El congresista Isaac Mekler, representante de la región Callao, alertó que la zona ecológica de los humedales de Ventanilla corre el peligro de desaparecer por la aparición de personas que argumentan ser dueñas de estos terrenos.
A su vez, dijo que todo el problema se ha originado porque la municipalidad de Ventanilla no ha regularizado la propiedad de los humedales a tiempo, trayendo como consecuencia que aparezcan de manera intempestiva supuestos dueños.
Por ello, Mekler anunció que presentara en los próximos días un proyecto de ley en el Congreso de la República que declarará de necesidad pública esta zona, para que así se pueda proteger estos humedales que son actualmente el hábitat de aves nativas y migratorias del Callao.

5 comentarios
bien mekler asi se trabaja,te estoy MIRANDO. :0 :0
🙂
quien eres anónimo 👿
CON LA MAFIA DE COFOPRI Y VER Q EL MISMO PRESIDENTE» NO SABIA NADA»
LA GENTE ESTA EN DESORDEN Y PIENSAN
Q ESTA ES MIA CREEN Q PUEDEN HACER LO MISMO.
DEBERIAN SALIR REGLAS DURAS COMO EN ALGUNOS PAISES Y CUMPLIRLAS HACER ESTO UNA PROHIBICIION LEGAL CON ANUNCIOS YA Q LA GENTE NO OBEDECE AL
APRA, EN EL GOBIERNO DEL APRA CRECE EL NARCOTRAFICO LA INSEGURIDDADA DEL PAIS
ES DECIR LA CORRUPCION BAILA CON SU GOBIERNO.
aa hh valle verde quiere titulos
los verdaderos duenos de la zona reservada o zona ecologica son los moradores de valle verde que pronto presentaran un proyecto al respecto junto a su nueva junta directiva a instalarse el año proximo
valle verde necesita apoyo y convertirlo en asentamiento ecologico, bandera que llevaremos cuando nos constituyamos como verdaderos conductores del destino de valle verde y no como unos traficantes de terrenos como esta
ucediendo ahora,y siguiendo os mismos pasos de la famosa chuki