Terrorista noruego Anders Behring Breivik es masón
En los hechos de violencia, revoluciones y muerte que sacuden la historia del mundo no es raro ver a los masones de forma abierta o encubierta tras el poder. Esta vez el asesino que perpetró la masacre de ayer en Noruega, Anders Behring Breivik, también es masón registrado en la logia masónica John Lodge.
En la foto se le ve con el ridículo mandil que usan los masones a la altura de la ingle para sus ceremonias ocultas, donde se les señala adorando a Lucifer, por lo cual causar muertes directa o indirectamente podría ser una manera de tributo al demonio.
Anders Behring Breivik, noruego de 32 años, sólo tenía algunos antecedentes de infracciones de tránsito leves. En el registro de armas, el nombre de Breivik aparecía como propietario de una pistola Glock, un rifle y una escopeta.
En el diario noruego Verdens Gang un amigo del terrorista dice que, desde los 20 años, Breivik se declaraba de extrema derecha. En Facebook se define como soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, aficionado al culturismo, la caza, la música chill y la masonería. Hacía algunos comentarios raros.
Cerró su perfil (ahora bloqueado por la policía) por un tiempo y lo reabrió en especial colgando vídeos musicales. Le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare.
En Facebook también había dicho que es director de una granja en Rena, Noruega, la empresa es Breivik Geofarm, la cual utilizó durante los dos últimos años para adquirir toneladas de fertilizante, que finalmente empleó para la fabricación de explosivos, sin levantar sospechas.
En Twitter abrió un perfil el 17 de julio, donde sólo colocó una frase de Stuart Mill: «Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo se mueven por interés».
El terrorista cuestionaba el multiculturalismo diciendo que personas con diferencias culturales no pueden vivir juntas en la misma comunidad. Solía visitar la web islamófoba Document.no, con noticias y opiniones racistas y antimusulmanas. También comentaba sobre la situación en Suecia, diciendo que los medios de comunicación suecos habían fracasado por no haber sido duros con el Islam. Otra idea que sostenía era que la política actual no giraba en torno al socialismo o al capitalismo, y que la lucha se encontraba entre el nacionalismo y el internacionalismo.
Se señala a los masones como culto satánico y a su símbolo, de cinco puntas, de mostrar veladamente la estrella de cinco puntas de Lucifer.
|
|
| Símbolo masón de 5 puntas |
|
|
| La estrella de Lucifer |
La Iglesia Católica condenó la masonería y la definió como una «Sociedad clandestina cuyo fin era conspirar en detrimento de la iglesia y de los poderes del Estado», según la Constitución Ad Ecclesiam Christi de 1,821, del Papa Pío VII y la Humanum Genus de 1884, del Papa León XIII, quien en ese año durante una sesión palideció con una visión sobre el demonio amenazando corromper la humanidad en el siglo siguiente, por lo cual escribió la célebre oración al arcángel San Miguel, la cual ordenó a todos los obispos del mundo decirla en las misas, lo cual hoy ya no se practica.



46 comentarios
horror
nisikiera es el tipo de la foto. por favor dejen de divulgar mentiras. dios los va a castigar por mentirosotes!!!!!!!!!
esto salio en una nota en un periodico…
….Fue identificado por medios noruegos como una persona de valores cristianos, que tiene una orientación política de extrema derecha y nacionalista…..
Asi que no me salgan con que es mason!!!! si ni siquiera es su foto!!!!!!
los judíos tienen la culpa
SI ES LA FOTO DEL ASESINO, MIREN LOS DIARIOS DE NORUEGA
masones y crimenes
Bolivar fue mason y odiaba al Peru por su fuerte catolicismo por eso vino a desmembrar nuestro pais ayudado por el mason Jose de San Martin, para que decadas despues sea facil invadirlo por los ingleses, cuna de la masoneria, a traves de sus peones chilenos.
Haya de la Torre mason 33, el 23 de mayo de 1923 causo 5 muertos de alli saco la estrella de 5 ptas de lucifer para el Apra. 1932 causo miles de muertos en Trujillo y escapo. 1948 causo 1500 muertos en el Real Felipe y escapo.
Alan Garcia mason secreto, masacres en su gobierno de 1985-1990, masacres Bagua y otas muertes segundo gobierno. ofrendas de muerte al demonio.
Es cierto, el presunto asesino es masón
Y qué, el presunto asesino también es blanco, por ejemplo. Desgraciadamente la pertenencia a un grupo de un sujeto, y sus actos no son argumento suficiente para valorar el grupo. Hitler fue Aleman, Torquemada cristiano, etc.
Por esa regla de tres, Señores hablemos de Mozart, Don Ramón y Cajal, Machado, Franklin, Isaac Peral, Ortega y Gasset, D. Salvador Allende, R. Kipling y un sinfín de Hermanos que honran el nombre de la Masonería.
No creo que estos comentarios, casi caza brujas de un grupo cuyo objetivo es mejorar como individuos, como seres sociales a través del trabajo y de la búsqueda de la verdad se productivo ni justo.
Este es señor es un criminal y un delincuente, sin más.
Que gente mas ignorante dios mio, no se puede esperar nada mas de los cholos serranos
ALLENDE MASON? JAJA, X ESO TRAJO EL BAÑO DE SANGRE MAS GRAND EN CHILE
satanismo
Los masones se valen de muchas argucias para llevar a sus "hermanos" camino al infierno!!
Les dicen a los mas avanzados en la logia, que el Rey del Mundo es Lucifer, el que les da riqueza y Poder!!Pero claro no en los primeros grados, donde los ilusos creen que pueden conservar su religión etc
El satanismo, masonería etc rinde culto a la muerte y el engaño, miren que Haya de la Torre tambien fue masón como toda la cúpula ratera y degenerada del hayismo!!
En fin, Nuestro Señor Jesucristo decía, Mi Reino no es de este Mundo!!
Y claro, este mundo finito, degenerado, esta en manos de las fuerzas del mal y allí está por ejemplo en nuestro país el obeso García Masón pero que ensucia con su ballenesco cuerpo el anda del Señor de los Milagros para burlarse y manipular a los creyentes!!
ESPAÑA: LOS MASONES ATIZARON OCULTAMENTE LA GUERRA CIVIL PARA RENDIR CULTO A LUCIFER CON MILES DE MUERTOS
en Francia en lugar que los franceses progresen con mas justicia los masones azuzaron la revolucion francesa para destruir a la Iglesia y con miles de sangrientas muertes rendir culto al diablo
asesino
:confused: MASONES DEBEN MORIR
SACAMOS EL 3TER PUESTO LALALALA
👿 MASON MASON MASON
👿 MALDITOOOOOO MASO********NNNN JUDIO SIONISTA ILUMINATI SATANICO LUCIFERICO MASON
car coso
carc coso. jocoso
Se ríe de los masones y hace bien, pero ten cuidado de chocar abiertamente con ellos porque son mañosos, arteros y vengativos!!
Na vaya a ser que te saquen las llantas del car 😀
ADEMAS LOS MASONES SON PUROS MARICONES
???
No se puede juzgar a la masoneria por un solo mason, asi como no podemos juzgar a los catolicos por el papa que en al segunda guerra mundial bendijo las armas de los nazis e incluso indultos y pactos realizo, o como maciel y los atroces actos en sus legionarios de cristo, o como los crueles acesinato por mandato de la santa inquisición, que eso si parecia obre del diablo, o la percecución de los templarios por la gran deuda que ya habian contraido con ellos, o por las atrocidades cometidas en toda america justificandose en su fe…. bueno asi o mas…. :huh:
violencia
los masones han estado detras de toda la gente de poder en los actos de violencia, la revolucion francesa, la guerra civil española, Hitler y los judios, para que se maten entre ellos, las invasioones de inglaterra, etc.
????
