El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, sostuvo que ante la delación del funcionario de Odebrecht, Jorge Barata, quien aseguró haber entregado 3 millones de dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2010, se tiene razones suficientes para que la fiscalía dictamine prisión preventiva para Nadine Heredia.
“Lo dicho por Barata ratifica la entrega de ese dinero aparentemente de manera ilícita, lo que establece que ya se necesita una determinación más firme del fiscal. Esa determinación más firme es el pedido de prisión preventiva”, dijo.
Manifestó que esta medida se amerita y es inevitable, y que la única forma de evitar alguna responsabilidad penal ante esto sería que ellos hayan registrado ese aporte en la ONPE, cosa que al parecer no hicieron.
“Ese dinero es de procedencia ilícita y capaz se ha ido a manos de la señora Heredia porque acuérdense las joyas que tenía, los viajes que hacía como primera dama y como esposa de Humala”, finalizó Lescano.

3 comentarios
Maldita zorra, ratera, y pensar, q antes de que cosito llegue al gobierno, no habia hecho nada por su perra vida
El Ministerio Publico, el Poder Judicial, los Procuradores, LA PRENSA, y todos los peruanos debemos ESTABLECER y dejar bien en claro, tres cosas: 1. La procedencia ILÍCITA de los tres millones de Dolares. 2. Cuantas ADENDAS y sobre-valoraciones hizo el eunuco de Ollanta, durante su gobierno a favor de Odebrecht, 3. El patrimonio actual de este par de farsantes y traidores.
Qué es otra, del grupo de las Perra Vida, como la roja Verótika de FS, Ojalá que no logren las firmas. Y muerte política a estas dos, seguido…cárcel a estas perras rojas