Cuestiona la aparición pública de su padre
El hijo menor de Myriam Fefer, la empresaria asesinada por su hija Eva, solicitó a la amiga de ésta, Liliana Castro Manarelli, vivir de su trabajo y no esperar la herencia de su hermana.
Liliana Castro Mannarelli era tan pobre que no pudo pagar sus estudios, pero pasó a adquirir vehículos y gozar de viajes tras conocer a Eva Bracamonte. No obstante, en el proceso judicial sólo se le pudo considerar sospechosa, mas no su participación en el crimen.
Sobre su padre, Marco Bracamonte, quien salió a cuestionarlo públicamente para defender a Eva, Ariel arremetió en varias declaraciones a los medios señalando que no fue un buen padre con sus hijos. Recordó que provocó una crisis a su madre al presentarse con su amante en Huanchaco y que su madre tenía que comprarle la ropa.
Para Ariel, después de años de haber estado lejos. su padre aparece para intentar hacerse cargo de las propiedades de Eva. «Habrá que averiguar en Registros Públicas si le han dado acciones», dijo. «Por eso su gran afán de salir en los medios defendiendo a mi hermana. Él nunca tuvo una relación de padre con nosotros. A raíz de las investigaciones vino de Trujillo», dijo a Correo.
Sostuvo que Eva Bracamonte no ha perdido el control de sus propiedades y que las manejó desde el penal. «Eva es la dueña de muchas propiedades, con Liliana dirigían tranquilamente todas desde prisión», manifestó. «No haré nada por quitárselas, ni siquiera he pedido que se aumente la reparación civil. Mi interés no es económico; tengo trabajo, las rentas de propiedades que me dejó mi madre y estoy escribiendo mi segunda novela», dijo.

1 comentario
con 900 mil soles , esta mas millonario este chibolo trans.