“Voy por la revancha”, aseguró el piloto.
El piloto peruano Ignacio Flores, fue confirmado por la Amaury Sport Organisation (ASO), en la próxima edición del Rally Dakar 2013, que en esta oportunidad tendrá como punto de inicio la ciudad de Lima y la meta en Santiago, Chile.
Dicha ratificación llegó al cuatrimotista peruano a través de una carta enviada por dicho organismo, encargado de la organización de la considerada como la carrera más dura del mundo.
“Voy por la revancha porque el año pasado no pude terminar el recorrido”, dijo Flores, para luego agregar que era “emocionante” estar nuevamente en esta competencia que se iniciará en el Perú.
El cuatrimotista, uno de los mejores ubicados durante el Rally Dakar 2012 hasta que sufrió una caída antes de ingresar al Perú, será representante del Team Yamaha, junto a otros pilotos de su especialidad.
“Esto (participar en el rally) significa mucho para mí como peruano y corredor, ya que estoy seguro que generará más espectadores, tanto de Lima como en el resto del país”, refirió.
Andina, 20-07-2012
