independientes”, como si no existiese un amplio prontuario de asesinato, saqueo y crímenes de guerra nunca resarcidos.
La prensa felona
“Hemos construido una fraternidad, una hermandad, y hemos construido excelentes relaciones entre ambos Presidentes», dijo y agregó, refiriéndose a las relaciones con el Perú, que “hoy día se han ido profundizando lazos con el gobierno, sectores económicos comerciales, con la prensa, con el poder legislativo”.
Que haya relaciones entre instituciones estatales de los dos países es cuestionable, porque hasta el mismo presidente Ollanta Humala calificó la política de “cuerda separada” con Chile de inmoral, pues mientras ellos usurpan nuestro mar y cerca de cuatro hectáreas de Tacna, no deberíamos avanzar en relaciones comerciales con el salvaje país del sur. Claro está, Humala se ha olvidado de estas proclamas de cuando era candidato.
En la danza también entra la gran prensa peruana, que debería cumplir un papel formar opinión pública en su calidad de peruana, pero está sumisa a los deseos del enemigo que usurpa mar y tierra de nuestro país, dando así gusto a la cancillería chilena, que diseña esta estrategia para aumentar su influencia en el Perú, lo cual admite satisfecha Cecilia Pérez.
¿A la prensa francesa se le habría ocurrido acercarse al gobierno alemán mientras su país era objeto de robo territorial por parte de Hitler, para coordinar lo que hay que informar? ¿La prensa palestina busca al gobierno israelí o a la prensa israelí para conversar sobre lo que hay que decir? ¿A la prensa iraní se le ocurriría entrar en conciliábulos con la prensa o gobierno estadounidense, que amenaza con atacar a Irán? ¿Los argentinos entrarían en contubernio con la prensa y gobierno ingleses para pactar lo que se informa sobre Las Malvinas? No. Sólo ciera prensa peruana, llena de excremento desde los años de Montesinos, es capaz de buscar al enemigo para coordinar lo que a Chile le conviene que se pregone.
Nótese que si la ministra chilena está contenta con la prensa peruana, no puede referirse a medios pequeños como este, tiene que estar satisfecha con la gran prensa, esa que recibe a manos llenas la publicidad de Lan, Saga, Ripley, Wong, Metro, Sodimac, Fasa, etc., y que está presta a publicar portadas anticipándose a cualquier hecho que pretenda afectar los intereses chilenos.
Esto explica por qué esa prensa acepta con la cerviz inclinada que Chile se jacte de decir que respetó antes y respeta ahora el derecho internacional, cuando es un contumaz violador del ordenamiento legal internacional. Eso explica por qué llama «área en controversia» al mar peruano que Chile usurpa, en lugar de hablar de usurpación. Eso explica por qué aplaudió el TLC con Chile y las intenciones de entregar nuestro gas a Chile y calla sobre:
- la corrupta entrega de cielos abiertos a Chile,
- la destrucción de la Escuela de Aviación Civil,
- la usurpación chilena de cerca de cuatro hectáreas de Tacna en torno al punto Concordia,
- la infame colocación del busto del hampón chileno Arturo Prat (que murió intentando asesinar al héroe Miguel Grau) en la Escuela Naval
y un sinnúmero de silencios, incluyendo la intención de borrar de la memoria histórica los crímenes de guerra perpetrados por Chile o las brillantes victorias peruanas, como la de batalla de Tarapacá, que ignoraron este 27 de noviembre
También se entiende por qué reciben casi a diario a declarar a impresentables como el traidorzuelo Fabián Novak, quien no se retracta de haber publicado un libro contrariando la posición peruana en esta disputa marítima y dando la razón a los chilenos (por lo cual fue condecorado por Chile), sin que ninguno de esos pestilentes periodistas siquiera le pregunte sobre su traición.
Y, por supuesto, esta prensa gusta de llamar “hermanos” a los chilenos, todo un deleite y gozo para la cancillería chilena, ni más ni menos.
______________________
*Como muestra de la contumaz actuación delincuencial de Chile tenemos:
Durante la guerra de 1879, Chile violaba la Convención de Ginebra al asesinar a los heridos peruanos, mientras que, por el contrario, Miguel Grau si respetaba la Convención de Ginebra y rescataba a los náufragos chilenos y los mantenía prisioneros sin asesinarlos.
Viola el Tratado de Ancón de 1883, pues se negó a realizar el plebiscito previsto en el tratado para realizarse en un plazo máximo de 10 años, para decidir los destinos de Arica y Tacna. Chile nunca cumplió con la realización del plebiscito y se dedicó a perseguir y a asesinar a los peruanos de Tacna de Arica, para que al momento del plebiscito haya pocos peruanos. Los chilenos que ocupaban Arica y Tacna hasta prohibieron cantar el himno nacional a los peruanos y asesinaban a los maestros que enseñaban el himno nacional peruano y la Historia del Perú. Ante la no realización del plebiscito posteriormente se acordó que Tacna se quedaba como parte del Perú y Arica se anexaba a Chile.
