Aprenda y cuídese
A raíz de la crisis venezolana, el gobierno peruano, sumándose a políticas regionales de injerencia en asuntos internos de Venezuela (son políticas mentirosas, pues dicen luchar contra las dictaduras, pero nada hacen contra la dictadura de Honduras), busca hacer que sea notoria la emigración de venezolanos, con los cuales estamos cargando por el solo hecho de ser opositores a Maduro, abriéndoles la frontera en forma indiscriminada y, aunque no se puede generalizar, muchos de ellos son delincuentes o gente de mal vivir.
Que sean o no opositores no es de nuestra incumbencia, debemos dejar que ellos resuelvan sus problemas. Lo que nos debe interesar es que la lacra social venezolana sea echada de nuestro país, que es pobre y no atiende bien a los peruanos necesitados, quienes deben ser la prioridad. Pero tenemos a los medios presentando historias de pena de venezolanos, instando a ayudarlos, apelando al buen corazón de los peruanos que los socorren, pero muchos de ellos son verdaderos parásitos de rapiña dispuestos a robar y asesinar a quien les tendió la mano. No por gusto fueron expulsados a golpe y fuego de Brasil. El Perú carga con unos 700 mil venezolanos mientras los Estados Unidos, principal interesado en la política contra Maduro, no quiere recibir 5 mil centroamericanos, y menos a los venezolanos, peso que dejan al Perú y otros países sudamericanos.
No sólo eso, parte de esta gente primitiva realiza prácticas asquerosas de santería, que es brujería africana que arrastran desde la época de la esclavitud, muy común en Cuba, Venezuela y otros países centroamericanos, torturando y degollando aves para realizar ritos con su sangre, en la creencia de que así conseguirán bienes, marido o lo que deseen.
Los venezolanos consumen el magro presupuesto en salud y por atenderlos a ellos niegan el SIS a peruanos necesitados. De igual manera, hay muchos peruanos que han perdido vacantes para sus hijos en colegios nacionales, donde han ingresado venezolanos, y estos peruanos pobres tendrán que pagar colegio particular. ¿Qué hacen el gobierno y el aprofujimorismo para indemnizar a los peruanos despojados o a familiares de asesinados por venezolanos?
Los casos presentados son en parte conocidos a través de la prensa y otros recopilados por Con Nuestro Perú:
Caso 1
Alan Neyra Tello fue asesinado en San Martín de Porres por un grupo de venezolanos y dos colombianos. Johan Roque, hijastro de la víctima y su amigo Jonhy Huamaní, quedaron malheridos. Ellos salían de una discoteca cuando se resistieron al asalto de estos delincuentes extranjeros, por lo cual Neyra fue acuchillado reiteradamente, en agosto de 2018.
Caso 2
Venezolana prestó sus servicios sexuales frecuentes a limeño casado. Tres meses después la prostituta dice a su cliente que va a tener un hijo de él, lo cual lo deja sorprendido y reclama, pues el trato era sólo de prostitución, no procreación. La trabajadora sexual le informa que averiguó que tiene empresa y propiedades y que el hijo que heredará todo eso es en parte de ella y va a tener que reconocerlo. Al peruano no le quedó otra salida que revelar el hecho a su esposa, para contratar un abogado que desarrolle la estrategia legal para evitar sufrir despojo por parte de la prostituta extranjera.
Caso 3
Banda venezolana liderada por Omar Andrés Viilarroel Púa (19), otros integrantes Deyfree José Salazar (22) Thomas Alfonso López (26) y María José Díaz (26). El 27 de julio de 2018 robaron una tienda en Lima. El mayor de la Policía Nacional Alber Grageda Puma se encontraba en el lugar y trató de evitar la acción, pero fue baleado por los venezolanos.
Caso 4
Dos venezolanos son acusados de asesinar en Trujillo a Jhonny Antony Caipo Aguirre, un joven cobrador de micro porque este les habría pedido un cigarro, declaró Teonila Venegas, familiar de la víctima. Caipo regresaba a su casa con su hermano cuando vio a los venezolanos fumando y les pidió un cigarro. En respuesta, recibió insultos y varias puñaladas en el pecho. Caipo fue auxiliado por la policía y ciudadanos de la zona que lo llevaron al Hospital Regional Docente en Trujillo, donde pereció, sin que se haya capturado a los homicidas.
Artículos relacionados
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (III)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (II)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (I)
Venezolanos apuñalan a menor que denunció tocamientos indebidos en el Rímac
Venezolanos asesinan a carpintero a combazos y se llevan S/ 10,000
Prensa censura nacionalidad venezolana de asesinos de padre de familia en San Martín de Porres
Alcalde de La Victoria denuncia que venezolanos están formando su mafia en Gamarra
Trujillo: capturan a banda de venezolanos asaltantes de viviendas
Trujillo: venezolano asesina a puñaladas a estilista
Venezolanos intentaban asaltar banco en Plaza Norte. Tenían granadas de guerra.

15 comentarios
Fuera venezolanos
regresen a robar a su pais
Puta de verdad que penca ser peruano
q verguenza ser chileno, el asco d sudamerica, mezcla de canibal, ratero y puta
Ya ven? cuidado con las putas venezolanas, tambien pepean y roban
Para que vean hasta dónde llega la sinverguencería de los venezolanos que ganan miles de dólares en diferentes ONG,
«esos malos venezolanos han sido infiltrados por Maduro!!!!!!!
Creen que somos idiotas?
Existe una subcultura venezolana de gente bruta, parásita, ociosa, promiscua sexual, que vive cuidando su figura, platinadas, operadazas, con implantes pero pobrecitos no tienen plata.
Por qué esas ONG no dicen lo que cualquiera se puede informar
Que Venezuela tiene hace décadas los mas altos índices de criminalidad y homicidios, que sus mujeres son tan P que Chavez les permite poner sus apellidos a sus hijos, etc., etc.
Por qué no dicen estas ONGs que estan bien informadas que existe una maldad extrema que ademas de mandarnos a sus venezolanos creídos y basuras con espíritu de delincuientes (a la primera te roban o sacan algo) han vaciado sus cárceles, asi es que estamos invadidos de delincuentes prontuariados, asesinos, violadores y toda clase de dementes criminales.
Esa lacra de ONGs encubren los delitos de sus conocidos y se llevan miles de dólares de sueldito, pobrecitos.
Por qué no financian la educación de sus compatriotas y estamos viendo cómo venecos despojan de vacantes escolares a peruanos?
Por que de una maldita vez no se largan del país porque cuesta millones de dólares tratar sus sidas, hepatitis, han activado la plaga de sarampión, nos han traído el tifus y mil venéreas?
Cuándo las autoridades cierran las fronteras?
Según leí hoy en la prensa boliviana, hace un par de días la policía de Cochabamba logró frustar un asalto a un Banco cometido por una banda fuertemente armada compuesta por 6 peruanos y un boliviano. En todas partes se cuecen habas!!
[/quote]
Paso al regimiento, hijo de la gloria
Paso al Chacabuco, que marcha a la lid.
Paso al Chacabuco, que va a la victoria
pues sabe tan solo vencer o morir.
Coro
Tarapacá, sabe de nuestro heroismo,
en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor
y siempre en la lucha seremos los mismos
que fueron los nuestros en la Concepción./Bis/
Ante el Estandarte que es la Patria entera
se nublan los ojos de amor y valor
por eso es que nunca se arrió esta Bandera,
ni ha de arriarse nunca, mientras viva yo.
coro
Tarapacá, sabe de nuestro heroismo,
en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor
y siempre en la lucha seremos los mismos
que fueron los nuestros en la
hay q botar a todos los venezolanos, colombianos y chileno del Peru
El mall del Sur lugar de citas de prostitutas venezolanas, que hace las autoridades nada, aún ese centro comercial se presta para la porquería.
