Según la más reciente encuesta de Ipsos, Luis Castañeda Lossio, candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima, suma 53% de las preferencias electorales, habiendo subido de un 49% el 5 de setiembre, fecha de la encuesta previa.
El sondeo, de El Comercio, coloca a la alcaldesa de Lima Susana Villarán en segundo lugar con 10%, dos puntos que en la encuesta anterior y 43 puntos menos que Castañeda.
Salvador Heresi, de Perú Patria Segura, avanza a 8%, del 6% anterior.
Siguen Enrique Cornejo, del Partido Aprista, quien no varía su 3%, Fernán Altuve (Vamos Perú) totaliza 2%. Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular) y Guillermo Arteta (Alianza para el Progreso), llegan al 1% cada uno.
Ficha técnica
Para esta encuesta fueron entrevistadas 514 personas de Lima Metropolitana (hombres y mujeres de más de 18 años). La fecha de aplicación fue del 10 al 12 de setiembre. El margen de error es de +/- 4,2% y el nivel de confianza es de 95%.

5 comentarios
Esta es la verda sobre la VERDADERA INTENCIÓN DE VOTO de LIMA:
Susana Villaran: 39 %
L. Castañeda: 25 %
E. Cornejo: 10 %
S. Heresi: 7 %
F. Altuve: 4 %
https://www.youtube.com/watch?v=2voIAt9O_AA&feature=youtu.be&a
Si me parece que este sondeo VERDAD de RBC se ajusta mas a la verdad respecto a las elecciones municipales de Lima 2014, y no como las ENCUESTADORAS truchas que dan por ganador absoluto al RATERO mudo COMUNICORE Catañeda Lossio.
Muy Bien por Lima Metropolitana. NO QUEREMOS DE ALCALDE nuevamemte al RATERO Comunicore CASTAÑEDA
El LADRON COMUNICORE CASTAÑEDA no debe y no ganara las elecciones municipales de Lima Metropolitana 2014. Este mafioso blanqueador de dinero del Narcotrafico y socio de Cesar Alvarez por solidaridad nacional, la cuna de la MAFIA.
“SONDEO VERDAD” DE RBC VUELVE A ENFRENTARSE A ENCUESTADORAS TRADICIONALES
http://diario16.pe/noticia/52788-sondeo-verdad-rbc-vuelve-enfrentarse-encuestadoras-tradicionales