73
Q’orianka Kilcher pide a García no violar los derechos de Alberto Pizango
La actriz Q’orianka Kilcher, quien llegó a Lima acompañando al líder indígena Alberto Pizango, pidió al Presidente de la República no violar los derechos del dirigente nativo.
Kilcher, conocida por protagonizar la película “Pocahontas”, dijo que vino para dar su apoyo a Pizango y que el mundo está atento a lo que suceda con él y que ella decidió acompañarlo en su regreso al Perú fue para asegurarse que sus derechos sean respetados.
Por su parte, la dirigente Daysi Zapata, vicepresidenta de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep), descartó que Pizango tenga intenciones electorales y explicó que regresa porque “es peruano y este es su lugar”.
Se mostró conforme con el trato dado a Pizango a su llegada indicando que el recibimiento de la policía fue pacífico. Segura de la inocencia de Pizango, anunció que lucharán “hasta el final”, pues no tiene responsabilidad política alguna en los cruentos sucesos de Bagua.

5 comentarios
esta hija de puta quiere hacerse famosa a costa de el problema en que se ha metido el traidor, que es el terrorista de pizango. este animal tiene que responde a la sociedad peruana por las muertes de peruanos defensores de ls democracia
Terrorista es Cabalo Loco
Lester ignnorante.
Caballo Loco es el que provoco a los indigenas violando la ley de consulta de tieras indigenas, todo porque queria amarrar sus faenones con grandes empresas en tierras indigneas.
Por eso el ladron de Caballo es el asesino quie mando disparar antes de pensar.
La mujeres peruanas deberían aprender de Q’orianka Kilcher como defiende a su país Perú, y no como la ladrona mentirosa de Cabanillas … Pizango es inocente.
A PIZANGO QUE LO MANDEN DE CASTIGO A LA REPUBLIQUETA CHILENA COMO CASTIGO. AHI ES DONDE TIENE QUE ESTAR ESTE COMUNISTA LADRON, CON LA MIERDA
Rulo, chileno cojudo conchetumare, aca en el Peru no hay tierras de indigenas, el Peru es de todos los peruanos. No nos dividimos en castas como en tiempo del virreinato, todos somos peruanos sin importar nustros caracteres fisicos