Desde hace mucho tiempo se habla de las fases maniacas y depresivas del presidente Alan García, pero tal vez algo sucede con el litio porque últimamente el mandatario sólo parece andar en permanente fase maniaca, que lo lleva a protagonizar ridiculeces.
¿Qué ejemplo da a la niñez? ¿No se da cuenta que es la primera autoridad? ¿Qué necesidad había de dar ese grotesco espectáculo, como si estuviese en una cantina, al beber alcohol a los menores en forma tan vulgar, además de promover la mala costumbre de usar un mismo vaso para más de una persona, hecho que puede diseminar enfermedades?
Tal vez cree que como está delante de niños pobres puede comportarse como parroquiano de cantina, con lo cual estaría siendo discriminatorio, pues no se comporta de este modo ante personas de estratos sociales más altos, o cree que al cholo hay que embrutecerlo con cerveza.
Se cree sacerdote
Ayer, con motivo de los funerales del padre Juan Serpa, algo le dice que debe protagonizar y suplanta al sacerdote para coger el hisopo y aspergear el agua bendita sobre el ataúd del difunto. Si sigue así un día va a echar a Cipriani del púlpito para comenzar sus peroratas.
Además, a ceremonia donde concurre comienza a predicar, a leer los evangelios, a hablar del alma. Ayer estuvo hablando de una nueva categoría de alma: “el alma acomplejada”. Pero nunca dice nada del alma temeraria y ladrona, del alma que no teme rematar el patrimonio nacional, del alma vendepatria ni del alma codiciosa ni del alma vendida a Chile.
Si tanto quiere predicar, más que con palabras que lo haga con el ejemplo. Lo primero que debe hacer es renunciar a esconderse en la prescripción para ordenar que se reabra la investigación por enriquecimiento ilícito que se le inició tras su primer gobierno, después de lo cual huyó a París a esperar que prescriba el proceso. Sobre todo, porque él no es cualquiera, es el Presidente y quien debería dar el ejemplo de moralidad, de la que tanto habla.
El Presidente de la República en todo momento debe recordar su investidura y saber comportarse con decoro y si de psicosis maniaco-depresiva ha pasado a una fase de delirio religioso entonces algo más podría hacerse y debería analizarse la vacancia presidencial.

6 comentarios
Está loco!
Si, tiene delirio religioso y se ha esmerado con sus adjuntos (Jorge Del Castillo) en parecerse a Herodes el Rey bíblico que mandó a matar a los niños pensando que así eliminaba a nuestro Señor Jesucristo y saben cómo?
Enviando a los huérfanos al arenal, a ser víctimas de la soledad , el abandono y toda clase de abusos. Si, está probado, pretendió vender con sus correligionarios el Puericultorio Perez Aranibar y como siempre a sus aliados en el crimen los chilenos. Y el colmo, pretender hacer esto precisamente en Navidad que se celebra al niño Jesús y a todos los niños. Esperen y pronto verán la furia del Señor, desatada sobre estos dementes.
Demente
😀 😀 😀
Seguro le dan litio malogrado, de farmacia chilena 😛 😛 😛
El pata esta mas loco que una cabra :woohoo:
periodismo a medias con eco…
La verdad es que hay un cierto grupo de gente de «prensa» que no teniendo mucho por hacer,solo se dedican a ver y a criticar no importa que suceso maganificándolo.Tambien ven mas allá que muchos parasicólogos,cosas ocultas y si han leído alguna vez,lo mas probable es que haya sido a algún ácido escritor de su misma línea.Ponganse a trabajar realmente en periodismo serio y déjese de estar faltando el respeto a la primera autoridad,hecho que se repite constantemente en la prensa nacional. Talvez usted solo defiende intereses ajenos de algún lidercillo oportunista y de tercera como siempre,Atentamente Julio.
Piquichon
Julio
¿Por que lloras por lo que se dice de Caballo Loco?
Seguun tu, no se debe criticarlo 😀
¿Habra que canonizar entones a este depravado caballo loco? Tu debes ser un piquichon de esos que caballo le da una migaja y se arrodilla.
uyyyy si los peruanos somos unos ejemplos de puras virtudes!!!
Los chilenos son ladrones, no como nosotros los peruanos que somos honrados, desde los albores de la historia que lo somos, honradisimos.
aca en Peru no existe la corrupcion porque somos honrados y valientes…
y nuestro motivo de mas orgullo, nuestras fuerzas armadas son ejemplo de honradez y lealtad, valentia y coraje, astucia y gallardia… por eso somos lo que somos, un pais grandioso y orgulloso…
viva el Peru y fuera Caballo Loco y cualquier presidente que no se deje manipular por el ejercito milenario del Peru.
Otro Piquichon
Dan risa como lloran estos piquichones cuando se habla de Caballo Loco 😀 😀 😀 😀