Debate: Keiko Fujimori derrochó vulgaridad y soberbia
El debate entre el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala y su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tuvo su lado desagradable en el comportamiento de la candidata fujimorista.
El formato del debate no permitió profundizar en las respuestas a las preguntas. No obstante, en cuanto a las formas, al candidato de Gana Perú se le notó algo tenso al principio, pero a lo largo del debate guardó las formas y el respeto al público y a su contrincante.
Por su parte, la hija del dictador, por más que trató de mantener una sonrisa, gestos y tonos estudiados, pronto salieron sus actitudes prepotentes: los gestos de intolerancia, ira, desprecio, soberbia, que en especial llegaron con una total falta de respeto al público y a las víctimas de la dictadura.
Esta conducta fue particularmente chocante cuando se refirió al crimen de las esterilizaciones forzadas contra mujeres indefensas cuando ella era Primera Dama, a lo cual consintió con su silencio.
Su reacción, cuando evadió la pregunta y protegió a Aguinaga, responsable de la política de salud de la dictadura, lejos de manifestar arrepentimiento, denotó desprecio a los peruanos y a su inteligencia, lo que revelaría una amenaza de continuación de estos crímenes.
En esos momentos demudó el rostro por la ira, y su fingida voz apacible se transformó en soberbia, la vulgaridad y una evidente entraña que gusta de lo criminal.
Cuando esos graves hechos sucedieron eran de dominio público y ella tenía 26 años. No los condenó ni los condena ahora a los 35 años ni los condena ahora que pretende llegar al poder rodeada de la misma mafia que acompañó al dictador.
Aguinaga dijo que para eliminar la pobreza se deben eliminar a los pobres, y eso se lo recordó Humala. Al proteger a Aguinaga, la candidata Fujimori sólo demuestra que avaló y continúa avalando el crimen.
Esos modales a lo Laura Bozo, ¿no indicarán que Keiko Fujimori habría formado parte del equipo de psicosociales de la dictadura de su padre, que inundó los medios de comunicación de morbo y asco?
Las esterilizaciones forzadas significaban que había mucha población peruana, entonces, ¿por qué el delincuente Alberto Fujimori alentó la inmigración asiática? ¿Por qué más asiáticos sí y más peruanos no? Una de las consecuencias de esa época nefasta es la presencia en nuestro país de bandas delincuenciales asiáticas en nuestro país.
Sin duda, la verdadera personalidad traicionó a Keiko Fujimori, quien no pudo sostener por largo rato su estudiado libreto, con lo cual se confirma lo que vendría con un gobierno suyo. Si siendo sólo candidata es autoritaria y no contesta, mucho menos lo haría segura en el poder, donde no respondería y ocultaría hechos más graves.

13 comentarios
o.33@hotmail
keiko quiere ganar para cubrirle las espaldas
al corrupto de alan garcia
que falta de educacion
Keiko no solo a perdido la verguenza sino los buenos modales. Se comporto como si estuviera en un programa de su tia putativa Laura Bozo, con torcidas de boca, mirada atrevida a su contendor,diciendole mentiroso, quiza queria provocar una actitud negativa por parte de Ollanta, el cual a pesar de las macriadeces de Keiko, la siguio RESPETANDO, como debia ser en un debate presidencial.
KK FUJIMORI BESTIA ASESINA
esta exprimera dama de la mafia fujimontesenista, encarniza GENETICAMENTE A SU PADRE FUJI RATA Y ASESINO Y A SU GRUPO MAFIOSO, QUE ES "UNA MADRIGUERA DE ASESINOS Y LADRONES"…POR ELLO EL DICHO " EL DIABLO LOS CREA Y LA NATURALEZA LOS JUNTA",,,AYER SE SINTIO, COMO SI ESTUBIERA EN LA SALA DEL SIN, O LA DIROES,,,ELLA CREE QUE EL PUEBLO PERUANO CARECE DE NEURONAS, PARA VOTAR POR ESTE DEMONIADO Y PUTREFACTO SER,,,AYER SE COMPORTO COMO UNAS DE MUJERES DE LA MALDITA BANDA DE LOS INJERTOS, O DEL CHOLO CORUPUNA, CHOLO JACINTO, MOMON.