La economía del Perú ya colapso en el sis están los venezolanos no ha atención a los peruanos, en los trabajos han sido despojados por venezolanos,
Los venezolanos dicen ser opositores de Nicolás maduro peto de aquí no luchan nsfs
El Perú comenzó endeudarse con el fondo monetario
No hay trabajo
Hay hambruna
Nadia controla el crecimiento de la deuda externa
Los venezolanos son lacras sociales y prostitutas
VENECOS SIGUEN SIENDO CANIBALES COMO SUS ANTEPASADOS
Descuartizan a un adolescente y se comen sus restos tras una discusión por dos dólares
La víctima es Yerson Eladio Aponte Sequera (17 años) y los presuntos implicados, dos primas, un vecino y el padre de este
ABC:06/02/2018 1
La discusión con unos vecinos por 500.000 bolívares (poco más de dos dólares en el mercado paralelo) terminó con el asesinato de Yerson Eladio Aponte Sequera, un adolescente de 17 años en la ciudad de Valencia, en Venezuela, cuyos restos fueron descuartizados, cocinados y comidos.
El truculento caso, sucedido el pasado miércoles en la parroquia Negro Primero de la citada localidad del estado Carabobo, fue revelado por medios locales.
Según « Notitarde», el joven recibió un golpe en la cabeza con un tubo y a continuación su cuerpo fue cortado en pedazos, señala la información publicada. Después, los homicidas cocinaron y se comieron la piel y músculos de su víctima, explica.
De acuerdo con «Notitarde», «después de tan macabros actos procedieron a enterrar los huesos en una fosa al lado de una quebrada».
Según este medio, la información fue ofrecida por los familiares del joven asesinado que se encontraban en los alrededores de Valencia, que precisaron que el hecho se registró en el sector El Muerto de dicha parroquia el pasado miércoles.
De acuerdo con « El Carabobeño», los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años. Estos habrían confesado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas todo lo ocurrido, informa.
Según señalaron los familiares de Aponte Sequera, en casa del joven se inició una discusión por el dinero. Mientras él daba sus argumentos a dos que tenía de frente, el adulto le dio con un tubo por la parte de atrás de la cabeza que lo hizo caer al suelo inconsciente.
Los tres adolescentes y el adulto se lo llevaron a su casa y allí lo remataron, señala la información de «El Carabobeño». Cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente, las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron, continúa.
Este medio añade que durante medio día los autores del crimen estuvieron quemando los huesos para tratar de convertirlos en cenizas, pero como no lo consiguieron, los enterraron en una zona cercana a una quebrada.
El adolescente se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo la acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad, explica «Notitarde». «Sabemos que discutieron por 500.000 bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero», señala la familia, citada por este medio.
Debido a que el muchacho de 17 años desapareció desde el mismo miércoles, sus allegados comenzaron a buscarlo. Hasta la tarde del viernes no se encontraron los restos enterrados en la fosa.
Localización del padre e hijo sospechosos
Los parientes y vecinos encajaron los detalles sobre la desaparición hasta que localizaron al padre e hijo sospechosos, quienes se vieron presionados a confesar lo ocurrido, después de lo cual denunciaron los hechos a la Policía científica.
Los presuntos homicidas fueron detenidos y conducidos hasta el lugar donde habían sido enterrados los huesos.
Siempre según «Notitarde», también «se hallaron restos de la fogata que hicieron para cocinar la carne humana y comerla antes de que la misma se descompusiera y alertara de algo muerto en el sitio con la llegada de los zamuros».
Que asco con estos malditos hijos de perra peruanos ya es hora de unirnos y matar a estos hijos de perra elloa si pueden matar a nuestros compatriotas y encima el delincuente de vizcarra y los fujiapristas no han hecho nada son aua complices hagamos.juaticia con nuestras manos
[/quote]
[/quote]callese indio marron hdp