Un sismo de 5,2 grados Richter de magnitud sacudió hoy parte de la región de Antofagasta, en el norte de Chile, sin ocasionar víctimas o daños visibles, según dijeron las autoridades.
La sacudida de tierra se produjo a las 15:52 horas (14:52) y su epicentro se localizó en el desierto, a 68 kilómetros al sur de la localidad de Socaire y a unos 1.600 de Santiago, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.
El hipocentro del temblor se situó a una profundidad de 214,7 kilómetros, añadió el organismo y, según las autoridades de la zona, no fue perceptible en los centros poblados.
Poco antes, a las 15:29 horas (14:29), otro sismo, de sólo tres grados Richter de magnitud, se registró en la misma área, con su epicentro a 17 kilómetros al noroeste de la ciudad de Calama y su hipocentro a 106 kilómetros de profundidad, según la Universidad de Chile.
El COmercio, 08-07-12

2 comentarios
Devuelvan rateros!!!
Antofagasta es boliviana!!
Devuelvan rateros chilenos sino ya se viene la catástrofe final!!
Desde Antofagasta, Arica y Tarapacá peruanas se producirá un disloque tan horroroso que el Perú limitará por el sur con el Oceano Pacífico!! 👿
Ya saben ratas chilenas asquerosas, devuelvan la tierra usurpada!!!
bla bla bla pe carajo :whistle: