La canciller Eva Rivas, nombrada por el gobierno humalista sin tener carrera diplomática, demostró una vez más su falta de idoneidad para el cargo, pues se presentó hoy mal vestida en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Contraviniendo al protocolo, que indica no usar escotes bajos, la ministra de Relaciones Exteriores apareció con un escote que dejaba ver una parte de sus senos, incluso con una marcada raya central, como se ve en la foto, dejando así muy mal representado al Perú.
Al parecer para Rivas ir a la ONU es como ir a una fiesta de Hollywood, donde toda clase de escotes, minifaldas y prendas diseñadas para mostrar el cuerpo están permitidos.
¿Para qué gasta el Perú en mantener personal de protocolo en la Cancillería? Como ya lo denunciaron otros medios, una de estas personas, Rosario Botton, cobra sueldo del ministerio de Relaciones Exteriores, pero su trabajo real es ser acompañante de la primera dama Nadine Heredia, a quien tampoco asesora bien, pues hizo el ridículo en Fiestas Patrias ocupando lugares que no le corresponden según el protocolo.
Eda Rivas ya mostró su incapacidad al insinuar que tendremos que aceptar que Chile no cumpla el fallo de La Haya de forma inmediata, incluso contraviniendo lo dicho por el propio Presidente de la República. ONU Foto: Evan Schneider
Artículo relacionado
Canciller del Perú justifica que Chile no cumpla el fallo de inmediato