Viola el Tratado de 1929 al desconocer que el inicio de la frontera es el punto Concordia, en la orilla del mar. Tampoco construye el muelle como estipula el tratado, ni en el lugar ni con las dimensiones acordadas hasta la fecha.
Viola la Convención de Otawa al haber colocado minas antipersonales homicidas en la frontera.
Violó su condición de garante del Protocolo de Río vendiendo armas a Ecuador en pleno conflicto de este país con el Perú.
Artículos relacionados
Caso Lan: se investiga burla al erario nacional
Escandalosa sumisión del gobierno ante Lan
Lan no paga por usar nuestro espacio aéreo
Lan al servicio del espionaje militar chileno
Oscuros intereses someten los cielos peruanos a la chilena Lan
Cómo Chile controla la política peruana y a los políticos peruanos
García y Wagner humillan a la Marina de Guerra
¡Infamia contra escolares al descubierto!
¡Lavado cerebral a escolares promovido por Ministerio de Educación!
Rosa M. Palacios sigue trabajando para Chile
Rosa M. Palacios vuelve a besar pies chilenos
Rosa María Palacios en la danza prochilena
¡Independientes sin vergüenza!
La conspiración del silencio (*)
Prochileno defiende a prochileno
Neofelipillos, siempre neofelipillos
Los “caviares” están matando el patriotismo
Novak: ¿hay explicación a esta verguenza?
Caso Novak: ¿rumores y secretos contra Perú?

79 comentarios
Ya que empiece el llanterio cholo que ladrones, caines, asesinos y etc
Calla mierda chilena
muerte a chile y a todo chileno hijos de sus rcsm.
ROCIO FERREL a ti también te vamos a violar
para el anonimo
esa ministra es CHOLISIMA, MARRON Y PEOR RE-FEA ¿ NO SE LA HABRAN RAPTADO DE LA SELVA, TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE NO CONTACTADA, NO USA EL PEINE.
PERIODISTAS PROSTITUTOS
ESOS PERIODISTAS VENDIDOS A CHILE SON PEOR Q PROSTITUTAS Y PEOR Q MIERDA :X
SI LA GUERRA COMIENZA PRONTO
LOS CHOLOS TIENEN UNOS COMANDOS DE MIEDO..
ESOS ENANITOS SERRANOS COMO NO TIENEN QUE COMER
SE DEJAN AGUJEREAR EL POTO POR 20 SOLES.
AHÌ ESTÀ EL QUESO. UN PAR DE DOLARES Y ENTERRARLES EL SABLE Y SACARLES LA CACA DE LOS CACHETES.
NO VAN A DURAR UNA SEMANA CON SU FIERA
POBRES CHOLOS ESTÀN DISEÑADOS PARA BASUREARLOS
COMO UNA RAZA PUEDE SER TAN DEBIL.
ES GENETICO DESDE PIZARRO HASTA LYNCH.
QUIERO VER LA ESTRELLA SOLITARIA POR TERCERA VEZ FLAMEAR EN LIMA LA VIOLADA Y SUS MUJERES EN NUESTROS BRAZOS COMO ANTES.. DONDE UDS OCULTAN QUE TAMBIEN HUBO AMORES EN EL RING DE 4 PERILLAS.. DICEN QUE AHÌ NACIO EL POSTRE
SUSPIRO LIMEÑO.. CHOLITAS YA VAMOS A MEJORAR LA GENETICA DERROTERA, CHILLONA Y GALLINA DE SUS HOMBRECITOS.. :whistle:
ESTÀ EN EL ADN DE LAS CHOLITAS TODAVIA ME ACUERDO DEL VIDEO DE LOS SOLDADOS CHILENOS QUE DESFILARON EN LIMA LA LIMADA COMO LA SEÑORA DEL CACHAQUITO SE EMPINABA A APLAUDIR CON SU SONRISITA DE CASTOR A LOS SOLDADOS DE LA ESTRELLA SOLITARIA Y ESOS GUATONES CARA DE FLETOS TAMBIEN APLAUDIAN SI HASTA OCHANTA FUMALA SE LE CAÌA LA BABA. HAY FOTOS DE LA OCUPACION DE LIMA COMO LAS MUJERES DE LA ALTA SOCIEDAD EN LOS BALCONES FLAMEABAN SUS PAÑUELOS MIENTRAS EL MACHITO PERUANO ESCONDIDO BAJO EL CATRE.
EN LA OCUPACION DE LIMA LOS ESCRITORES DE LA EPOCA MENCIONAN QUE NACIERON MAS DE 46 MIL HIJOS DE CHILENOS Y QUE SUS MUJERES PREFERIAN AL VENCEDOR QUE AL VENCIDO..
:s
Si uds la encuentran fea la razon es que tiene desendencia peruana
A TODOS LOS CHILENOS DE ESTA PÁGINA LES DIGO QUE SON UNA SARTA DE VAGOS Y PROBLEMÁTICOS QUE EN VEZ DE LAVAR SU ROPA INTERIOR O BARRER SU PIEZA Y ORDENAR SU CAMA Y HACER COSAS MEJORES SE METEN A JODER AQUÍ.
