Mientras todos los genocidas y corruptos del mundo han pasado sus últimos días consecuentes, de forma viril y sin lamentos ni lloriqueos en sus prisiones, el exdictador Alberto Fujimori muestra una vez más sus facetas de cobardía y usa a sus portátiles, esto es, gente menesterosa que en algún momento recibió o recibe dádivas provenientes de fondos negros, para que armen alboroto y exijan su excarcelación.
Paralelamente, otros siervos incondicionales del fujimorismo, los congresistas Julio Gagó y Héctor Becerril, la semana pasada manifestaron que PPK debe dar el indulto de Fujimori y atizaron la marcha en favor del indulto, con lo cual queda claro el teatro, pese a que sus engendros Keiko y Kenji Fujimori se han cuidado de no intervenir en ello, para tratar de hacer creer que nada tienen que ver con la movida. Sí pues, para eso están sus sometidos.
Ya todos estamos aconstumbrados a ver cómo funcionan las portátiles de Fujimori: pago a cada participante, dotación de buses, banderolas, gorras, polos y otros regalos a gente menesterosa o bien personas con la moral corroida que les hace seguir al cabecilla de la banda delincuencial fujimorista.
Gagó señaló que el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debería conceder el indulto y anunciar esta decisión en su discurso de asunción del mando, el 28 de julio, a cambio de tener gobernabilidad, mientras que el viernes la parlamentaria Tamar Arimborgo juramentó por “el indulto humanitario a Alberto Fujimori.
El actual presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, alertó sobre la pretensión del delincuente Fujimori en su cuenta de Twitter. “Alberto Fujimori Fujimori ha presentado a @MINJUS_PERU un pedido de indulto. Se tramitará conforme a la Constitución y a la ley”, escribió.
El ministerio de Justicia confirmó la recepción de la exigencia fujimorista. “Solicitud de Alberto Fujimori fue presentada el viernes. @MINJUS_PERU dará trámite a pedido de acuerdo a la Constitución y la ley”.
Otro de los sonados casos de cobardía del delincuente Fujimori fue escapar del Perú cuando las movilizaciones ciudadanas habían determinado la caída del régimen más criminal y corrupto de la Historia. Fujimori huyó a Japón y renunció por fax, por el temor a enfrentarse a los juicios y además para gozar de los más de seis mil millones de dólares que robó su banda delincuencial en la década de 1990.
Como se sabe, por años Fujimori se burló de la justicia peruana en Japón y finalmente se acercó al país usando un avión para él solo, por medio millón de dólares, con el cual aterrizó en Chile, desde donde se le extraditó y juzgó.
En su tónica cobarde y de teatro, también constantemente Fujimori aparece despeinado, mal vestido, encorvado, con la cara acongojada, en un estudiado guión para intentar causar lástima a los incautos.
Artículos relacionados
Hilaria Supa denuncia amenazas de la mafia fujimorista a víctimas de esterilizaciones
Gobierno de Alberto Fujimori ofrecía 30 dólares por esterilización
Cipriani quiere acallar recuerdo de esterilizaciones forzadas
Censuran vídeo de esterilizaciones por favorecer a Keiko Fujimori
Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori
Atrocidades en el gobierno de Fujimori
JNE favorece a la mafia de Keiko Fujimori y le permite continuar en las elecciones
Kenji Fujimori mintió en su declaración jurada ante el JNE
¡Poderoso indicio de Lavado de Activos de Keiko y Ramírez!
DEA: Keiko habría mandado lavar US$15 millones a Joaquín Ramírez
Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la ‘Masacre de Barrios Altos
Atrocidades en el gobierno de Fujimori
Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre
Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt
Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón
Cárcel común para el interno Fujimori
Los verdaderos robos de Fujimori
Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder
Fujimori y Montesinos: El robo del siglo
Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori
Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios

13 comentarios
askeroso japones lloron
si tanto robaste y mataste aguanta como hombre el la carcel, imbecil
no llores como mujer para q te saqen del encierro
Hay que reconocer que elimino insania terrorista ,ya por el robo tiene bastante carcel y multa.
y qien eres tu lameculo?
cuanto te pagan por ir a la portatil?
El terrorismo ademas podria haber sido eliminado años antes ssi no fuera porq este ladron se tiraba la plata de los policias
Videla tambien robo y mató y murio como hombre en la carcel sin llorar como niña para q lo saquen
De repente Humala loindulta , para que no le hagan juicio cuando salga., la mayoria naranja manda.
La pelota la tiene Humala, puede indultar al chino ,a su hermano y de paso con la anuencia del congreso fujimorista limpiar las denuncias contra su esposa Nadin, COMO siempre el fujimosrimo actual a la criollada a la viveza cuando actuaran como debe ser ? respetando la ley.-PPK también tendría la tentación de negociar el arresto domiciliario con la bancada fujimorista – es decir si KEYKO hubiese ganado ya estarían haciendo lo que les venga en gana – pero ojo el país necesita orden y la lucha contra la delincuencia empieza con el ejemplo ,no podemos excarcelar a presos por presión política ni mucho menos por tinterilladas y componendas que buscan la impunidad .
Quien hijo de perra, miserable y lentejero muerto de hambre escribió este articulo ?
y tu qien eres hijo de la granputa
cuanto te han pagado para q lamas el culo del japones asesino y ratero?
Totalmente de acuerdo con lo publicado.
Fujimori alberto siempre fue un cobarde ratero y asesino!!!
Se comportaría de manera viril en algún momento??
NOOO sólo se comportaria de manera VIL porque es un japones de baja estofa que creyó se integraría a la sociedad de millonarios japoneses con todo lo que robó y le salió el tiro por la culata!!!
Y saben que? El criminal abimael lo ayudó mucho a este fujirata dividiendo y trastornando el Peru, cosa que aprovecho este caduco delincuente para decretar cualquier cosa para robar él y su banda.
Asi es que si sale fujirata también saldrá su compinche abimaelito: los dos son viejos, tienen enfermedades crónicas pero no mortales, odian el Perú mas que cualquiera y viven mejor que cualquier otro delincuente en el mundo.
Sayonara saldrán por la puerta grande estos dos grandes psicópatas enemigos del Perú???
lo justo es que pase a la cárcel común. merecido por haber abusado del poder que da la presidencia, a igual delito, igual sanción , con el agravante de haber ejercido el poder para robar, por ultimo es japonés no es peruano, tanto asi que se presento para ser congresista en japon
maricon de mierda carajo
se hacia el valiente torturando, asesinando, esterilizando
ahora llora como hembra para q lo saqen de su prision
Y AHORA QUE DICE ESTA GRAN HUEVADA DE BLOG
QUE MIERDA VA A HACER SU PRESIDENTE ELECTO JAJAJAJA GAS PARA CHILE CONCHA DE SUS MADRES POR ESTA GRAN CAGADA VOTARON Y YA SE VEN LOS RESULTADOS Y ESTA GRAN HUEVADA DE BLOG Y SU RAZON DE SER ERA CHILE COMO LES QUEDO EL OJO http://gestion.pe/economia/ppk-espera-que-peru-venda-energia-chile-y-lleven-relaciones-amistosas-2166386
LOS LLORIQUEOS DEMUESTRA Q ESTE JAPONES ES UN GRAN MARICON.
SEGURO QIERE SALIR DE LA CARCEL PARA Q TAMBIEN SAQEN A SU MARIDO VLADIMIRO MONTESINOS. ESTAN SUFRIENDO POR NO VERSE. RECUERDAN CUANDO SE GUIÑABAN OJITOS EN SUS JUICIOS?