:cheer: :angry: ESTA RATA DE KEIKO QUISO SALIR AIROSA DE ESTE DEBATE,,PERO LE SALIO TODO EL CONTRARIO,PROVOCO A OLLANTA TANTAS ECES,PERO EL SUPO PONERLA EN SU SITIO, HACIENDOLE RECORDAR QUE FUE COMPLICE DEL FUJIRATA DE SU PADRE.
FUJIMORI / OLLANATA.
QUEDO EN EVIDENCIA QUE OLLANTA NO ESTA APTO PARA GOBERNAR,FUJIMORI LE PASO POR ENCIMA Y OLLANTA QUEDO MUY MAL PARADO FRENTE A UNA MUJER, AUNQUE OLLANTA SUAVISO MUCHO SU POSTURA NO LOGRA CONVENCER.
:KEIKO QUIERE GANAR A TODAS COSTA Y CON EL FAVOR DE ALAN,,,ASI LE DEVOLVERIA EL FAVOR.SON UN PAR DE MAFIOSOS ,CORRUPTOS. :angry:
Apto para gobernar!
Un fujimorista cínico declara que KK Fujimori "sobrepasó" a Ollanta el cual quedó mal parado y por tanto kksofía está apta para gobernar :woohoo:
Si yo también me quedé perpleja,cuando vi lo que sus asesores le dijeron que sacara a relucir las enseñanzas de Vladimiro Montesinos, el tío que entrenó a kenyi violando perros, que les enseñó que la madre no vale nada y la torturaban mientras la gorda asumía a los 26 años el 1º Dama :woohoo:
Con su cara gorda, maquillada como muñeca fea japonesa, de geisha, negaba con sarcasmo, los crímenes, los robos, las esterilizaciones :woohoo:
En ningún momento afirmó que no indultaria a kenya fujimori y sus amigazos corruptos y criminales, en ningun momento dijo que algo haría por mejorar las leyes laborales!!
Es decir ha dicho igual que su padre:
Per -Guanos (super cacas) voten por mi, porque yo represento la peor podredumbre que ustedes se merecen!! 👿
Con mi asesor Klimper el rey de los alimentos transgénicos, acabaré con los perGuanos y formaré colonia japonesa con todos los que huyen de Japón que va a desaparecer pronto!!! 👿
TREMENDA ACTRIZ
KEIKO FUJIMORI LA CANDIDATA DE LA CORRUPCION, DEMOSTRÓ SER AUTORITARIA, DIO MIEDO ESCUCHARLA, CUANDO DIJO YO MANDO SU ROSTRO HACIA MUECAS, INTOLERANTE DEFENSORA DE LO INDEFENDIBLE ¿ASI QUIERE GOBERNAR? – QUE ASCO-
SABEN POR QUE ES VULGAR ESTA RATA?
PORQUE ES NIETA DE PROXENETAS DE LA VICTORIA
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE DELINCUENTE
FUERA JAPONESES MAFIOSOS
si botamos por keiko no podremos perdonar nunca :angry: 👿 es un asco para la politica peruna china de m
pregunto
Digo, tanto prometía la chinarata, tanto decía, tanto defendía, pero cuando estuvo 5 años de congresista hizo algo? tuvo el poder , hizo algo? vean no sean tontos la entrevista en CNN q le hicieron la misma pregunta y observen su cara verán algo curioso.
La kako ya fue ¡
facil la kako dejaria d perder + votos si ya no vieramos su kacharro superfaltoso oye bien malkriada la minpao, solo falto kescupiera n el suelo o sea ayke saber perder :angry: . Oye lo kgo al cipriani, ke bestia osea ala franka el pidio favor x el narko oye ese tio sta de+ mejor ke c confiese y c deje d cartitas (lo abran aceitado??? :dry: