Confirman las identidades de las víctimas del accidente aéreo en la provincia rusa de Tver
Las autoridades rusas han conseguido establecer las identidades de las 10 víctimas mortales del accidente aéreo que sucedió el pasado 23 de agosto en la provincia rusa de Tver: todas corresponden a las personas indicadas en el manifiesto de tripulantes y pasajeros, informó el Comité de Investigación de Rusia.
“En el marco de la investigación del accidente aéreo en la provincia de Tver se han realizado los análisis genético-moleculares. A base de los resultados se han establecido las identidades de los diez muertos que corresponden a las enumeradas en el manifiesto”, escribió el organismo en su canal de Telegram.
De este modo, resulta que el fundador del grupo militar Wagner Evgueni Prigozhin efectivamente estaba a bordo del avión privado Embraer Legacy, que se estrelló en la región.
El 23 de agosto, el Ministerio de Emergencias de Rusia informó que en la provincia de Tver se accidentó un avión privado Embraer Legacy, que realizaba un vuelo Moscú-San Petersburgo, y que las 10 personas que se encontraban a bordo de la aeronave murieron.
El Comité de Investigación de Rusia, por su parte, incoó una causa penal por infracción de las normas de seguridad en el transporte aéreo.
El 25 de agosto el organismo comentó que habían sido hallados los registradores de vuelo del avión siniestrado.
Además, los instructores del Comité de Investigación retiraron de la escena los objetos y documentos que podrían ser importantes para determinar todas las circunstancias de la catástrofe.
Sputnik

4 comentarios
EN RUSIA, todo es muerte y venganza por ese gobierno , mueren inocentes como los pilotos del avion y tripulacion. ESTADO TERRORISTA de hijo putin
Un nuevo asesinato del Sr. Putin, el (hasta hora) mayor criminal del Siglo XXI
No es asesino
Zelenski y Biden son asesinos
El criminal Putin al terminar sus estudios escolares, ingresó al escuela de oficiales de la organzación criminal KGB donde llegó hasta el grado de mayor. Ahi seguramente aprendió a «eliminar físicamente» a opositores. En este caso específico del asesinato de Prozigyn (un extraño personaje), las autoridades rusas, se niegan a que ningún especialista extranjero paticipe en las investigaciones sobre el «accidente», incluso se niegan que experstos de la fábrica donde se construyó el avión, Embraer de Brasil, participen en la investigación (lo que es absolutamente normal en todas las investigaciones de esta especia). Está claro, no quieren que ningún experto extarnjero, llegue a determinar que fue un sabotaje y por lo tanto un asesinato.