SI VAN A ESTAR EN ESE PLAN SIGAN, SIGAN NOMÁS, EN UN RATO MÁS VAMOS A RESPONDERLES, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. SIGAN LADRANDO AQUÍ SU RENCOR Y SU ODIO, ESPEREN NOMÁS, AHORA LES RESPONDO.
LES ESCRIBIÓ SU PADRE UN PERUANO A MUCHA HONRA, OPINÓLOGOS SIN DIPLOMA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PERUANO=CIUDADANO
CHILENO=DELINCUENTE QUE SE METE A FOROS AJENOS A INSULTAR COMO IMBÉCIL.
PARA CHOLA JACINTA:
YA SABEMOS QUIEN ERES Y QUE SIEMPRE TE METES A LOS FOROS PERUANOS A ESCRIBIR HUEVADAS.
MUY BIEN PUES, GUERRA QUIERES, GUERRA TENDRÁS.
CHILENO IDIOTA!
buena onda
Punisher calmate te encuentro alterado. Bueno hay cosas que no entiendo. Si dicen que chile es violador de los tratados. Para que van a la haya. Tendriamos que entendernos con guerras. Ya que como dice. chile no espeta los tratados.
para Punisher
Esta chola primate jacinta es uno de los seudonimos del mismo agente del servicio secreto trabajando como buena onda, HB, diversos anónimos. Asi mismo tiene control de varios diarios peruanos. Si la tuviera en frente la pondría en la moledora de carne para hacer hamburguesas para los perros.
por el norte y por el sur.
tienes razon tenemos miedo, pero miedo q ud acepten el tratado, y se salven de la tremenda masacre q les ibamos a dar pero las tiendas chilenas en peru no se van a salvar si sigues jodiendo chileno rosquete.
para el anonimo chileno BRUTITO
Si uds la encuentran fea la razon es que tiene desendencia peruana 😛 :woohoo: ESTO DICE EL ANONIMO CHILENO, E INCULTO , LO QUE QUIERE DECIR QUE SU MINISTRA ES FEA PORQUE TIENE ASCENDENCIA PERUANA, EL POBRE ROTO CONFUNDE ASCENDENCIA CON DESCENDENCIA. 🙂
PERUANO=CIUDADANO
CHILENO=CAVERNÍCOLA
que bonita
esta debe ser igual que la jacinta solo el 20% son chilenos y el 80% extranjeros, si estuviera vivo pino8 los mataria tambien .jajajaja
Chile preocupado de Chololandia
Qué bueno que sucedan estos comentarios llenos de odio, para que el mundo se de cuenta lo cavernícolas que hay acá, 133 años atrás barbarie, y ahora solo hay traumados
CUANDO DECIMOS QUE LOS CHILENOS SON CAVERNÍCOLAS TENEMOS RAZÓN, PUES LO SON, AUNQUE CON DETALLES CHISTOSOS: TIENEN PC´S, DICEN TENER LA MEJOR EDUCACIÓN EN LATINOAMÉRICA Y ALARDEAN DE UNA GUERRA IDIOTA.
Nada nos detendrá el 2013 , nuevamente llegaremos a Lima "la cochina" pero esta vez no se las devolveremos. Pueden huir a la sierra , en donde no los combatiremos, los aislaremos y los dejaremos morir de hambre, en esto tendremos el apoyo de sendero luminoso y el mrta.
El espíritu del gran Patricio Lynch nuevamente limpiará de escoria a la triste y fétida Lima. Izaremos nuestra bandera en mal oliente Palacio Pizarro.
Ademas contamos con la colaboracion de Ollanta,el negro CVB, el gordo Alan,los Boras,las llamas ,la Chola Lucy, las alpacas , los cuyes , el cholo Toledo, el chino cochino, el come oro, el come pollo, roba cables, dientona y toda la manga de cobardes que sigue para atras capaces de traicionar por un sol a su patria, y los que se indignen por lo que digo tambien saben que tienen su precio
buena onda
Mi mascota paco. Tambien dice que soy del servicio secreto. Mi tarado. el equipo del servicio secreto de chile son gente muy preparada. tanto en chile como en el extranjero. por eso les decimos que tengan cuidado ya que las fuerzas chilenas son 100% profesionales. Muy bien pagadas. Y se dedican a la guerra. Escuche que los militares peruanos manejan taxis para vivir. Asi que un honor que me haces. En todo caso la chola jacinta te hace una preguntas. es verdad que eres cobarde. Bueno nada nuevo bajo el sol.
buena onda
Que sera de Williansito. Entro de nuevo a la carcel. Bueno es de esperar que la pena sea menos esta vez. Y espero no se lo pasen por las armas. Ya que parece le quedo gustando
PUNICHER.
