► Canciller venezolana lo ha llamado “cobarde” y “perro”
► Ofende a Venezuela, que denunció a Chile en la guerra, pero halaga a Chile que nos roba el triángulo terrestre
Pese a que por ser descendiente de padre y madre extranjeros, el presidente Kuczynski no debería ser prochileno (como las familias tradicionales descendientes de los criollos republicanos), ha “heredado” el odio que los gobernantes peruanos tienen a Venezuela, por haber sido el único país de América del Sur que se pronunció muy claramente a favor del Perú y contra los robos y asesinatos que cometían los ladrones y asesinos chilenos que invadieron nuestro país en la guerra.
En vez de cumplir su promesa de poner el balón de gas a S/ 11,00, y defender la soberanía del Perú revirtiendo la entrega del triángulo terrestre, Kuczynski se muestra muy amistoso con Chile, tanto que ha emitido el Decreto Supremo N.o 001-2017-RE (no derogado, pese a la protesta de los tacneños) para permitir que los chilenos se instalen en la franja de la cual nuestra Constitución veta a los extranjeros.
Y como un gesto más para demostrar sumisión a Chile, en reciente visita a los EE. UU. Kuczynski arremetió contra el gobierno de Venezuela, lo que ha motivado la reacción correspondiente.
Leamos.
Canciller venezolana a PPK: “Usted es un cobarde y un perro del imperio”
La canciller Delcy Rodríguez se refirió así al presidente Kuczynski durante un homenaje a Hugo Chávez.
Redacción
06 de marzo del 2017 – 11:17 AM
La canciller venezolana Delcy Rodríguez calificó al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como un cobarde y un perro servil al Gobierno de Estados Unidos.
Rodríguez encabezó el Foro Chávez Antiimperialista en Caracas y allí se refirió al discurso del presidente Kuczynski en la Universidad de Princeton, donde dijo que América Latina era como un perro para Estados Unidos.
“Usted es un cobarde que se atrevió a mancillar la memoria del presidente Hugo Chávez, pasó a ser otro perro del imperio norteamericano, que se la pasa pidiendo la intervención de Venezuela, pero nadie le hace caso. Si ellos se atreven saldrá un pueblo cívico-militar a defender la soberanía de Venezuela”.
Delcy Rodríguez, Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Otras reacciones. La canciller criticó además al presidente Kuczynski por supuestamente haber ofendido la memoria del difunto presidente Hugo Chávez. Asimismo la funcionaria comentó que si bien Chávez no puede responderle, todo el pueblo venezolano lo hará si sigue mancillando el legado de su líder.
Tras las declaraciones de PPK en Estados Unidos, el presidente Maduro le exigió que se retractara por ofender al gentilicio latinoamericano. Además Maduro defendió su régimen y dijo que siempre rechazará cualquier tipo política intervencionista sobre su país y la revolución bolivariana.
Por su parte, el vocero la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, rechazó las declaraciones de Maduro. Asimismo el parlamentario sostuvo que Venezuela falta a todas las normas democráticas que nuestro país sí respeta.
|
Pdte. Guzmán Blanco condenó a ladrones chilenos Desgraciadamente, Chile ocupa ya a Lima, después de una gran batalla, más que grande, sangrienta. El pueblo peruano ha luchado y lucha todavía heroicamente, con honra para el patriotismo de Sudamérica. Os doy el pésame por la violación del gran principio de la fraternidad americana.
Y como Jefe del Gobierno de Venezuela, denuncio en este documento, la reivindicación por Chile del derecho de conquista, y pido al Congreso, representante directo de la Nación, levante una protesta digna de nuestra historia, de nuestra gloria y de la memoria del Libertador.
