| Yolanda Falcón Lisarazo |
Una vez más se comprueba que Essalud está infestado de parásitos colocados por argolla o favor político, que gozan de una planilla dorada, pero que no cumplen con sus deberes, como demostró el programa Panorama con una juerga protagonizada por la “Defensora de los Asegurados”, que más defiende su bacanal que a los sufridos afiliados.
Dicha funcionaria, Yolanda Falcón Lizaraso, brilla por la falta de atención adecuada a los asegurados, pero Panorama captó la juerga en la oficina de la Defensoría del Asegurado, donde estos parásitos se dieron cita a puerta cerrada, con comida y pisco en horas de trabajo, con el pretexto esta vez de las Fiestas Patrias.
El asunto es mucho más escandaloso teniendo en cuenta la huelga de enfermeras, que ya tiene más de un mes. Lejos de velar por la calidad de atención al paciente, están en encerrona, como se constató este viernes 25 de julio, donde la periodista del programa cámara y reloj en mano los sorprendió en horas de oficina.
Tras tocar a la puerta, pese a sus insistencias, se negaron a atenderla cuando se hizo pasar por una asegurada, mientras disfrutaban de música a todo volumen.
Todo apunta a que Falcón Lisarazo se siente muy segura de su puesto por el hecho de trabajar de cerca con la titular de dicha institución Virginia Baffigo y sus protectores que determinaron colocarla en ese cargo sin tener mayor mérito, por haberse convertido Essalud en un botín de los gobiernos de turno, que lejos de velar por el asegurado, colocan allí a incapaces en pago de favores políticos. Con el humalismo se ha denunciado la presencia de dos mil de estos parásitos bien pagados.
Entre los concurrentes se encontraban altos funcionarios de esa área, como la Defensora del Asegurado, Yolanda Falcón, o el Jefe de Oficina Nacional de Atención al Asegurado, Fidel Pintado.
Baffigo dijo al programa que «no había autorizado ninguna celebración en horario de oficina en las instalaciones institucionales» y ofreció investigar. No obstante, no se le puede creer, porque cuando la gente denuncia la mala atención no se castiga a los responsables.
Artículos relacionados
Salud: se agrava huelga, denuncian faenones y parásitos humalistas. Gobierno sólo reprime
Essalud: Vidal nombra a sus «amigazos» de gerentes y de asesora ex congresista Martha Acosta
Acusan de estafa a Midori de Habich, Virginia Baffigo y Susana Villarán
Salud: se agrava huelga, denuncian faenones y parásitos humalistas. Gobierno sólo reprime
Otro faenón de Baffigo: adelanta por alquiler un millón de dólares para edificio vetusto
Burla: Humala “inauguró” hospital sin terminar y en estado calamitoso en Tarapoto
Expareja de congresista Teófilo Gamarra obtuvo jugosos contratos con Essalud

27 comentarios
sinverguenza
Essalud hay que qutiarle al gobierno porque es de los asegurados, no de Humala ni Nadine y sus comechados
y esto es culpa de chile tambien no pe?
esta rata fea de mujer que barbaridad para ser tan conchuda
y gana tres veces mas que los medicos
no defiende a los asegurados
con estas basuras Essalud pierde plata y despues no hay para comprar medicinas ni
Defensoría del asegurado es cuento
La Defensoría del asegurado solamente sirve para defender a los médicos corruptos e incapaces y librarlos de las denuncias. La Defensoría del asegurado nunca ha tomado la iniciativa para castigar y enjuiciar a médicos matasanos.
Ese organismo es una estafa y no sirve para nada, hay que suprimirla. Ese dinero debe servir para medicinas.
igual que la DEFENSORIA DE SALUD A CARGO DE UNA TAL BARBIERI, no sancionan solo te MECEN, moriran de enfermedades desconocidas y dolorosas
QUE CARA TAN REPULSIVA DE LA TAL FALCON, QUE ASCO, QUE ARTES TENDRA PARA QUE LA PONGAN COMO DEFENSORA DEL ASEGURADO. SEGURO ESTA METIDA EN ALGUNA MAFIA RELACIONADA CON LA SALUD ¿LABORATORIOS? ESTARA ENVENENANDO A LOS ASEGURADOS, CARA DE SICOPATA
No gana 3 veces mas que los medicos
gana 10 veces mas
SOLO DEFIENDE A SU HERMANITA
ESTA COMECHADA NO DEFIENDE A LOS ASEGURADOS
SOLO DEFIENDE A LA INCAPAZ DE SU HERMANA SILVIA FALCON LISARAZO, UNA BRUTA Y LOCA QUE TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO DE CANCER DE REBAGLIATI MALTRATANDO A LOS PACIENTES
LA YOLANDA SE ENCARGA DE ENTERRAR TODAS LAS QUEJAS CONTRA LAS MALAS PRACTICAS DE SU LOCA HERMANA MATASANOS
NO HAY QUIEN LAS BOTE PORQUE ES DE LA ARGOLLA DE LA BAFIGO Y KA NADINE
que se ha creido esa chola Falcon para juerguear con pisco en horas d trabajo?
con tanta plata que se tiran en su sueldo que se largue en la noche a contratar local y no el de los asegurados
rateros
Desde cuándo existe la Defensorìa del Asegurado??
Fue un invento para tapar las carencias de esa institución y abrir mas puestos de trabajo a gente inservible que sólo defienden sus sueldazos y a sus allegados!!
Se debe limpiar Essalud de esta camarilla de sinverguenzas borrachines.
