Con una oficina en el Banco Central de Argentina, el FMI, controlará que el Gobierno cumpla con todas las imposiciones financieras.
El regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI), se siente en los hogares argentinos, sus políticas de ajuste social, son repudiadas en las calles de todo el país.
Pero éstas garantías no son de supermercado mayorista. El Gobierno de Mauricio Macri, aceptó que el FMI, instale una oficina dentro del Banco Central de la República Argentina. Trevor Alleyne, un jamaiquino, será el representante que la ocupe.
En el próximo año Argentina estará pagando más intereses de deuda, que lo destinado salud, educación, vivienda, ciencia y tecnología. Los nuevos oficinistas del Banco Central, serán los encargados de mantenerlo como el rubro más importante del presupuesto 2019.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
Hispantv,18.10.2018

1 comentario
Mientras algunos tontitos como Llantos de La Brenia suenian con una hipotetica guerra entre Chile y Peru, los poderosos del mundo a traves del FMI y el BM gobiernan nuestros paises, y multiplican sus riquizas sacrificando a nuestra gente. El enemigo no es el vecino, sino los poderosos que gobiernan el mundo.