Discurso de 1881 ante Congreso de Venezuela [Nota de Con nuestro Perú] |
RPP, 06-03-2017
Artículos relacionados
Presidente venezolano Antonio Guzmán Blanco denuncia la agresión chilena en la Guerra del Salitre
Tacna: rechazan decreto que permite que gobiernos extranjeros compren bienes inmuebles
Decreto Supremo hecho a la medida de Chile para que diluya franja de 50 km que excluye a extranjeros

60 comentarios
la verdad es increible discurso de 1881. chile los ayudo y financio en todas las guerras que participaron en los años 1800. esta en internet. incluso por culpa de peru bombardearon valparaiso. y todo por la codicia peruana. no es verdad que la guerra comenzo por que asolapadamente peru queria el control del salitre.t fueron agentes peruanos que asusaron a daza para que subiera el impuesto. no entiendo si tu sabes que chile es poderoso no vas y le subes un impuesto. cuanta mentira hay en las historia peruana mamita que nivel. se cambio en forma increible.ya conociendolos por tantos años no me cabe la menor duda que es asi. ahora entiendo los 52 presidentes en 25 años tienen una CODICIA de las peores. todos los presidentes de peru quieren que terminen en la carcel lo bueno es que la verdad esta en la red.ahora se que los peruanos no la quieran leer es cosa de ellos. pobres dan pena. sera la codicia y la corrupcion las peores enfermedades del ser humano.que maldicion es nacer en peru. un pais que TODOS los dias habla de chile todos los dias es digno de estudio. ah y como son geniales nosotros les tenemos envidiia jajajajaja y los queremos invadir saben el poderio chileno es el mismo o mas te tuvieron ustedes.en los años 70. creen que alguen en chile piensa en invadir o tacar a peru o bolivia. en un dia estamos en la paz. y peru en 5 dias es nuestro. no se nos pasa por la mente atacar a nadie. nuestra historia es de paz. la gusrra del pacifico no la comenzamos nostros. y cuando digo esto NINGUN peruano me dice lo contrario. me inmagino que este medio es leido por peruanos que saben mucho mas de historia que yo. Nunca nadie dice que yo miento.alguen niega que los saqueos de lima fueron comenzados por los mismos peruanos. espero no me borren o me bloqueen. el dia que sepan la verdad van hacer mas grandes.y entiendan que chile no es un pais enemigo. nos va bien por que trabajamos. no nos preocupamos por el vecino. nos preocupamos por nostros. y comos nos va bien invertimos en los vecinos. son empresrios no el estado de chile. mamita que nivel
Almilcar0 di lo tuyo
Almilcar0 atacaron a Perú y no fueron los Chilenos no vas a decir nada pata
sin comentarios…. la historia es una, no podemos cambiarla, decir que yo soy malo o tu, o que Perú es malo y Chile no, no es lo que la historia dice, los peruanos no tenemos miedo a nada, ni somos menos que nadie, en toda tienda hay elementos peores y elementos mejores, no distraigamos nuestra propuesta de ser latinoamericanos, siempre fuimos una nación integra, no lo malogremos con odios tontos, lo que paso, pasó por algo, eso la historia lo describe y nosotros solo la analizamos, y ese análisis indica que debemos cuidar lo que somos, que valemos, y si pues valemos mucho. Soy peruana y a mucho orgullo, no reniego de mis vecinos, y tampoco debemos estar al miedo con nadie, no me jacto de ser mejor, ni de insultar a mi vecino. solo deseo vivir en paz, cosa que debiera hacer nuestro vecino el de buena onda.
Cortina de humo
PPK está preocupado porque la gente se ha dado cuenta que no recupera el triángulo terrestre y además quiere ceder entrada a Chile basura en zona prohibida por nuestra Constitución.
Para desviar la atención de estas graves traiciones, PPK provocó a Venezuela sabiendo cuál sería la reacción;y ahora con el escándalo tiene este señor el respiro que necesitaba para complacer a sus amos chilenos.
¡Ratas chilenas vergüenza de América Latina, devuélvannos el triángulo terrestre!
¡Rateros chilenos hijos de puta, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
¡Abajo Kuczynski, extranjero traidor y sirviente de Chile!
buena onda, nuevamente necesito un nombre tuyo, me gusta personalizar los comentarios. Sobre quien inició la guerra o quién quiso continuarla eso es del pasado. Ahora se tiene una necesidad económica común y es a donde debemos apuntar, le sigues los comentarios a los Ppp: pulpines plastelina política que no saben limpiarse bien el trasero y de lo único que hablan es de Odio, al interior o a los vecinos. No se construye futuro. Va!…De leyyy
cual guerra? la de 1879? todavia siguen con eso?
«¿Todavía siguen con eso?»
Un ratero chileno se asombra de que tengamos presentes los robos y asesinatos que cometió Cjile basura en el Perí¿ú.
Debe entenderse que desde el momento en que Chile continúa usurpando Arica y Tarapacá, la guerra no ha terminado.
