El proyecto de agua y alcantarillado de Viñani sería transferido a la Municipalidad del distrito Gregorio Albarracín anunció hoy el viceministro de Vivienda, Juan Sarmiento Soto, quien sostuvo una entrevista con una delegación de dirigentes de la Federación de Asociaciones de Vivienda Proyecto Viñani-Tacna y el Frente Unico de Asociaciones de Vivienda, Talleres y Comercio Viñani Tacna llegados a Lima para gestionar el financiamiento y la ejecución del referido proyecto.
Les sugirió también que la Empresa Prestadora de Servicios de Tacna convoque de inmediato a un concurso público destinado a la elaboración del expediente técnico del proyecto.
Los dirigentes se mostraron satisfechos con los resultados de su visita a Lima, y agradecieron las gestiones realizadas por el congresista nacionalista Juvenal Ordóñez Salazar, quien les consiguió la entrevista con el viceministro Juan Sarmiento y el Director Ejecutivo del Proyecto “Agua para Todos” Hammer Zavaleta Gutiérrez.