INCACA NO SE TE OCURRIO UN MEJOR NOMBRE, EL QUE TE PUSISTE PARECE DE PROXENETA Y DE MARICONES, Y PREFIERO SER CAVERNICOLA Y NO INDIO DROGADICTO Y AWEONAO,JAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Adelante Chola Jacinta, el primer brindis en Lima, será en su honor.
Chilenos hora de su pastilla, ya estan delirando..
Hoy me he entrevistado con pilotos chilenos. Esta gente está serena esperando la orden; los que están algo más ansiosos son los soldados del ejército, en Concepción estaban los alumnos vistiendo el clásico unirforme del 79, y realizando un día de maniobras, incluso tomandose fotos.
Estamos bien preparados. Esperando la orden…tranquilos, esperando la orden…Ya incomoda un poco dormir.
para buena onda
Eres un cobarde que se ampara en su ejercito para sacarnos la lengua y del primate jacinta no dices nada. Tu silencio otorga. Es por que TU y la chola jacinta(o) son lo mismo, maricas. Vidrio molido y veneno van a encontrar pronto en chile y en Perú chilotes hijos de las mil leches mestizos mapuchus. Dile a jacinta que el palo se lo voy a ensartar yo y mis comandos. El hoyo se volverá una laguna. JAJAJAJAJA :angry: :angry: :angry:
buena onda
Mi mascota. Bueno soy del servicio secreto. La chola Jacinta. Y HA. para que sepas soy un chileno hijo de padres que llegaron a chile en loa años 50. Soy un chileno mas. y no tengo problemas con los peruanos. Si no escribieran tantas mentiras. No entraria a postear. Pero son envidiosos. Lo de las empresa chilenas es pura envidia. Me vas a mandar a esos comandos que mataron a esos niños que estaban jugando futbol en la embajada de japon. Ustedes no son nada para chile. Los miramos para abajo. Y la chola jacinta te anda buscando. Y dice que eres un cobarde. que raro un peruano cobarde.
Hoy me he entrevistado con pilotos chilenos. Esta gente está serena esperando la orden; los que están algo más ansiosos son los soldados del ejército, en Concepción estaban los alumnos vistiendo el clásico unirforme del 79, y realizando un día de maniobras, incluso tomandose fotos.
Estamos bien preparados. Esperando la orden…tranquilos, esperando la orden…Ya incomoda un poco dormir.
Nieto
Soy nieto de un Peruano, pero nací en Chile, es mi pais, mi abuelo era un persona muy buena y nunca me hablaba con recentimiento de Chile, porque fue un país que lo acogió y le dió una oportunidad. Creo que el entendia que no se podia vivir feliz realmente con amargura en el corazón y nadie puede construir un futuro si vive atado al pasado, quiero viajar y conocer a mi familia en el barrio de Miraflores en Lima y creo que lo haré este año, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir al que mantiene está página que perdone y olvide el pasado, viva una vida traquila buscando la paz y la unidad de los pueblos y creando odio, asperezas porque eso no nos lleva a nada, somo latinoamericanos un dia tendremos otros enemigos que vendran por nuestros recursos naturalez y vamos a tener que estar más unidos que nunca como um pueblo latinoamericano que vive una vida de verdad.
misiles
nosotros, tambien estamos en alerta hace dos meses cualquier avion que salga de sus bases ya lo estamos marcando con nuestros radares ni bien entran a tacna seran destruidos todos tus f16 antiguos , tus tanques seran destruidos por nuestros taques voladores, y por la poderosa artilleria del peru, jamas rendido.
Horrible cagada chilena!!
Ese es el prototipo del ratero chileno :woohoo:
Asqueroso hocico de rata venenosa tragacaca, que con su podrido aliento alienta a la chusma chilena al robo, ls agresión y el crimen!!
Cagadas chilenas que ya les ciene la desgracia, atrioz terremoto, explosión volcánica y tsunami 👿
Conclusión, quedará del maldito chile unos cuantos islotes y el Peru tendrá por frontera sur el océano Pacífico 😀
CUANDO LLEGUEMOS A LIMA VOY A BUSCAR AL PACOTILLA PARA QUE ME CHUPE EL PICO EN AGRADECIMIENTO CAPAZ QUE HASTA LE PERDONE LA VIDA
chilote chupapi……
¡Que te lo chupe tu puta madre animal! Entre primates no hacen distingos de sangre. La simia rekuliada de tu madre es especialista en chupar picos peruanos. Cuando lleguemos a Santiago te cremaremos vivo.
PERO PRIMERO ME CHUPAS EL PICO SALUDOS A TU MADRE
Bueno siempre hay paises con mas poder militar, argentina les rompio el ojete en lago del desierto , puna de atacama beagle, estaban mas armados, Y GANARON DIFERENDOS, por eso el camino es armarse. Esta demostrado rateros chilenos antes contra la confederacion robaron,no cumplieron tratado 1884, ni tratado 1929 , se han robado parte del terreno CHINCHORRO,ocupan por la fuerza paralelo,vendieron armas a Ecaudor SIENDO GARANTES, claro es culpa de muestros politicos corruptos, Argentina si se hizo respetar.Esta tarea es nuestra y tiene razon tuvimos muchos militares corruptos.PERO LARGUENSE A OTRO FORO A ESCRIBIR, hay uno en semana economcia . com.
De dònde m.. han sacado a esa vocera simia. No tienen blanquitos prusianos?. Parece que ha salido de la selva del Paraguay los mismos Guaranies.
sus antepasados eran peruanos feos igual que tu cholo huevon
SER CAVERNÍCOLA ES SER IMBÉCIL, A LO MEJOR CON MUCHA PLATA PERO LO DE IMBÉCIL TE LO PODEMOS QUITAR A TRANCAZOS, ROTO PAYASO DE A LUCA.
Y no veo ningún chileno respetable en este foro, se nota que todos son gente sin nivel educativo IMPORTANTE, deben ser chilenos callampa, esos que valen hongo donde quiera que estén y vayan, jajajajajaja.
Se los escribió SU PADRE PERUANO.
No vale la pena mostrarse educado en este pasquin de quinta categoria. Cholos acomplejados, eternos perdedores, envidiosos y vagos!!! 😛
punisher hablando de respeto y su padre peruano, si seras harto huevon 2 veces en lima el pabellon chileno y hablas de padre
jaja medio peruano cinico, cuando habla su mongoloide e hipocrita presidente habla de paz y fraternidad en la cumbre de Unasar. Manga de hipocritas, hablan de periodistas vendidos a Chile, cuando medios como esta basofia nacionalista y otro medios lucran con el alimento del sentimiento revanchista contra Chile desde el siglo XIX…Sigan mirando al pasado cholos perdedores y acomplejados..
PARA EL ANONIMO ROTO
QUE PASA, ESTE ANONIMO ROTO, ESTA COMO LOCA PIDIENDO QUE LE CHUPEN EL PICO, DE TRES CENTIMETROS :whistle:
PERUANOS INDIOS DE MIERDA ME LIMPIO EL CULO CON SU BANDERA CHOLOS CULIAOS MUERTOS DE HAMBRE.
NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO O YA SE OLVIDARON DE LAS PALIZAS QUE LES HEMOS DADO CHOLOS COBARDES.
SIGAN MOLESTANDO YA VAN A VER LO QUE LES VA A PASAR INFERIORES DE MIERDA
karina entoces hazlo tu para que no te pongas celosa
Karina que prefieres chupar el pico de un chileno, limpiecito recien bañado con la cabeza bien dura y un hombre bien alimentado o
un cholo con un pico hediondo sabemos que el cholo es igual que un mototaxista
con el kulo cocido y las bolas pestilentes
cuando llegan a su casa se acuestan sudados
jaja 😛
la gran mayorìa de la cholada no sabe que es agua potable ni tienen desague,
no conocen las alcantarillas y vierten sus escrementos a las playas de miraflores..
jaja jaja si quieres me lo chupas a mi
casi 20 cms y tiro 7 polvos en la noche y te enseño todas las poses de kamasutra.
solo tienes que dar tu correo y te mando una foto. le enviè unas fotos a unas cholitas limeñas en pelotas y quedaron locas me decian que gusto seria tirarse un tipo alto y belludo.
jaja parece que les dan asco los cholos 😛
weones sucios.
señorita lauraaaa
ojo aqui escriben varios cholguanos
que usan terminos chilenos
viven en Chile vienen a matar el hambre
pobres ratas el servicio secreto està ubicando los IP y en cualquier momento REPASE.
en caso de GUERRA que es lo màs seguro que se ve en el horizonte..
Chile NO acatarà el fallo si no es favorable
por lo tanto vendrà el DEGUELLO
NUESTRA ESPECIALIDAD.. 👿
las cholitas nuevamente pasaràn por nuestro nervio venoso. Cholitas solo uds se salvaràn los cholos cochinos que solo comen papa
a la hoguera construiremos una nueva RAZA.
nunca màs veràn cholos mototaxistas y llorones.
💡
para jacinta, si eres el unico chilote que lo tiene grande debes aprovechar para hacerte el candado chino ya que a todos los chilenos les gusta la verga, desde CABRITOS. Por eso las chilenas bienen al Peru por su rata y se la comen rico, ellas misma dicen que los chilenos son unos cachudos porque la tienen chiquita, nos vemos cabro.
para pinochet
cabro pinochet, ya sabemos que eres racista, porque cada vez que ves un negro peruano, te volteas y le das espalda, sabias que pinochet vivvia en tarata, alli lo volvieron cabrito.por eso se fue a chile.
KARINA CHOLA ASQUEROSA PELUDA HEDIONDA A VAGINA
INDIA HIJA DE LA GRAN PUTA
A LOS ÚNICOS QUE LES GUSTA EL PICO ES A TUS SOLDADOS CHOLOS QUE VENDEN EL CULO AL MEJOR POSTOR.
NUNCA VAS A SABER LO QUE ES UN VERDADERO MACHO CHILENO YA QUE ERES UNA PERUANA HORRIBLE CARA DE ALPACA QUE DAS ASCO SERRANA DE MIERDA
un negro perkuano jajaja
los negros de la seleccion cuye los que van ultimos jaja puros huanacos desnutridos, no trancan, son pechos frios, llorones se tiran al pasto por 6 polvos nen los cachetes, todo por trigo jaja como el negro mama jaja
karina chùpalo rico . una vez tuve una cholita y me dio pena sinceramente le pedì sòlo mamones me imaginaba esa loquilla con enfermedades del cholerio, weàs que en Chile no se conocen. ahh
uds cholitos tienen un problema grave de disfuccion erectil estàn los datos en la red lo sufren sobre el 50% en estos dias lo publico. son cacho paragua, mal alimentados y con una mentalidad perdedora NO RESISTEN ¡¡¡¡
😛 UN BESO NEGRO PARA LAS CHOLITAS..
Tanta fue la paliza que recibió el cholaje que hoy 133 años todavía les sigue doliendo.
Y con la visita de agosto de 2013 van a tener para llorar 200 años más…a preparar el culo, cholines cobardes y corruptos.
PALIZA? JAJAJAJAJA, COMO SUEÑA EL ROTO HUEVÓN.
PALIZA ES LA QUE POR FIN LES VAMOS A DAR PRIMERO EN MARZO CUANDO VENGAN A LIMA A DAR PENA AL ESTADIO NACIONAL.
Y LA COMPLETAREMOS SI SE ATREVEN A METER SUS PATAS EN MI SAGRADA TIERRA, ACUÉRDENSE DE CÓMO CÁCERES Y SUS VALIENTES MONTONEROS LOS HICIERON PURÉ Y MIERDA EN LA SIERRA CUANDO CREYERON QUE DOMINANDO LIMA YA LA TENÍAN ASEGURADA, ROTOS IDIOTAS!
EL MAR CHILENO YA FUE, ¡¡¡YA!!!
YA HABLAREMOS DESPUES DEL RESULTADO DEL ARBITRAJE EN LA HAYA, ROTOS COJUDOS. YA VAYAN A HACER ALGO POR SU VIDA, CHILENOS OCIOSOS DEL DIABLO, VIENEN A ESCRIBIR HUEVADAS A FOROS PERUANOS, ESCRIBIENDO COJUDECES, JAJAJAJAJAJA.
UN BLOG PARA QUE SE CAGUEN DE RISA DE LA INDIADA CHILENA Y SUS COSTUMBRES ANIMALESCAS DIGNAS DE UN PAIS DEL INFRAMUNDO : http://indiomapuchenews.blogspot.com/
LOS INDIOS CHILOTES ESTAN CON EL CULO AL AIRE ESPERANDO ATACARNOS…CHILENO MATA CON EL POTO…LA ANTUCONADA SE VIENE EN DIARREA Y LA PESTILENCIA CHILENA.
eres unrectilino no heres humana genes de mierdas
Admiro a los Chilenos, audace, querreros. ejército invencible. Conquistadores, soberbios, ejemplo en América latina, únicos.
Pero han cedido por machos, sin dispara una sola bala. Han cedido territorios 8 veces a la Argentina. Aqui la relación de territorios regalados o entregados, sin pelear. jajajajajaja "me muero de risas".
Chile entrega a la Argentina 8 veces su territorio sin disparar un Solo Tiro ¿Que opinas?
Entregas de Chile a la Argentina entre 1881 y 1998:
1ª entrega: Patagonia Oriental en 1881 (1.000.000 de km.2)
2ª entrega: meridiano de Tierra del Fuego en 1892 (773 km.2)
3ª entrega: Puna de Atacama en 1899 (60.000 km.2)
4ª entrega: valles andinos australes en 1902 (40.000 km.2)
5ª entrega: Alto Palena en 1966 (420 km.2)
6ª entrega: Canal de Beagle en 1984 (40 km.2 de tierra / 32.500 km.2 de mar)
7ª entrega: Laguna del Desierto 1994 (560 km.2)
8ª entrega: Campo de Hielo Sur en 1998 (1.300 km.2)
Un peruano
.El imperio inca fue brutal en la represión de la personalidad, cualquier expresión de valentía o protesta era castigada con la muerte… se aniquilaba a los valientes, y se disgregaban y deportaban etnias enteras, mientras que se favorecía el servilismo, la moral de esclavo, la sumisión y el sometimiento…esa cobardía y pusilanimidad pasaron a formar parte de la memoria genética, la memoria de la sangre…y luego se mezclaron con dos de las razas más esclavizables, los negros y los chinos…el resultado es el peruano actual, cobarde, gallina, llorón, traidor, proclive a la adulación, sin dignidad, atrapado en el pasado, envidioso, tendencioso, pero por sobre todo un inveterado COBARDE y corrupto
PITUCO, JAAA,JAAAAA,JAAAAAAA.
