La Directora Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho, María Torrealva, descartó hoy que una ciudadana ayacuchana, quien llegó hace pocos días prodecente de México, esté infectada con la influenza A (H1N1).
Torrealva manifestó que dicha ciudadana estuvo en México por motivos de trabajo del 18 al 25 de abril, después de lo cual retornó a su ciudad de residencia, Ayacucho, este lunes.
La citada directora explicó que la Diresa-Ayacucho está aplicando medidas preventivas, según informó a Andina, entra las cuales figura la formación de un equipo de vigilancia centinela en los hospitales Regional, de la Policía Nacional, de EsSalud y establecimientos periféricos urbanos.
Mientras tanto, en el Cusco también se descartó que una guía de turismo haya adquirido la influenza A (H1N1) tras realizar un servicio a turistas mexicanos.

6 comentarios
pregunta
hola kiero acer mi pregunta si ay o no curacion para esta enfermedad y cuanto es el costo
alerta
holas heranos peruanos no entrar en mucha fobia con el epidemia que esta asotando el mundo exterior que vivimos
profesro
:woohoo: 😉 :s 😀 :kiss: :confused: :X ❓ 💡 :huh: :silly: 👿 :confused: :pinch: :side: :whistle: 🙁 😯 🙁 😯 🙂 😀 :angry:
respuesta a chile
tu que fomentas la guerra seas peruano o chileno no se si estes respoinsablemente sano por que cuantos niños mutilados despues dela guerra quieres tenert los va aver en ambos lados acaso se olvidan que alemania con su poder 20 veces mas fuerte fue pulverizado a cenizas acaso por tropas extranjeras fue por sus traidores la guerra es un bumeran esta demostardo ningun ejercito ha vencido y ha dominado por mas fuerza que tenga siempre se ha impuesto la razon o es han olvidado que en el peru lo maximo que han permanecido mas o menos 5 años y rabo entre las piernas se han retirado quien se atreve a demostrar lo contrario
david garate salinas pinche hijo de putase serdo asqueroso mujeriego y violador muerete
david garate salinas cura prostituto cuantos hijos ya abandonaste miserable infelis estas contento despues de hacer tanto daño y de seguir hasiendolo eres el mismo demonio en persona y con descaro todavia selebras misas y hablas de familia de familia que sabes tu solo estas para engañar alas injenuas personas y sacarles un poco o mucho dinero para tu propia satisfaccion persolnal como quisiera que todo el peru se entere de la clase de porqueria que eres cara dura david Ysaias garate salinas un cura con mas de 4 hijos en distintas mujeres