Los asegurados nos merecemos respeto, ya basta con el libro de Reclamaciones cuyo incumplimiento de esclarecimiento de la denuncia sirve y está ampaeado por Ley.
Que saquen a esa banda de «defensores» con juicio y devuelvan lo mal habido.
Si la Sra Baffigo quiere mostrar transparencia que empiece por la feísima yolanda Falcón quien la sigue a todas partes para hacerse de un espacio personal para luego usar esto de trampolín y seguirse metiendo en la administración pública sólo para defender sus casi 30 mil soles de sueldazo!!!
asi que borracha la muy chola Falcon
que asco
con razon mi tia se quejo varias veces y nunca le arerglaron su caso
chola parasita
estas cholitas igualadas como la Falcon cuando tienen un sueldo que les dio lo que nunca han tenido ya se creen la octava maravilla y solo saben servirse del cargo las muy acomplejadas
esas es la clase de podredumbre de funcionarios de Nadine
en tiempo de Velasco y Belaunde no existia defensoria del asegurado y todo estaba impecable y la gente bien antendida
los rateros fujimoristas, toledistas, apristas y humalistas se tiran la plata en faenones y en planillas doradas de bestias incapaces
Si pues
no hace falta estupideces de oficinas de burocratas dorados
tiene que venir un nuevo gobiern oque bote a los 2 mil parasitos que ocupan cargos por gusto en planilla dorada ganando mas que medicos y alli habra mejor atencion
ceci esta bien que sea fea pero decirle rata como te expresas.
que horror c
como puede haber tanta corrupcion que la defensora se dedique a defender a su hermana que atiende mal a los pacientes
Maldita!, todo cae por su propio peso, si existe DIOS.A las pobres enfermeras los acuso de abandono en sala de operaciones todo falso. QUE. LA BOTEN..?
Lamentablemente essalud cuenta con gente que como esta señora que sobre salud conoce tan poco como las normas laborales administrztivas de su institucion. Es probable que como muchos este ahi por favores politcos de este gobierno que ha demostrado carecer de personas idoneas en todo nivel
La gratificación de 28 de julio de Yolanda ademas de los casi 40,000 con viáticos y todo cerró con broche de oro con estos justos calificativos de los lectores:
PARASITA
CHOLA IGUALADA
MALDITA
RATERA
RATA
SICOPATA
COMECHADA
BASURA
CARA REPULSIVA
FEA
SINVERGUENZA
CONCHUDA
BORRACHA
Para qué mas Sra Baffigo?, le hace bien tener a esta irresponsable juerguera y caradura en el cargo?
Sería muy inmoral tratar de «defenderla» o tambien necesita su «defensor» para que se agarre con uñas y dientes??
Saque a esa corruopta del cargo y le hará bien a Essalud!
chola fea y conchuda esta Yolanda
Essalud mantiene una oficina de Defensoria del Asegurado que no sirve para nada acaso resuelven los problemas que denunciamos los asegurados?? solo son pantalla
Basta de tanta inmoralidad en esa oficina que disque defiende al aseguradao, esa Defensora solo sirve para defender sus intereses personales
asi son las sirvientas qe lamen el culo de Nadine para instalarse en las planillas doradas
cholas comechadas parasitas incapaces conchudas y llenas de infulas y soberbia
haber que ha hecho la amiga (Baffigo) de la defensora del asegurado de Essalud?? ayer debió tomar cartas en el asunto y dar sanción inmediata a este atropello de estos funcionarios burócratas mantenidos con nuestros aportes en contra de los asegurados……..seguramente quedara en nada ….verdad Dra. Baffigo?????
Es triste y lamentable comprobar que existen personas capaces de expresarse con tanta vulgaridad, sin conocer el curriculum de la doctora Falcon que ha trabajado en al Defensoria del Pueblo del Perú en los cargos mas importantes. Averigüen ,
DEBEN CERRAR ESA OFICINA DE LA JUERGA DE LA COMECHADA
ESA PLATA QUE LA DEN PARA CONTRATAR MAS MEDICOS
Se nota a leguas que eres uno de sus ayayeros y chupamedias, te informo que a la loca de Falcón la botaron de la Defensoría del Pueblo por meter a su sobrina como secretaria ejecutiva cuando tenía con las justas secundaria, en la Defensoría de EsSalud metió como jefes a su gente de la Defensoría del Pueblo y es un monumento a la burocracia y el robo, para variar, su asesor, un enano ratero, renunció pero anda metido dando charlas y conferencias en la misma Defensoría del Asegurado y ganando un platal por las mismas, para variar, tiene de aliado a un ex secretario general de un sindicato del cual robó a sus afiliados llamado Johnny Acuña, que se convirtió, como todo comechado, como su ayayero y es quien le propuso favores sexuales a una pobre asegurada con tal de que traten a su hijo, extorsiona a los trabajadores pidiéndoles dinero, les graba las conversaciones, todo un mafioso pero lo mandan de viaje como premio, la tipa que abrió la puerta y encara a la periodista, Giuliana Briceño, toda una joyita, ratera, sinvergüenza, vaga, le justifican todo y es tremenda parásita, llega tarde y le justifican con papeletas de comisión, para faltando y nadie le dice nada, se escapa de la oficina y no pasa nada, pero vean como la premian mandándola de viaje sin saber hacer ni un informe y se presenta como la mejor trabajadora, esa es la justicia y los personajes vomitivos que integran la Defensoría del Asegurado, deberían botarlos ya que al ser ampayados tomando licor, es una falta grave y eso es despido inmediato pero, es la justicia y argolla de Baffigo y Nadine, pobre seguro social y pobres asegurados.