No hay mayor averración que ver que gente ignorante opine sin bases ni fundamentos que cosas que desconocen completamente, que se sientan jueces cuando no se pueden gobernar a si mismos, que distorcionen las cosas y que con semejante demostración de irresponsabilidad se atreban a señalar sin conocer, cuando ven la paja en el ojo ajeno y no ven el tronco en el suyo, es mas facil para el ignorante, fanatico y falto de pensamiento propio el repetir como borregos lo que escuchan sin siquiera reflexionar sobre ello, mas atrocidades, acesinatos, guerras, injusticias, y derrame de sangre han hecho las religiones por causa de sus fanaticos, intolerantes, manipuladores y sedientos de poder de sus lideres y los borregos de sus seguidores…
…
Interesante ver primero la información oficial. No me extraña que algunos de quienes opinen lo hagan desde la doxa… pero me parece altamente irresponsable y dañino para la respetuosamente ciudadanía peruana que una página web que ama a su pueblo le enseñe el odio infundado y pobres razonamientos, particularizados y desinformados… pero en fin, por eso debemos luchar por la educación y la libertad del hombre.: no solo en Perú, sino en nuestra latinoamérica, arrasada por la Intolerancia, La Desigualdad, la Esclavitud y la falta de unión entre nuestros pueblos…
Saludos desde Chile
UNO SOLO MATO A TANTOS?? , TAN CORDEROS SON LOS EXVIKINGOS??? NO SE CREE Y PARECIA DE FANATICOS MUSLIMS
ESTE WEON NO ES BIKINGO SEGURO TIENE GENES CHOLOS
ESTE WEON NO ES BIKINGO NI MUSULMAN LO MAS SEGURO K TIENE GENES CHOLOS TERRUCOS DEL MRTA SENDERO LUMINOSO O LO SACARON DEL NARCOTERRORISMO DE PERU EN EL VRAE YO CREO QUE ESTE WEON TIENE POR ALLI EN SU ADN ALGUN GEN CAGADO DE CHOLO PERUCHUS MACHUS PICHUS TERRORISTA POR NATURALEZA Y RECONTRA TERRUCO :woohoo:
cuenten bien !!!
aprendan a contar el símbolo masón son 6 puntas !!!!!
Que nivel tan bajo de los comentaristas
Da pena ver el nivel de conocimientos históricos de la mayoría de comentaristas, debemos de cambiar el mundo pero siento que con el perfil tan bajo de los que se atreven a opinar será imposible. 🙁
No es bueno odiar tanto, puede que sea masón, pero ello no implica que los masones adoremos al diablo, están muy equivocados.
MASONES CONTRA CRISTO
A LOS MASONES LES ENSEÑAN A INFILTRARSE EN LA IGLESIA CATOLICA PARA DESTRUIRLA Y PARA DESTRUIR LOS VALORES DE LA SOCIEDAD.
EN LA PRACTICA SOLO SON SIRVIENTES DE INGLATERRA, POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO CON ELLOS EN CADA PAIS PORQUE ATENTAN CONTRA LOS INTERESES NACIONALS PARA FAVORECER AL IMPERIALISMO INGLES AHORA ASOCAIDO A EEUU
Los comentarios que se hacen en este artículo, sí que están cargados de intolerancia. Podría tenerse un poco más de respeto a los masones. No es ridículo el mandil, ni lo usamos a la ingle. Si no conoces de simbología mejor sé cauto. Son esas posiciones extremas la semilla del terrorismo.
Respeto
El respeto hay que ganarlo y los masones que nunca fueron santos porque en realidad es un secta satánica cada día están mas degenerados!!
No se acuerdan que hace poco en Perú casi se matan y casi o no se si finalmente se dividieron por cuentas, ceritos a la derecha etc????
Por favor, no se quejen del mandilito de ama de cas eso no signofica nada excepto huachafería y peor picarse por so.
Masones arrepiéntanse y recuerden que a la tumba no se llevan nada y por si acaso les tiente meter algo en el cajón igual se podrirá!!!
antimason
Estos masones acabaran en el infierno, igual que vuestro satan por mucho que pensais que esta hecho de fuego, os sentirais el dolor eterno del infierno !! Dios es el unico que no podeis vencer !! asi que id preparandose !!
que horrible, leer este tipo de información, retrogada y xenofoba….como pueden ser tan ciegos? el hecho de que este hombre este transtornado no puede arrastrar a ningun grupo social con el que pueda estar ligado, ni masones, ni partidos politicos, ni religiones, ni nacionalidad, nada…..el simplemente esta perturbado y es muy bajo usar este hecho para daña a miles de personas con principios y calidad humana….por cierto, la iglesia catolica se hunde solita por no adaptarse a los tiempos, y no solventar el problema de los abusos de poder, económicos y sexuales, de las personas que la representan….
