Además de armas de fuego tenían una granada de guerra
Una banda de asaltantes conformada por cuatro venezolanos, un chileno y un peruano fueron reducidos tras perpetrar un violento asalto en el Callao. Dos de ellos murieron.
Los sujetos habían realizado el atraco en una agencia del Banco de Crédito del Perú en el Callao, en la avenida Bocanegra. La oportuna intervención policial frustró el asalto y en el enfrentamiento perecieron dos de los malhechores, de nacionalidad venezolana.
La banda que asaltó agencia bancaria en el Callao estaba integrada por cuatro venezolanos, un peruano y chileno
Policía Nacional informó que dos de los cuatro venezolanos fallecieron en enfrentamiento, mientras que los demás fueron detenidos tras asaltar una agencia bancaria de la avenida Dominicos, en el Callao.
Neyre Rodríguez Moreno, Director Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, informó que se logró identificar a las seis personas intervenidas, quienes serían: Fabián L.O. (chileno), Eduardo R.T. (venezolano), Gian Pier G.R. (peruano), Jhon B. H. (venezolano). Jefferson P.M. y un NN, ambos también venezolanos son los fallecidos en el enfrentamiento a balazos con la Policía Nacional.
El vehículo empleado para el acto criminal fue recuperado. Había sido robado el 12 de este mes en San Martín de Porres.
La peligrosidad de la banda quedó demostrada no sólo por el atraco, sino porque se les incautó armas de fuego, dos pistolas, un revólver y una granada de guerra, además de una moto lineal.

18 comentarios
larguense lacras chilenas y venecas
que hacemos con los mas de 300.000 peruanos que hay en chile.
Frios mejor que venecos calientes deportados que le cuesta mucho al Peru
solo hay 50mil, tienes estadisticas mentirosas. ademas muchos salen de chile porq es mentira q viven bien.
chilenos, boten a todos los peruanos, porq estaran mejor en el Peru o en cualquier otro pais
y los peruanos?
tienen suerte rata chilena. los peruanos del exterior a lo mas cometen raterias menores, no asesinatos ni asalto en banda
MANOR hijo en chile hay 330,000 peruanos legales. te inmaginas con los ilegales. facil llegan a 500.000. hijo no se puede tapar el sol con un dedo. no puedes negar que la diferencia entre los dos paises es abismal. creo que tendrias que trabajar mas y tratar de sacar a tu pobre pais de su mierda. ceci las muertes y asaltos de peruanos aqui ya no son noticias. ademas de sr gente de mal vivir. muy cochinos. no saben lo que es la higiene. mamita que nivel. de verdad me da pena siempre dejarlos callados. no tienen argumentos que triste es ser peruano y tener que mentir siempre. pienso y pienso y de verdad no sieven para nada ahhh no son buenos cocineros mamita que nivel
Por los chilenos q estan en el Peru sabemos que son asquerosos, no se bañan. Y hay mucho ratero y prostituta chilena
la gran mayoria de chilenos que viven en peru. trabajan en empresas de capitales chilenos en peru. ocupan puestos gerenciales. po r eso me extraña la afirmacion. los chilenos en peru mandan a los peruanos a hacer los trabajos.
jajaj
por que te extraña, seguro vives mantenido por la prostitucion de tu hermana en el Peru
Manor: Lo que escribes que hay sólo 50.000 peruanos en Chile, es una mentira o una ignorancia o ambas cosas a la vez. De acuerdo a las estadísticas oficiales, al 31 de Dic del 2018, habían en Chile 223.923 ciudadanos y ciudadanas peruanas residentes en Chile. Esta cifra no considera a los hijos nacidos en Chile, porque son chilenos asi como a los peruanos nacionalizados chilenos. Tampoco considera a los emigrantes ilegales que se estiman en unos 60.000. Hasta el 2017, los peruanos constituían la mayor colonia extranjera residente en Chile. En el 2018 fueron sobrepasados por los venezolanos que eran 288.223 personas.
Malditos peruascos asesinos solo vienen a chambiar y terminan muertos
chile es pais mentiroso. Nadie cree q haya mas de 50 mil peruanos ademas muchos se regresan despues de ver q era un engaño el mejor nivel de vida.
A ver di donde un peruano asaltó un banco en chile, da el dia, y el nombre del banco mentirosa rata chilena
jajaja un chileno wow
[/quote]
en chile legalmente hay 333 mil peruanos LEGALES mas los ilegales seran 100.000 sumamos mas de 400 mil. pero si ocupan barios enteros en la zona pobre de santiago
los peruanos mas pobres y con menos educacion van a chile
se dejan engañar con que ganaran mas pero es mentira, ganan mas pero gastan mas, no les alcanza para comer bien, tienen q comprar chatarra procesada.
Ademas chile es mentiroso no creo q haya 300mil. botenlos pues, en cualquier pais del mundo estaran mejor que en chile
jajajja a SOFI le molesta la verdad. el gobierno de chile publico que en chile hay 333 mil peruanos legales y calculo en 100 mil los ilegales. los necesitamos son obra de mano barata. jardineros nanas limpia baños cosechan hacen lo que los chilenos no queremos hacer. chile no puede competir con peru en exportacion hortofruticula ya que en peru a la gente se les paga una miseria, aqui un cosechador de arandanos gana 1.000 dolares mensuales.