(Aeronoticias).- Tal como lo propuso en varios eventos el jurista Julián Palacín Fernández, Presidente de la Comisión de Derecho Aéreo del Colegio de Abogados de Lima (CAL), la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso aprobó que el Aeropuerto Internacional de Chinchero se debe ejecutar como obra pública y no como una asociación pública-privada (APP).
«El Estado no debe financiar el capital de trabajo de los concesionarios ya que en todo caso con estas bondades contractuales podemos hacer este aeropuerto como obra pública» remarcó Palacín reiteradas veces, añadiendo que luego podía ser entregado en concesión a la empresa del Estado,vale decir a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC).

3 comentarios
Lo malo como obra publica es la lentitud de avances y calidad.
Carajo, porque no me la vendieron a mi con las mismas condiciones.
Yo Hubiera entrado en asociacion con Corpac; Hubiera puesto a trabajar dia y noche a los ingenieros del Ejercito, Marina, FAP etc.
a cambio de %s de acciones, manejado por la creatidad de peruanos para el beneficio del Peru……… duenos 100% peruano. ganacias el 100% se queda en Peru, para crear oportunidades en otros negocios y crecer nuestra economia…….. para dar oportunidades a los peruanos que quieran progresar.
Yo hubiera puesto a trabajar dia y noche jajaja amilcaro se cree dios jajaja