Mistura 2011 finalizó superando los 400 mil visitantes
La Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2011 superó los 400 mil visitantes, cantidad que rebasa todas las expectativas y a las ediciones de los años anteriores.
La exposición abarcó a todas las regiones del Perú y se ha convertido en la feria gastronómica más importante en América Latina, que puede crecer mucho más, teniendo en cuenta que mucha gente se quedó con las ganas de asistir cuando las entradas se agotaron.
De contarse con un local más amplio tranquilamente podría superar el millón de visitantes, según estiman los organizadores. A eso se sumaría el aumento del flujo de turistas atraídos al Perú especialmente para degustar las especialidades que se ofrecen en esta feria, que posee todas las condiciones para convertirse en una de las más importantes citas gastronómicas del mundo.
Se calcula en cinco mil los extranjeros que asistieron a Mistura, entre ellos, trescientos estudiantes de cocina de Sudamérica, de países como Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Brasil, quienes exploraron a fondo todos los rincones para enriquecer su preparación académica.
Este año las protagonistas fueron las frutas de todo el país, lo cual dio la oportunidad a muchos de probar por primera vez deliciosos frutos desconocidos. El chocolate de buena calidad también tuvo un lugar especial, en múltiples preparaciones y presentaciones.
Para la edición 2012 los organizadores adelantaron que probablemente se contará con un local mucho más amplio.

10 comentarios
asadf
que bueno :unsure: :woohoo: 👿 👿 👿 👿 👿 👿 :X :X :X
fgg
me da asco :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ññññlkjhg*****
😛 :unsure: :woohoo: :huh: :whistle: 😉 :s ❗ ❓ 💡 ➡
:0 :0 :confused: 👿 :silly: B) :cheer: :0 :angry: :dry: 😆 :kiss: 😀 :pinch: 🙁 😯 :X :side: 🙂
:woohoo:
Como tengo a estos monos chilenos, aullan como animales.
País de corruptos, país de terroristas, país de delincuentes y de analfabetos, país que siempre ha vivido a la sombra del PERU, chile país que en 200 años sigue igual o peor, pero quienes son realmente, a quien le han ganado estos monos, hasta Bolivia los para hueveando.
Solo lean al mono chileno anterior y se darán cuenta lo que digo es la verdad, es tan cobarde este roto inferior de la araucania que se queda aullando en son de pedir ayuda a los demás, pensar que este mono chileno cobarde me dasafía, si ni siquiera es lo bastante hombre para defenderse solo.
Traten de cambiar el disco los chilenos inferiores, siempre escriben lo mismo, parece que nos les alcanzan para más indios chilenos de mierda.
CONOZCAN AL ANIMAL Y FIEL REPRESENTANTE DE LA ESTUPIDEZ Y LA MARICONADA CHILENA AL INDIO INFAME PATRICIO LYNCH MAS CONOCIDO COMO MATA CHOLOS CON EL POTO.
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
Este mono CHILENO feo es ignorante o se quiere darselas de agrandado, todo el mundo sabe que eres un ridículo y te humillo cada vez que opinas, los peruanos por raza, por cultura, por inteligencia y educación somos superiores en millones de veces que la tribu de monos rotos chilenohediondos.
Que facil es debatir con este mono roto ignorante, solo actua como animal domesticado, no le alcanza para un minimo de inteligencia o para un minimo de entendimiento de quien es el amo del país de los rotos chileindiasos….
Conozcan al animal CRISTIAN ANDRES REYES BASTIDAS MAS CONOCIDO COMO MATA CHOLOS CON EL POTO.
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
http://animalitoschilenos.blogspot.com/
:confused: :confused: :confused: B) B)
TODO MUY RICO PERO LAS COLAS ERAN MUY LARGAS Y PESADAS MAS EL CALOR
:confused: ➡ ➡ ➡ :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: muy rico
:woohoo: que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo