89
Mediante un vídeo, la destacada cantante y exministra de Cultura Susana Baca emplazó a la presidente Dina Boluarte y al Congreso por la masacre de manifestantes y el aprovechamiento político.
Mediante un vídeo, la destacada cantante y exministra de Cultura Susana Baca emplazó a la presidente Dina Boluarte y al Congreso por la masacre de manifestantes y el aprovechamiento político.
4 comentarios
ESTA SEÑORA NO ESTRAÑA, CAVI AR QUE COBRABA AL MINISTERIO DE CULTURA, AHORA QUE NO HAY TETA ESTATAL..QUE LE QUEDA
Y le falto mencionar a la prensa basura que es cómplice y defensora del genocidio.
Nadie debería querer mancharse con la sangre de tanta
gente inocente!
Y que se cuiden los tibios e hipócritas de guardar silencio porque la Justicia Divina los alcanzara!!
Y a propósito los jerarcas católicos y evangelicos hacen lo mismo que hizo el impresentable cipriani que estuvo en el pleito del banco ambrosiano con unas cuentas millonarias seguro de la limosna de la iglesia!
solo un asnoburro como tu puede decir caviar a Susana Baca. Ella es una persona culta y como TODOS los ministros tuvo un sueldo imbecil
Hay q ser bien idiota para ser fujimorista como tu
seguro q creciste en una invasion donde el japonés les entregaba harinas fumigadas para q le aplaudan mientras el robaba millones
esa comida donada les carcomio el cerebro