Que los masones francmasons templarios sionistas sectas , bildeberg,opus dei,iluminatus ,priorato de sion, extraterrrestres, aca escriban webaadas,la mayoria son grupos chicos que se hacen favores. Parece que han leido mucho umberto eco y el amorfo de DAN BROWN DEJEN DE ESCRIBIR COJUDECES!!!!!!!! ERA UN SIMPLE LOCO LLENO D E ODIO COMO MUCHOS PISTOLEROS NEONAZIS GANGBANG Y PARA COLMO SE BAJO A SUS PROPIOS HERMANOS DE RAZA EN VEZ DE MATAR A LOS APESTOSOS MUSULMANES Y AFRICANOS.
MIS QQHH:. ES ESTUPIDO DARLE IMPORTANCIA A ESTOS ARTICULOS TAN LLENOS DE OSCURIDAD PROFANA… ESTO DA RISA … VER TANTA GENTE IGNORANTE JAJAJAJA… SEGUIREMOS DOMINANDO EL MUNDO CON LUZ Y SABIDURIA…
Dan verguenza
Este portal y la persona que escribio esta verborrea de mentiras son una verguenza para el pueblo peruano, que muestra mas grande de ignorancia, intolerancia y fanatismo muestran en sus comentarios…
es el unico que gobierna al mundo jehova de los ej
los mason son una septa religiosa que su puestamente te dan sabiduria Y AMOR pero nada de eso es sierto solo matan agente inocentes para lograr lo que quieren y es lo que lepiden att yooo
Aunque duela y cause escozor, la mayoría de los próceres latinoamericanos fueron masones, y es por ellos que esta sarta de idiotas incultos e ignorantes gozan de la libertad suficiente para poder opinar abiertamente, incluso de aquello que los supera. Pero por supuesto (y esto para mis QQ:.HH:.)nosotros no vamos a discutir con gente enferma, para quienes el punto de vista lo es todo, sin usar jamás ese remanente de masa encefálica que tienen en sus ahuecadas cabezas, por eso nunca dejarán de ser lo que siempre han sido: prole, shudras, tchandalas. No pierdan su tiempo justificando nada, no vale la pena.
Por cierto, el internet tiene recursos suficientes para que incluso los animales (con quienes no los comparo para no ofender a aquellos) puedan investigar sobre la simbología masónica. Siempre lo he dicho, para hablar de los chinos hay que ir a China, sino simplemente son babosadas de gente ignorante y soez, me disculpan si hiero el sentimiento de algún tonto que no entiende lo que escribo, pero es que los opinadores de oficio siempre saltan a opinar de cosas que por su extremada miopía intelectual no alcanzan a ver. Gracias a Dios estos tipejos de baja ralea siempre serán lo que son, ¡qué suerte!, he dicho.
Invitación a los que piensan que los masones deben
Yo estoy aquí y soy masón, respondan el mensaje con su correo electrónico para enviar mis datos de contacto, nombre y domicilio. Pueden empezar provocando mi muerte y luego podrán seguir con la muerte de mis demás hermanos.
Critican el dogma, pero caen en el. No ven la viga en el ojo propio pero sí la astilla en el ojo ajeno.
Si la masacre fue provocada por ser masón: ¿qué piensan hacer con los 7 millones de masones que hay en el mundo?; recuerden que ese hombre es cristiano: ¿qué piensan hacer con los 2.100 millones?, ¿matarlos?; esperen un momento es un hombre: ¿piensan matar a todos los hombres?; hay algo más es noruego: ¿hay que invadir y masacrar a todos los noruegos?; es un ser humano: ¿habrá que acabar con la humanidad?.
Como lo dije en un principio, aquí estoy para que si piensan asesinar a un ser humano, empiecen por mi.
Espero sus mensajes, ignorantes, mezquinos, alienados y cobardes.
Ser humano Ecuanime
Al Sr. Asher….Los insultos identifican que eres un ex-mason fracasado ….Al perder tu ecuanimidad ya te delataste….No te escondas detras de la masoneria cuando no perteneces a ella….TU SABES A QUE ME REFIERO….En boca abierta no entran moscas….capa y espada.
