Por Juan Sheput
Para muestra un botón. Hoy, en la entrevista concedida a Beto Ortiz, la excandidata presidencial y lideresa del fujimorismo, señora Keiko Fujimori, tuvo un arranque de sinceridad. Ocurrió cuando el periodista le preguntó sobre el caso La Crónica, periódico que perteneció al Estado y que con leguleyadas ha pasado a ser propiedad de la Universidad de San Martín de Porres o lo que es lo mismo del exministro José Antonio Chang o lo que es igual del Apra.
Como se sabe el logo de La Crónica, descuidado a propósito, fue adquirido por la universidad del señor Chang. Al requerírsele sobre ello la señora Keiko Fujimori no dijo que la misión de los funcionarios del gobierno es proteger los activos del Estado y que es una falta ética -por lo menos- lo ocurrido con esta «adquisición». No, no dijo nada de ello. Dijo que estaba mal que la comprara un exministro del gobierno como José Antonio Chang y que, en todo caso, lo debería haber comprado un «empresario amigo del Apra». De manera inteligente y captando el fondo, digamos inmoral de la respuesta de Keiko Fujimori, el periodista Beto Ortiz repreguntó «¿no la supieron hacer enttonces?» a lo que Keiko dijo rotundamente: «No».
Como leerán, esta es la lógica de quiénes pretenden ser gobierno: para apropiarse, por cualquier medio, de los activos del Estado (logos, terrenos, empresas, etcétera) basta con «saberla hacer». Que no lo haga el interesado, que lo haga un empresario amigo. Por eso vemos los Collique, el tráfico de terrenos de COFOPRI, la venta de activos inmobiliarios del Estado, las licitaciones a dedo, y demás.
Toda una síntesis del aprofujimorismo.

7 comentarios
Los panzones!!
los chanchos García y Keiko se retan!!
Cuando todos creíamos qiue la mejor escuela de robo y degeneración era el apra, la cerda keiko le refriega al loco gordo que ella y su banda lo hacen mejor 😀
El apra tiene chorazos del castilo, alva castro, quesquén, etcy tiene sus rateros encubiertos que son los que ladran y se hacen los decebntes!!
Allí estan valle riestra, mulder y otros como el oratazo líder aprista de los médicos, el indio vinces héroe de la transferencia ratera de Essalud que se atreve a decir que no es aprista 😀 😀
Estosz panzones rateros y depravados apoyan el si a la incertidumbre y la corrupción!!!
sheput lame de toledo
no tergiverses las entrevistas hoy hijo de p………………, de chupe de toledo no pasas.
y quiere ser presidenta
ESTA PANZONA, QUE " SI LA SABE HACER" QUIERE SE PRESIDENTE , YA SABEN SI SABE HACERLA, SI SABAE COMO ENTREGARA EL PAIS A CHILE SIN QUE NOS DEMOS CUENTA. :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0
APROFUJIMORISMO
TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHEPUT, PERO
ESTE INFELIZ DE FAUSTO PORQUE REACCIONA ASI? SIMPLE; PORQUE ES OTRO LADRON DE MIERDA.
TUPAC AMARUIII : SHEPUT
A**********ORA DEFIENDES A TU JEFE TOLEDO QUE ROBO MILLONADAS, POR QUE ESTAS DE GUARDIAN DE LA CASA QUE SE LO QUITARAN EN LA RINCONADA – LA MOLINA, ESOS SON LOS LADRONES DE MIERDA, QUE3 CAEN COMO MANSAS PALOMAS CON TODO LO ROBADO Y NO PUEDEN JUSTIFICAR DE DONDE VINO EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS.
Panzones rateros
Hay una JERARQUIA DEL HAMPA!!!!
Antes creíamos que los viejos apristas que nacieron del hampa mas asquerosa del Perú habían forjado en la "Casa del Pueblo" la mejor universidad de la corrupción y depravación!!! :woohoo:
Ahora vemos que 2 gobiernos negros del delincuebnte japonés fujimori y su inmunda familia, superaron a sus maestros apristas con los "Nuevos apòrtes" de la mafia feroz japonesa llamada YAKUSA!!!
Panzones podridos de porquerías, locos de M, hermanitos y alcahuetes de los monstruoisos y desgraciados rateros chilenos, no llegarán a ninguna parte!!! 👿
ATILIO HOMOSEXUAL
SI ALAN LLEGA AL PODER EL 2016, TE OFRESCO PONERTE EN LA CARCEL CON 4 ZABOS PARA QUE TE ACARICIEN Y TE HAGAN FELIZ. DEFIENDES AL LADRON DE TU JEFE QUE COMPRA CASA EN LA MOLINA DE 5 MILLONES DE DOLARES QUE ROBO EN SU GOBIERNO, ESO DE CONFERENCIAS SON HUEVADAS LADRON DE MIERDA.