Keiko confiesa delito y embarra a Cipriani
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
1. En el debate presidencial del domingo 29-5-2011, frente a la oportuna intervención expresa de Ollanta Humala, la candidata Keiko Fujimori, también de nacionalidad japonesa, aceptó haber intercedido, siendo Primera Dama de la Nación, para que su padre Alberto, hoy preso en DIROES, conceda el Derecho de Gracia o Indulto al procesado, por lo que fueron liberadas, las 2 hijas de Eudocio Martínez Torres, (a) “Olluquito”, los 3 estaban siendo procesados por Tráfico Ilícito de Drogas, a petición de monseñor Juan Luis Cipriani, el obispo de Chimbote Luis Bambarén y José Ugaz Sánchez Moreno, éste era el abogado del proceso penal por narcotráfico.
2. Por este escandaloso y delictivo asunto, en el mismo debate le precisó Ollanta a Keiko que actualmente estaba siendo investigada por una Fiscalía Provincial Penal de Lima por los delitos de Encubrimiento de Narcotráfico, Cohecho pasivo propio y Tráfico de Influencias.
La respuesta de Keiko fue elocuente, contundente y aceptó sin tiquis miquis: “Me enfrenté a Montesinos, que las extorsionaba y lo hice a pedido de Cipriani, Bambarén y José Ugaz”. Solo le faltó añadir cuánto recibió y también resta que confiese el opusdeísta monseñor. ¡Pregunta prensa independiente y de la otra!
Esta confesión sincera prueba que sí las favoreció en la obtención del derecho de gracia que firmó y concedió su padre entonces Presidente de la República el 1-3-2000, mediante Resolución Suprema N° 044-2000-JUS, pero no prueba que en efecto estaban siendo extorsionadas. ¿Compete a una Primera Dama gestionar la liberación de procesadas por tan grave delito?
3. Recuérdese que en otras declaraciones públicas la misma Keiko ha confesado que por ese “favor” o “flaco favor” recibió el bonito donativo de US$ 10,000 dólares que Ollanta de nuevo le espetó que esa plata, junto a otra grande robada por su padre al fisco, la debían devolver y que se niega porque dice que estos US$ 10 mil los recibió para ella. ¡Favores caros y en dólares!
¿Así se ayuda Keiko a mantener a sus 2 pequeñas hijas y al esposo estadounidense Mark que parasita como la orquídea, ya que es visto sin trabajar haciendo campaña electoral?
¡Que Dios y el pueblo los juzgue; éste con el voto del 5 de junio próximo!
http://www.voltairenet.org/article170164.html

4 comentarios
MARK ESTA TRABAJANDO
ESOS MATRIMONIOS SON ARREGLADOS, ESE MARIDO ESTA TRABAJANDO COMO ESPOSO, DA PENITA, SE TIENE QUE COMER A UNA CHANCHA HORRIBLE,DELINCUENTE Y BOBALICONA, ESO NO TIENE PRECIO, Y HASTA TENER HIJAS CON UNA RATA INMUNDA, HASTA ADONDE LLEGA LA AMBICION DEL MARK, QUE LE HABRA OFRECIDO…
Keiko Yukimori
👿 No pues ella se pico en el debate, era logico que tenia que escaparle esos comentarios. Pero los noticieros no estan hablando de eso en este momento. Es una pena tienen noticia para rato pero no la tocan a Keiko, porque sera…. :X
DISCO RALLADO
EN VEZ DE ESTAR BUSCANDO INFINITAS FORMAS DE
QUE UNO MIRE MAL A KEIKO, DEBERIAN ESTAR RESALTANDO LAS CUALIDADES DE OLLANTA, DEFINIR SU
PLAN DE GOBIERNO MAQUILLADO, DEBERIAN RESALTAR
LOS PERSONAJES DE SU ENTORNO, DEBERIAN DEFINIR
SI DE PRONTO SE VOLVIO POR ARTE DE MAGIA NEOLIBERAL O SIGUE SIENDO NACIONALISTA.
A ESTAS ALTURAS YA TODOS HEMOS DEFINIDO NUESTRO
VOTO, LOS UNICOS INDECISOS SON LOS QUE HAN PERMITIDO QUE CAMBIE EL PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA.REALMENTE SU PLAN DE GOBIERNO ESTA CON
ROCHE.
MAFIA FUJIMONTESENISTA, ES UNA MADRIGUERA DE ASESINOS, LADRONES Y CORRUPTOS, POR ELLO EL DICHO,," EL DIABLO LOS CREA , LA NATURALEZA LOS JUNTA",,,ELLA APROVECHO , COMO EXPRIMERA DE LA CORRUPCION, SSACAR PROVECHO DE TODO LADO, POR ELLO LA FAMILIA DEL NARCOTRAFICANTE " OLLUQUITO", LE PIDIO ESE GRAN FABOR,,,POR QUE SENCILLAMENTE EL GOBIERNO QUE PRESIDIA COMO PRIMERA DAMA, ERA UN "NARCO ESTADO",,,llegando al extremo de que helicopteros del ejercito de NUESTRA FUERZA ARMADA LLEVEN HASTA EL MISMISIMO COLOMBIA, TNELDAS DE DROGAS, Y COBRAR COMO CUPO POR CADA VIAJE,,SEGUN AFIRMACIONES DE TESTIGOS EN EL PROCESO SOBRE NARCOTRAFICO DE SU TIO FAYED, MONTESINOS, LA SUMA DE 80, MIL DOLRES POR CADA VIAJE,,POR ELLO AL EJERCITO PERUANO LO SUMIERON AL TRAFICO DE DROGAS,,Y SE PEDIO LA GUERRA EN EL CENEPA, POR TENER UNA SARTA DE GENERALES DEDICADOS DE PIES A CABEZAS, AL NARCOTRAFICO,.