Sevilla: la Duquesa de Alba no se pierde la Semana Santa
En Sevilla, la ciudad española con la realización más vistosa de Semana Santa, se encuentran la Duquesa de Alba, que nunca se pierde estas celebraciones.
Doña Cayetana estuvo acompañada de sus hijos, el duque Cayetano Martínez de Irujo, quien participará en la procesión en el desfile de encapuchados, y de su hija, la duquesa Eugenia.
La Duquesa de Alba es una fiel de vota de la Virgen de las Angustias, a quien deja ofrendas florales, y jamás se pierde la Semana Santa Sevillana, además pertenece a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla
Otras celebridades participan este año de la Semana Santa española, entre ellos, Isabel Pantoja, Fran Rivera y Antonio Banderas, ya sea de cargadores o espectadores en los balcones, cuyo alquiler en Sevilla puede llegar a diez mil euros por semana en las calles por donde pasa la procesión.

4 comentarios
QUE YO SEPA HA LLEVADO UNA VIDA NADA CRISTIANA.
no es buen ejemplo
que al final de su vida, aparente ser catolica para tener prensa, cuando toda su vida fue escandalosa maridos drogas excesos en general.sino creen miren sus fotos, que en el siglo pasado y enseñaba los senos al aire
si es catolica
la duquesa nunca se drogo, solo fue alegre.
las fotos con los senos al aire fueron privadas
ademas se ha casado en boda religiosa aun siendo vieja, no como cuantas que prefieren ser la concubina.
quienes son los demas para juzgar que ella vaya a semana santa?
el tiempo paso para mal
da lastima, que teniendo tanto dinero, no pudo mantenerse mejor, si miramos a gente publica nacionales como ejemplo, hombres y mujeres, de ochentitantos años lucen mucho mas saludables y jovenes que la duquesa ¿ que le habra sucedido esta destruida.