Ecuanimidad
Sr. Masosn!!!!! Desde cuando un MASON se caracteriza con tu vocabulario…..El TONTO eres tu….investigare quien es tu representante y que grado eres….Limpiaremos el nombre de la Masoneria al desechar miembros como tu y Asher. 2366
¡JAJAJA!, ¿UN REPRESENTANTE AMIGO MÍO?, si las premisas LIBERTAD, Igualdad, Fraternidad no te suenan Moshe, entonces no eres Masón, además no he dicho ni una sílaba en contra de los masones, para comenzar por allí. Por otro lado no deseo polemizar con nadie y mucho menos con profanos con mandil, que sólo van a logia a hablar tonterías profanas y moralistas cuando deberían trabajar en pos del rito y no aceptar tipos como este, que en vez de enaltecer nuestra orden lo que hacen es ensuciar todo a su paso (igual que los que critican sin saber), por cierto ¿hermano?, ¿no sabías que los masones no se amenazan, se aconsejan?, creo que deberías estudiar un poco más antes de aventurarte a opinar.
por cierto, nemo me impune lacessit, con la verdad ni ofendo ni temo y creo fehacientemente en que la igualdad no es un derecho innato, es una cualidad que se gana. No puedo permitir que cualquier hijo de vecindad, venga a vomitar imprecaciones sobre los masones y quedarme impávido, además ¿desde cuando decirle a un tonto que es tonto es malo?. Cada quien que se juzgue a sí mismo y si no desea estar en el grupo de los ignorantes pues que haga lo necesario. No soy culpable de que el mundo esté repleto de gente así, pero sí soy culpable de algo y lo admito, de quedarme callado cuando alguno dice saber y opina acerca de algo que lo sobrepasa. No espero respuestas a esto.
que locura
Esta foto parece un montaje, de serlo seguramente era un miembro inactivo todo esto ocurre cuando elementos no cualificados ingresan a nuestra orden ¡, lo mismo ocurre en la iglesia cuando ordena a sacerdotes violadores en masa y encima los protegen, se deben tener mas filtros para evitar que estos elementos contra-natura entren a las instituciones tradicionales
Perdónalos.
Esas discusiones que tienen hoy son el germen del odio.
No es un verdadero masón
Siento mucho que se expresen de ese modo. Yo soy masón, católico y leo la biblia. De dónde han sacado tanta estupidez. Con seguridad que este Anders Behring Breivik, es un falso masón y si viste así, no significa que lo sea. No olviden que la masonería deviene de la Orden de los Templarios, quienes fueron los valientes defensores del Vaticano en los albores de la cristiandad. La zizaña, la ambición del poder y del dinero, fueron los que produjeron su persecución y su posterior eliminación. El verdadero masón no se hace, se nace. No olviden que fueron masones los que crearon los Estados Unidos de norteamérica,y fueron masones los que realizaron la revoluciónrancesa. Fueron masones, G. Washington, Napoleón, Churchill, San Martín, Bolívar, Miguel Grau, etc, etc.
Estimado… IGNORANTE
No me extraña que seas peruano, debido a la forma de expresarte y tu falta de profesionalidad, ustedes se caracterizan por ser tontos e ignorantes… ¿Te agradó? Es muy fácil juzgar SIN leer SIN investigar y siendo ignorante tal como lo has demostrado.
La masonería no representa lo que dices, al contrario.
Este sujeto tal vez fué masón, pero ya está expulsado de la masonería.
Es raro ver que un masón haga este tipo de atrocidades, pero que tal cuantos padres han violado niños? cuantos católicos han hecho cosas realmente crueles! Primero examínate, analiza lo que dices porfavor ¡conecta tu cerebro al menos un momento! No vaya ser que un buen día de estos te metas en serios líos.
Saludos
me agrado tu articulo
Al fin se esta revelando como son los masones en realidad, seres que con su dinero, poder y supuesta sabiduria han condenado a gran parte del mundo a padecer las miserias de la vida mientras ellos viven y gozan la vida gracias a sus ritos satanicos, me consta que la masoneria destruye vidas y tortura a la gente, tal vez dentro de las logias existan masones ignorantes que desconocen todo eso, pero eso no indica que esto no suceda.
Un saludo a todos aquellos que desconfian o detestan la masoneria.
Y a los masones les digo "Arrepientanse de las brujerias que hacen a la gente con las cuales les hacen daño, Arrepientanse"