:0 JAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAA,JAA :cheer: MWOI3U DDEJ KWEKXHWJ8 WWWHHHH,JDWMXW XXX :confused: MMD IE MEX LEKFOU98NJJFIEJJMX IOJMCCM 😯 KDKK KDKLEIOI494 OJCOKJNOF :X ,MXOIUI L OUNOIUHURVC KEMMUINCO :woohoo: L OOROUV OCNCFHEVOCNC NCDM KE,UEJU4NOONU XOFNFHNVOODNNCCEUU :s ND JLKJN JDWUFUMUHJ5N ON XXCCMX PFKKLX OFKJXUUEFOOCCUEUX 😛
punisher viejazo CHILE le lleva en todos los enfrentamientos de Futbol MAS DE 50 TRIUNFOS DE VENTAJA que ni en tu efìmera vida veràs que nos empatan devieramos perder en 100 años todos los partidos. en la copa del pacifico les llevamos 9 copas y uds UNA SOLA. hace casi UNA DECADA que no nos ganan. uds y bolivia sus gemelos han ganado la copa america nosotros ninguna vez. PEROO tenemos 8 mundiales y uds 4. jamas los cholitos han estado en un PODIO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO. nosotros 4VECES. 2 juveniles un adulto y UN PODIO OLIMPICO. recuerdo la pifiada que recibieron en Santiago como se hacian PICHÌ se cagaron. tambien recuerdo como nos odian en lima en una clasificatorias las banderas de Chile no pusieron la estrella en las banderas y nos apedrearon el bus y ningùn chileno llorò. estoicos, en cambio uds son llorones y hocicones el guaton vargas decia una guerra con chile y en santiago NO EXISTIÒ el huaso Islas se lo comiò. por eso uds son tan cagones con nosotros y chupabolas de los argentinos cuando les pidieron 6 POLVOS se pasaron la camiseta por el poto y la bandera por los huevos. y ni "hablemos" de las olimpiadas o preolìmpicos CHILE los supera en todo Chile es el tercer pais con mas medallas de amèrica pero fuè superado por Colombia en la ùltima olimpiada asi que su mandril mejor cierre el kulo. porque eres mas weòn que los perros nuevos. 👿
Muera chikle!!!
Ese es el prototipo del ratero chileno :woohoo:
Son horribles estos criminales chilenos!!!
Tinen Asqueroso hocico de rata venenosa tragacaca, que con su podrido aliento alienta a la chusma chilena al robo, ls agresión y el crimen!!
Cagadas chilenas que ya les viene la desgracia, atrioz terremoto, explosión volcánica y tsunami 👿
Conclusión, quedará del maldito chile unos cuantos islotes y el Peru tendrá por frontera sur el océano Pacífico 😀
.
¡ Viva el perú !
.
( Ahora me voy a ver la Teletón por el canal internacional de TVN Chile )
.
.
para pinochet
El pestilente culo tuyo Pinochet y de jacinta sera limpiado con la bandera chilena despues que nos lo hayamos limpiado nosotros. Esa bandera solo sirve para eso. ¡Muera chile pais de mierda! Un desplazamiento de la cordillera y todo chile se va a la mierda, al fondo del mar.
para anaconda y Karina
Ese tavesti vestido de chola peruana es el mismo que bajo diferentes nombres trabaja aqui para el servicio secreto chileno y su mision es ofender, desmoralizar al peruano. El llamo jacinta tiene el paquete de adorno. Sueña con ser chola peruana verdadera pero por desgracia fue parido por una simia chilota cara de alpaca por detras , sin saber quien de las mil leches la preñó.
buena onda
Mi mascota. Pero que te pasa estas descompuesto. Tambien vez al servicio secreto de chile. Tu crees que al servicio de chile le interesa esta porqueria. si nosotros nos metemos de aburridos y para que no sigan mintiendo. Ve la teleton te va hacer bien para tu alma. para que aprendas lo que es la solidaridad. de un pais. y no que tengan que nombrar a otro pais para unir a otro
muy básico eres cholo.
no voy a caer en tu mediocridad ni tampoco te sacaré la madre. creo que el odio que tienes a las madres.. lo más probable que fuiste un
niño violado y abusado por un familiar.
.
ademas por lo mediocre que eres no pasas los 11 o 12 años. existen 3 grandes amenazas de la humanidad: el terrorismo organizado, la difusión universal de la droga y la aceptación social de la ignorancia
💡
roto jacinto!!!R
Roto culo roto, mriconcito chileno tu no eres un ignorante :unsure:
Eres un vivzo raterZO, HAS ACUMULADO LA SABIDUR{IA DE RATEROS, VIOLADORES Y ASESINOS!!
hACES HONOR A LOS GENES DE TODA LA ESCORIA SOCIAL VIOLENTA Y LOCA DE LA COLONIA QUE LA REFUNDÑIAN EN CHILE QUE ERA EL PA{IS CACA DE AM{ERICA QUE ALBERGABA A ESA LACRA QUE SON LA MADRE PUTA Y EL PADRE RATERO Y MARIC{ON DE TODO CHILENO 👿
rOTO POTO ROTO CACANIENTO CHILENO, MORIRAS REFRITO POR LA LAVA DE TUS APESTOSOS VOLCANES IGUAL QUE TODA LA CHUSMA CHILENA QUE LLEGAN AL pER{U A ROBAR, ESTAFAR Y LLENARNOS DE SALADERA!!
dESPUES DE QUE SE PARTAN EN MIL PEDAZOS SE HUNDIR{AN EN LOS FONDOS MARINOS Y DE USTEDES MIERDA CHILENA NO QUEDAR{A NADA!!
dE AQU
I LOS SACAREMOS POR LAS CLOACAS, COMO RATAS APESTOSAS Y PODRIDAS!!
mUERA CHILE PA{IS DE LDELINCUENTES ENLOQUECIDOS IGUAL QUE SUS HEROES HOMOSEXUALES Y RATEROS, PRATT, LYNCH Y TANTA CAGADA!!!
paco yunque
tienes razon le jacinta esta en todos los foros peruanos, es como pinochet racista. cuando ve un negro le da la espalda … soy tacneño mi tierra es el peru.hasta la muerte.
rosquetes
PINOCHET… CABRO, porque cabrito ya no eres porque te rompieron al ano hace tiempo, karina es una señorita de su casa le gusta los hombres, no los maricones chilenos fumones , pasteleros y cachudos como tu y el maricon del marcelo y la chola jacinta Y DILE H.A que sus aviones ya fueron.
rosquetes
julio k quieres tomarte una foto conmigo calato yo tambien soy piloto, y tengo un misil antiaereo o si quieres te hago el salto del tigre, o si prefieres nos tomamos unas fotos dentro de tu angar.
Psiquiatra
PERUACHOLOS COBARDES, si quieren recuperar algo que solo esta en su esquisofrénica mente resentida Y ENVIDIOSA, traten de recuperarlo como hombres y ataquen, haber como les va, jajajajjajajajajajajajajajja
Se cagan enteros con CHILE, jajajjajajajaj 👿
el brujo de los andes para q sepas chilote , mato muchos chilenos , en guerra de guerrillas, ud le pusieron el brujo de los andes ,porque aparecia y desaparecia, hasta que se retiraron del peru, sino preguntale a tus abuelos, chilneo ignorante.
cabros
solo ataqcaremos cuando Ud. pierdan en la HAYA,y se niegen a devolver nuestro mar, aunque UD CHILOTES MARICONES YA SE ARRODILLARON PORQUE NOS TIENEN MIEDO, sino preguntale a tu ministro de defensa. ajajajajajajajajaja.
GRANDE FERNANDO PEÑA .. Q E P D
AJAJAJAJAJA DE QUE MUSEO AN SACDO ESA VIEJA …OYE QUE FEAS SON LAS TIAS CHILENAS ALA MIER DA QUE LASTIMA DE RAZA DE ANTROPOMORFOS … COMO DIJO FERNANDO PEÑA EN YOUTUBE SON UNA RAZA DE GENTE HORRIBLE Y REPUGNANTE ,,, DE RAZON VIVEN RESENTIDOS CON SUS VECINOS …SON CHANCADITOS LOS ROTOS DE CADA 1000 CHILENOS SE SALVAN 2 EL RESTO SON DE LABORATORIO….BUA A A A SI NO MIREN ALA BOLOCCO ESA MOSTRITA A SIDO MISS JAJAJA QUE MUJER MAS DESABRIDA LA TIA ESA HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA ACOSTARSE CON UNA ROTA ….YA DE PENSARLO ME VIENE EL GATO….. SIN EMBARGO HAY MUCHO PERUANO QUE SE SALE TIRANDO ALAS CHILENAS PERO ES POR QUE A ELLOS LES PAGAN ,,ADEMAS YA ESTARAN VACUNADOS CONTRA LA RABIA JEJEJE EN FIN ES LO QUE HAY…. CHAU BESOS ATODOS 😛
A parte de robar territorio terrestre, quiere seguir robando mas, en alusion al mar peruano, chilenillos rateros de ahora y siempre. mapuches arrogantes que odian el agua y el jabon, pues no se bañan a menudo y encima son feos.
GUERRILAS ESTRATEGIA DE ELITES..
DE ACUERDO CON LUCY CACERES ES UNO DE LOS MILITARES MAS PEN DEJOS Y ESTRATEGAS QUE A TENIDO EL PERU , SE LA PASO AÑOS MATANDO Y ENBOSCANDO ALOS ROTITOS Y NUNCA LO PUDIERON CAZAR , DONDE ESTAN ESOS GRANDES MILITARES CHILENOS QUE NO LO PUDIERON CAZAR JAJA Y ESO SE PUEDE VOLVER A DAR PERO ESTA VEZ DENTRO DE CHILE JAJA PARA HACER GUERAS DE GUERRILLAS HAY UN FACTOR QUE PERU LO TIENE …GRUPOS DE ELITES Y NUMEROSA CANTIDAD DE TROPAS DE SOLDADDOS ENTRENADOS SIMPLE…