Jefe de Estado clausuró el XIII Encuentro Nacional de Regiones, organizado por el Consejo Nacional de Educación, que contó con la participación de directores regionales de Educación, de UGEL, de institutos de educación superiores e instituciones educativas.
Su voluntad y firme compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad educativa en todos sus niveles, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población y lograr el desarrollo y progreso del país, reiteró el presidente de la República, Martín Vizcarra.
Fue durante su discurso en la clausura del XIII Encuentro Nacional de Regiones, organizado por el Consejo Nacional de Educación, que congregó a directores regionales de Educación, de Unidades de Gestión Educativa Local, de institutos de educación superiores e instituciones educativas.
«Mi compromiso es tener un país con una mejor educación. Tienen todo el respaldo nuestro a través del Estado, el Gobierno y el Ministerio (de Educación). Existe toda la voluntad de nuestra parte para trabajar por el progreso y desarrollo de todos los peruanos», aseveró.
El jefe de Estado enfatizó que para lograr la educación que los niños, adolescentes y jóvenes merecen son importantes los consensos, los diferentes aportes y las visiones que ayuden a establecer los estándares de calidad al 2036.
«Necesitamos la fuerza de los jóvenes y es fundamental que estén involucrados en los procesos educativos, desde ya, porque son los actores que necesitamos para impulsar el desarrollo de nuestro país», acotó.
En esa línea, manifestó que el país cuenta con una riqueza que está centrada en la diversidad, por lo que constituye un reto para la educación contemplar este aspecto en los planes educativos y asumirlo como un reto capaz de cumplir y afrontar.
Asimismo, manifestó su respaldo al Consejo Nacional de Educación para trabajar coordinadamente. «El Perú trabaja con esfuerzo en la educación», puntualizó.

7 comentarios
¡¡ EDUCACIÓN !! para que NO voten por Charlatanes, Rateros, Corruptos e IMBÉCILES.
Los politiqueros rateros analfabetos ignorantes de Peru, prometiendo buena educacion. JAJAJA Los lideres analfabetos del Peru trabajan para las empresas corruptoras brazilenas, chilenas etc, Los lideres rateros convirtieron al Peru en centro America.
Todos los grandes rateros del Peru estan libres; Fujimory, alan Garcia , Toledo, PPK, defendido por la mafia del poder judicial del Peru. Alan estaba en Andorra para mover dinero robado para pagar a la mafia del poder judicial.
Torre Tagle son sirvientes peones de las empresas corruptoras, las empresas chilenas dicen torre tagle son nuestros peones sirvientes.
Las instituciones del Peru se han convertido en sirvientes de las empresas corruptoras.
Nuestros analfabetos corruptos del Peru an convertido al Peru en el pais mas corrupto de LATINOAMERICA.
Con todo lo que gasto el gobierno peruano, todo el peru de rincon a rincon deben tener agua potable y gas en cada hogar, electricidad en 100% de las casas.
Odebrecht los rateros mas grandes del Peru pagan reparaciones en USA, Colombia billones de dollars y en el Peru donde robaron mas pagan 1 centabo por 1000 dolares robado, PPK recibio Buena coima?
Estos lideres analfabetos rateros del Peru te prometen Buena educacion jajaja. convirtiendo al Peru en centreo America.
Aeropuerto de chinchorro Cuzco, El Peru paga por toda el Proyecto y los duenos son las empresas rateras chilenas jajajaja.
El sirviente chileno Vizcarra va a chile a reciber buenas coimas a cambio de que?????????????????
Con cada aymara rtancunca comunista resentido ratero que sale, ni pueden averiguar su historial
Varias cosas que aclarar. Los peruanos toda la vida han sido corruptos, traicioneros,codiciosos. No es invento mio. Amilca habla de chile. No sr que pruebas tiene, vizcarra qud yo sepa nunca ha vrnido a chile