¡Rateros chilenos, devuélvannos el triángulo terrestre!
Son solo palabras de un europeo nacido en el peru, es como macri italiano q se mete en asuntos internos de venezuela y no miran los paises q gobiernan, q estan sufriendo corrupcion y miseria, PPK solo es un accidente
Rambo del teclado eres la única gallina que no pone huevos.
Hermanos de la tierra del SOL no sigas durmiendo despierta; Porque tu crees que los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos pasando de Peruanos son los primeros en las webs peruanas que tratan de agarrar de tontos a 30 millones de Peruanos para desviar la atencion de los corruptos coimeros que benefician a las empresas chilenas que roban al Peru sin invertir in sol.
PPK Toledo y muchos ministros estan en la lista de los coimeros corruptos con Odebrecht que roban al estado Perruano para el beneficio de empresas Brazilenas extranjeras y locales y tambien para los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos. Todos estos analfabetos ignorantes roban al estado Peruano sin invertir un dollar.
Los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos me preguntan si voy a defender al cobarde corrupto coimero PPK que regala a cambio de nada los intereses del Peru mi respuesta es rotundamente de NO.
PPK debe de renunciar inmediatamente y el Peru debe nonbrar commission temporal para elegier el proximo president del Peru.
Arica Tarapaca son parte de la integridad territorial del Peru mas pagos de reparacion de 30 billones de dollars yo soy partidario de la integridad territorial de Grau ,Bolognesi , Caceres y eso no es negociable.
Antofagasta es territorio Boliviano mas pagos de 80 billones de dollars de reparacion.
Las instituciones del Peru y las fuerzas armadas Deben de demandar el renuncio inmediato del corrupto coimero traidor ladron PPK que perjudica brutalmente los intereses del Peru y todos los Peruanos.
a ver carmen muy de acuerdo contigo. chile es un pais amistoso y la historia lo avala. la unica guerra fue con peru y bolivia. a ustedes les mienten que somos un pais expancionista es lo mas lejano que hay. Camencita la historia no es una. la historia peruana el 70 % es fabula. hija lo puede ver en internet. ese es el problema hija. lo de ustedes es unico. los peruanos tienen una habilidad para culpar a otros con una facilidad increible. nosotros tambien queremos vivr en paz. como te explicas que esta revista mas el nuevo sol el men TODOS los dias escriben en contra de chile. aqui dicen que piñera es el enmigo peruano. me puedes explicar por que piñera es enemigo peruano. su gobierno fue super repetuoso. a pesar de la demanda hecha por peru.su abuela es peruana. me puedes decir que de enmigo de peru tiene piñera. nosotros somo un pais trabajador hemos tenido muchas calamidades y nos paramos mas fuertes. no te parece que es para admirarnos. quermos vivir en paz
puta quien le dijo a amilcaro que son los hijos del sol. osea el sol es peruano. chucha nos van a decir que se lo robamos mamita que nivel
antonio muy de acuerdo contigo. pero dejen de atacar a chile. ustedes tienen que acabar con estos diarios que lo unico qiue crean son problemas. en chile estamos en otra. trabajando por nuestra poblacion. los que tienen que superar la guerra son ustedes. nosotros ya la olvidamos hace mas de 100 años. te invito a que investigues los libros de educacion chilenos. casi ni se pasa la guerra del pacifico. en cambio ustedes es increible. y eso que la ganamos.
Bueno señalarlos como ratas
Chilenos ratas asquerosas enemigas del Perú
En el Perú siempre se recuerdan los robos y masacres que cometió Chile basura para quitarnos Arica y Tarapacá. Para todos los peruanos está claro que los chilenos no solo son ladrones sino parásitos que se pegan al Perú para sobrevivir.
Por eso han metido sus empresas para crear miseria y desempleo que han obligado a cientos de miles de peruanos a ir a Chile basura en busca de trabajo.
O sea que las ratas chilenas nos roban territorio, saquean nuestra economía y encima se llevan a la gente.
Chilenos ratas, chilenos hijos de puta, si de verdad no les interesa el Perú salgan de acá, que no estamos obligados a mantenerlos mediante el intercambio comercial.
¡Chilenos parásitos y maricuecas, salgan del triángulo terrestre de Tacna!
