78
Fórmula V, Jeanettte y Katunga cantan el sábado en el Jockey
Los cantantes españoles Fórmula V, Jeanettte, Katunga y Las Romerísimas ofrecerán un concierto este sábado en el Jockey, a las 19:00 horas y prometieron un excelente espectáculo musical, según anunciaron en conferencia de prensa.
El grupo Fórmula V nació en setiembre de 1965, sus integrantes son Paco, Giani, Emilio, Albert, Angel, Jimmy y Juan Antonio. Sus temas “Cuéntame”, “La Playa, el sol, el mar el cielo y tu”, “Tengo tu amor”, ocuparon los primeros lugares en las listas musicales de España y los países de habla española en los años setenta.
Jeanettte, aunque canta en español, es británica. También obtuvo éxitos esos años y sus temas “Yo soy rebelde”, canción que grabó cuando tenía 20 años; “¿Por qué te vas”, entre otros. Aseguró estar ansiosa por comer un ceviche y tomar un pisco sour.
Los temas más conocidos de Katunga son “Mira para arriba, mira para abajo”,”Por una negrita”, “Me lo dijo una gitana”. entre otros.

1 comentario
precio de la entrada
cuanto cuestan las entradas ¿?