Mientras continúan las noticias sobre la caída de un meteorito en Cheliábinsk, región de Los Urales, Rusia, aparece una nueva explicación que confirmaría lo que dijo el político ruso Vladimir Zhirinovsky, quien denunció que los objetos que cayeron en Rusia no eran un meteoro ni parte de meteoros sino un nuevo tipo de arma. Consecuentemente, también tendrían fundamento algunas versiones de medios de comunicación de Rusia según las cuales la defensa antiaérea de ese país habría entrado en acción.
Respondiendo a preguntas de la prensa, el analista militar ruso Alexander Perendzhiev manifestó que es posible que la defensa antiaérea intercepte un meteorito, incluso si este es pequeño y se desplaza a gran velocidad. “No pueden derribar el objeto entero, pero es posible interceptar algunos fragmentos de un tamaño mediano. No descarto que se pueda aplicar una nueva tecnología [antiaérea] que desconocemos”, aclaró.
El periodista japonés independiente Yoichi Shimatsu1 explica que lo más probable es que estemos ante la llamada “Vara de Dios” (en inglés God Rod o Rod from God)2. Se trata de un sistema de armas presuntamente desarrollado por los EE. UU., consistente en dos vehículos voladores hipersónicos, uno de control, tripulado, y otro que contiene varios cilindros sólidos de tungsteno u otro material, con revestimiento especial, de 20 pies de largo por uno de diámetro (6,0969 × 0,30480 m) que desde las alturas de la atmósfera se lanzan hacia un objetivo en tierra. Por energía cinética —y no por uso de explosivos, sean comunes o nucleares—, cada uno de estos cilindros, que impactan la superficie a velocidades hipersónicas, tiene la capacidad de destruir casi cualquier fortificación subterránea y sin causar contaminación radiactiva.
Shimatsu indica que es muy difícil —por el peso, entre otras razones— mantener estas plataformas en trayectorias de vuelo adecuadas, porque a la menor variación o desvío caen a tierra; y esto es lo que aparentemente habría sucedido en Rusia, por accidente3. Comenta el periodista que si uno de estos objetos golpeaba una central nuclear u otra instalación rusa secreta, es posible que hubiese habido represalia nuclear de Rusia, con las consecuencias previsibles.
Los EE. UU. tendrían la “Vara de Dios” en el máximo secreto porque viola acuerdos que prohíben militarizar el espacio.
_______________
1 Vive en Hong Kong. Ha publicado importantísimas revelaciones sobre los entretelones del desastre de la central nuclear de Fukushima. El artículo que trata de la “Vara de Dios” es “Did God Rods Cause A US Space Weapon, Not Meteors, To Hit Russia And Cuba?”, publicado el 16-02-2013 en
http://rense.com/general95/godrods.html
2 Michael Goldfarb: “The Rods from God” en The Weekly Standard, 08-06-2005 en
http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/005/700oklkt.asp
3 Sin embargo, en YouTube hay un video —que por el momento solo tiene descripción en ruso— que muestra, si no es trucado o fraudulento, que lo que parece ser un meteoro es atravesado por varios objetos alargados (¿misiles antiaéreos?). El enlace es
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WaQIPBqoQ-Q#, con análisis de imágenes y comentarios en
http://www.youtube.com/watch?v=wVWjMJojG7E
Artículos relacionados
Zhirinovski afirma que meteorito que cayó en los Urales no fue tal, sino un arma de los EE. UU.
El meteorito de los Urales, ¿derribado por la Fuerza Aérea de Rusia?

7 comentarios
horror
Para la industria de la muerte y la destrucción si hay dineros sin importar que hay millones de gentes sin trabajo, que las jubilaciones se vienen al piso etc!!
Pero los chinos tienen cosas impensables pues esta "arma" que reventó en Rusia es dinosaúrica y torpe.
No sobreviveremos a la 3º guerra mundial!!!
No puede ser
No puede ser, por favor.
Si eso fuera verdad, sería imperdonable que "prueben" sus armas contra la población.
¿Es que no vale nada la vida humana?
se puede dejar caer una roca de gran tamaño desde una nave fuera de la atmosfera, y puede crear gran daño como un asteropide. por efecto de la gravedad y no es necesario que sea un proyectil esa roca solo con la velocidad de la caida puede destrozar una ciudad.
¿meteorito o misil desviado con tecnología?
Por :José de Jesús Tejada Maury
¿METEROITO O MISIL DESVIADO TECNOLOGICAMENTE?.
Los investigadores miramos un poco más lejos que cualquier persona corriente, tratamos de explicar los hechos, haciendo un análisis lógico de los mismos, ajustándolos a la certeza.
El caso del supuesto meteorito precipitado sobre los montes Urales de Rusia, que según los “expertos”, entró a velocidad hipersónica que tal supuesta desintegración a una altura entre 30 y 50 kilómetros dela superficie, ahora nos abre muchos interrogantes que sólo se podrán aclarar con el paso del tiempo o si es que logra filtrarse alguna información, porque de salida cayeron en un error en las explicaciones, por lo menos a mí no me satisfacen esas explicaciones de los “expertos”.
Si el meteoro se desintegra a la supuesta altura, no hubiera dejado el cráter que aparece.
La onda sónica que rompió cristales de edificaciones explica caramente una explosión de una carga(no sabemos de qué, puede ser de gas, combustible), pues un meteoro está constituido por roca, metal.
Lo que más centra mi atención es que ningún instituto sismológico ha explicado la “magnitud del impacto”, sino que al parecer esto fue una explosión y no un impacto meteórico.
Vienen las hipótesis:
Corea del Norte ha venido haciendo pruebas nucleares y lanzamientos de pruebas de misiles de largo alcance, situación que preocupa a EEUU y sus aliados. Corea del Norte ensaya con misiles de largo alcance y de lanzamiento intermedio-Musadam cohete de largo alcance KN-08.
La tecnología HAARP se utiliza para desviar misiles y orientarlo hacia objetivos específicos. ¿Podrán poner en confrontación a Corea del Norte Con Rusia?.
Se las dejo ahí.
Email:jotema044@gmail.com
¿Meteorito o misil desviado?
Corea del Norte ha venido haciendo pruebas nucleares y lanzamientos de pruebas de misiles de largo alcance, situación que preocupa a EEUU y sus aliados. Corea del Norte ensaya con misiles de largo alcance y de lanzamiento intermedio-Musadam cohete de largo alcance KN-08.
La tecnología HAARP se utiliza para desviar misiles y orientarlo hacia objetivos específicos. ¿Podrán poner en confrontación a Corea del Norte Con Rusia?.
Se las dejo ahí.
Email:jotema044@gmail.com
No saben nada
Parecia un meteorito como muchos otros que se han visto caer, pero si era un arma entonces la conclusión que se puede obtener, es que esa fur repelida con gran exito por las fuerzas de derfensa Rusas, ya que en varia tomas que existen de ese evento se puede observar que hay algo que golpea a ese meteorito o «arma» y lo hace estallar.