Alcorta: condena contra Fujimori fue excesiva
La congresista Lourdes Alcorta, de Unidad Nacional, sostuvo que la condena de 25 años contra el ex dictador Alberto Fujimori fue excesiva.
La legisladora manifestó que imponer una pena de 25 años contra Fujimori es una muestra de lo “desagradecidos” que somos como país al olvidar su labor en la lucha contra el terrorismo.
“Me ha parecido excesiva y vengativa”, manifestó refiriéndose a la condena y calificó la actitud de los magistrados como “ingratitud del pueblo peruano porque ya se olvidó quién combatió el terrorismo, más allá de ver si hay responsables hay que ver cómo fueron los hechos”, lamentó y agregó que se trata de un “enorme exceso”.
“Creo que Fujimori no merecía una condena de 25 años porque mañana aquellos que combaten a Sendero en el VRAE, quién va a salir a defendernos ¿los organismos defensores de derechos humanos, las ONG?”, cuestionó.

8 comentarios
🙂 MUY CIERTO, LURDES DICE LA VERDAD, QUE TAL CUAJO, PONER EN LA CARCEL AL QUE VENCIO A LOS TERRUCOS.
Con Nuestro Peru desespera a los chilenos
Les informamos que nuevamente nos vimos obligados a banear o otro chileno impostor, o tal vez sirviente de chilenos, que utilizo el nombre de Con Nuestro Peru.
Me parece que la condena al Ex Presidente Fujimori, pretende hacernos creer que tenemos un Poder Judicial eficiente, en todo caso, están aprovechando que este Juicio, ha sido seguido por todos los países del mundo, pero lo cierto es que no es así, cada día, asesinos, violadores, norcotraficantes, salen libres producto de la corrupción de este Poder Judicial, que ahora financiado por las ONGs, que han apoyado al narco terrorismo, se presentan como justos, cuando lo real fué que con este Poder Judicial, hoy la realidad del Perú, sería un infierno; los que hemos vivido entre el avance del terrorismo y el narcotráfico en el Perú, sabemos que no había otra manera de derrotarlos, sinó tomando al toro por las astas, es cierto que hubieron excesos, porque por ejemplo, yo, por mi posición socialista, estuve entre dos fuegos, la militar y la terrorista, pero de eso eran responsable los jefes de las bases contrasubversivas, a quienes se debieran juzgar poorque se excedieron en sus órdenes. Es injusto, ni IDI AMIN DADA, ni PINOCHET, con sus asesinatos de Estado fueron jamás condenados, sin embargo al que limpió el Perú, al que sentó las bases de su desarrollo económico, que nisiquiera la crísis internacional toca, hoy se haga parecer como asesino de estado, solo para hacer creer al mundo que el Perú tiene un poder Judicial eficiente, cuando aquí sabemos que tienen precio, no soy partidario de su gobierno, porque mi orientación es otra, pero le reconozco el mérito de ser el mejor Presidente de los que he visto hasta ahora en mi vida, y ya son varios.
VENGANZA CONTRA EL SR. FUJIMORI
me parecedescabellado losucedido el dia de ayer, con relación a la condena impuesta a un hombre que mal que bien se puso los pantalones y tomouna descision trascendental la cual nos libro del terrorismo y libró al país de millones de muertes mas, además que económicamente nos reinserto ala economía mundial, lo que sucedió ayer confirma el ensañamiento que ha sufrido el fujimorismo desde el 2001, primero con el desafuero de las sra Chávez y Salgado y yo me pregunto se puede condenar a alguien sólo por una felicitación y/o un escarcelamiento??????, q injusticia
Con Nuestro Peru desespera a los chilenos
Estimados lectores:
Pobres chilenos, dicen que esta revista es aburrida, pero no dejan de entrar como impostores haciéndose pasar por Con Nuestro Perú, con contenidos tan torpes y vulgares que cualquiera se dio cuenta que no eran de Con Nuestro Perú.
Nuevamente nos vimos obligados a borrar mensajes de chilenos alocados por estos contenidos y sus direcciones fueron “baneadas”.
Extrema cobardía
Hay algo que muchas personas ignoran:
1° Sendero Luminoso terminó por obra y gracia del GEIN (Grupo Especial de Inteligencia), al mando de Benedicto Jimenez, quien venía haciendo su trabajo mucho antes de la llegada del Sr. Kenya Fujimori.
2° Es una cobardía de lesa humanidad abandonar un país cuando las papas queman y renunciar cobardemente via fax. Eso es de maricones (con el perdón del MOHL).
3° La actitud de Kenya Fujimori al abandonar cobardemente y traicionar a quienes creimos en él, es el similar a un desertor en plena batalla.
4° En el hipotético que Perú tenga una guerra, es de suponer que Fujimori otra vez fugaría cobardemente de nuestro amado Perú. «Es que temía por mi vida» diria por enésima vez.
5° Cuando el General Salinas Sedó quiso recuperar la democracia, el Sr. Kenya otra vez, cobardemente, huyó hacia la embajada de Japón. No creo que habría tenido la hombría de enfrentarse, metralleta en ristre a las tropas del General Salinas, como muchos presidentes en el mundo, cayeron defendiendo lo que el pueblo les concedió: Dirigir los destinos de un país.
6° Por tanto: En este mundo, no existe sitio para los cobardes.
COBARDES
QUIENES SON ELLOS PARA JUZGAR,SI NUNCA VIVIERON EN CARNE PROPIA ,PERDER A UN PADRE,MADRE HERMANO,HIJO,VECINO,ASESINADOS POR LOS SENDERISTAS .
DIOS ES GRANDE Y PUSO UN PRESIDENTE A NUESTRO PAIS PARA GOBERNAR UN PAIS EN CRISIS ECONOMICO,MORAL ,ETC.DERROTO AL SENDERISMO, MEJORO LA ECONOMIA
POR TODO ESTO ,LOS JUECES SE CREEN JUSTICIEROS ,A ELLOS QUIEN LES JUZGA.
SOLO DIOS ES EL JUEZ , Y EL PUEBLO LO RECONOCE AL ING. COMO EL MEJOR PRESIDENTE.
Extrema cobardia.
Luciano – Extrema cobardía |2009-04-08 20:12:57
Hay algo que muchas personas ignoran:
1°
Sendero Luminoso terminó por obra y gracia
del GEIN (Grupo Especial de Inteligencia), al
mando de Benedicto Jimenez, quien venía
haciendo su trabajo con Alberto Fujimori.
2° Es una
cobardía mia y de lesa humanidad abandonar un país
cuando las papas queman y renunciar
cobardemente via fax. Eso es de maricones
(con el perdón del MOHL).
3° La actitud mia, al abandonar cobardemente y
traicionar a quienes creian en mi, es el
similar a un desertor en plena batalla.
4°
En el hipotético que Perú tenga una guerra,
es de suponer que yo otra vez fugaría
cobardemente de nuestro amado Perú. «Es
que temía por mi vida» diria yo por enésima
vez.
5° Cuando el General Salinas Sedó
quiso recuperar la democracia, el Sr. Kenya
otra vez yo, cobardemente, huì hacia la
embajada de Cuba. No creo que habría tenido
la hombría de enfrentarme, metralleta en
ristre a las tropas del General Salinas, como
muchos cobardes en el mundo, cayeron
robando lo que el pueblo les concedió:
Dirigir los ahorros de una Casa del ALBA.
6° Por lo
tanto: En este mundo, no existe un sitio para mi
los cobardes.