La procesión del Señor de los Milagros salió a las seis de esta mañana en recorrido por su fecha central, 18 de octubre, acompañada de una multitud de fieles, como es habitual.
A su paso recibirá homenajes en el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima y el Congreso de la República.
Las andas se encuentran avanzando desde el santuario de Las Nazarenas en dirección a la avenida Tacna, de donde se dirigirá por Conde de Superunda hasta el convento de Santo Domingo, donde recibirá un homenaje.

Alrededor del mediodía la procesión estará en la Plaza de Armas, de donde enrumbará por el , jirón Huancavelica pasando por el Congreso de la República.
Continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al Congreso de la República, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín. continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra..
Luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al Santuario de la Virgen del Carmen, para continuar por el Jr. Huánuco Cdras. 7ma., 8va. y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau Cdras. 12da. a la 8va., pasando por el frontis del Hospital de Emergencias Pediátricas, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara (Ex Obrero).
Prosigue por las Cdras. 1ra., 2da. y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar a la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, donde pernoctará hasta el día siguiente.
El recorrido culminará pasada la medianoche en la iglesia Nuestra Señora de La Victoria, cerca de la plaza Manco Cápac, donde pernoctará la imagen para volver a salir mañana .

6 comentarios
que bonito es el Señor de los Milagros: halla voy 😆
si pues
la pta mare
me quieren fo…………..
:x:woohoo:,):side::x:X:0:shock::blink::0:confused::x:X:X:X:X:X:X:X:X:X
:ohmy::angry::0:x:x:x:x:x:x:evil::unsure::P:woohoo::arrow::arrow::x:x:X:X:blush::side: