Exposición y degustación gastronómica “Consuma trucha, consuma Perú”.
Con la finalidad de promover el consumo de la trucha de los andes peruanos a la mesa gourmet, y promover este nutritivo alimento en la gastronomía peruana e internacional, Sierra Exportadora presentará la exposición y degustación gastronómica “Consuma trucha, consuma Perú”.
La muestra gastronómica dará a conocer las diferentes formas de consumir la trucha andina, esta vez a través de una fusión China Peruana, mediante una amplia variedad de platos a base de este alimento que serán elaborados y presentados por reconocidos chefs del restaurante oriental Royal.
La actividad contará con la asistencia del presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta; el representante del Restaurante Royal, Andrés de los Ríos, así como Armando Chang, gerente general de la empresa ‘La Campera’, dedicado a la exportación de la trucha andina.
DÍA : Miércoles, 6 de junio
HORA : 12:00 m.
LUGAR : Restaurante Royal
Avenida Prescott N° 231, San Isidro.
PROGRAMA:
-Palabras de Bienvenida a cargo de la Periodista Mariela Balbi
– Palabras de Armando Chang, empresa “La Campera”.
– Palabras de Andrés de los Ríos, asesor de Imagen Institucional del Restaurante Royal.
– Palabras de Alfonso Velásquez Tuesta, presidente ejecutivo de Sierra Exportadora.
– Degustación de platos.

3 comentarios
La trucha es originaria de Canada.No es incaica.
LA TRUCHA EXISTIO SIEMPRE EN VARIOS PAISES DE AMERICA
LOS INCAS COMIAN TRUCHA, NADIE LA TRAJO DE CANADA
LEE ANTES DE ESCRIBIR ESTUPIDECES ANONIMO IGNORANTE
La trucha es incaica pendejo infórmate primero no estés escribiendo estupideces