¡Militares peruanos, nosotros los mantenemos para que defiendan la patria, no para que sean adulones y sometidos de Chile basura!
¡Militares peruanos, rebélense de sus patrones chilenos, mátenlos, recuperen Arica y Tarapacá y desmilitaricen a Chile basura!
Mis respetos para tan digna dama q defiende a su pueblo de la agresiones de trump, macri, PPKK, y decirle q ala proxima se refiera. PPKulo como perro, y carlos bruce como perra por q sino se va enojar y va ladrar la perrita bruce.
un buen ejemplo es el aweonao que escribe abajo. la guerra se la contaron no participo
A ratero Buena onda
Eres tremendo farado… ¿quién de ahora puede haber participado en la guerra?
No den bola a los chilenos, hablemos de paises ricos, no paises sin futuro, lo q si deberiamos exigir q no se haga ningun trato con chilenos por q no tienen nada q ofrecer, es un ppais desierto, pobre en recursos muy parasito
hola
cual es la comprension de lectura de un peruano. gil no paticipo en la guerra. por eso no puede opinar como lo hace. ahi nos vamos a la historia. tienes la historia peruana y lo que realmente paso gil. es importante conzcas las dos para que seas justo. ya tus historiadores estan entregando la verdad. de que chile estaba en malas condiciones economicas como peru. que al tener el pacto secreto entre bolivia y peru estaban seguros que ganarian la guerra, chile tenia alrededor de 2.500 soldados antes de la guerra es verdad que la guerra comenzo por la codicia de peruanos que querian el control del salitre. daza no respeto un pacto con chile. se que estos los vuelve locos pero es la verdad. como puede ser tan diferente a la historia peruana. que triste es ser peruano. no es verdad que los primeros saqueos fueron cometidos por lo propios peruanos. muchos se robaron libros de la biblioteca de lima. es verdad que habia un mercado negro donde se comerciaban miles de objetos robados a sus propios compatriotas, ahora los que dicen la verdad son traidores a la patria. como un hsitoriador puede relatar algo si anti de uno de los que participaron mamita que nivel. nooo lo que me contaron es la vedad. saben en estos tiempos ya es dificil ocultar mentiras
pepe lucho el problema es que los páises ricos no invierten en peru. ademas los utilizan como bestias de carga. seguro eres un admirador de españa. pais que los exploto de lo lindo y que los consideraba animales. o te gustan los chinos. hijo metete a internet y ve el potencial de chile. te daras cuenta que como siempre les mienten. somos un pais rico en tod es tanto que invertimos en peru ahii vas a estar contento jajaja mamita que nivel
Hermanos de la tierra del SOL no sigas durmiendo despierta; Porque tu crees que los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos pasando de Peruanos son los primeros en las webs peruanas que tratan de agarrar de tontos a 30 millones de Peruanos para desviar la atencion de los corruptos coimeros que benefician a las empresas chilenas que roban al Peru sin invertir un sol.
PPK Toledo y muchos ministros estan en la lista de los coimeros corruptos con Odebrecht que roban al estado Perruano para el beneficio de empresas Brazilenas extranjeras y locales y tambien para los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos. Todos estos analfabetos ignorantes roban al estado Peruano sin invertir un dollar.
Los espias saboteadores empresarios diplomaticos chilenos me preguntan si voy a defender al cobarde corrupto coimero PPK que regala a cambio de nada los intereses del Peru mi respuesta es rotundamente de NO.
PPK debe de renunciar inmediatamente y el Peru debe nonbrar commission temporal para elegier el proximo president del Peru.
Arica Tarapaca son parte de la integridad territorial del Peru mas pagos de reparacion de 30 billones de dollars yo soy partidario de la integridad territorial de Grau ,Bolognesi , Caceres y eso no es negociable.
Antofagasta es territorio Boliviano mas pagos de 80 billones de dollars de reparacion.
Las instituciones del Peru y las fuerzas armadas Deben de demandar el renuncio inmediato del corrupto coimero traidor ladron PPK que perjudica brutalmente los intereses del Peru y todos los Peruanos.
PPK no es por alabarte pero hay que ser bien bruto para poner ese
ejemplo en un acto publico,hay que tener dignidad
ningun insulto a Venezuela que nivel mi pata estas traumado con Chile
Dime y PPK se ganó la presidencia en la lotería o en un bingo? No, fueron la mayoría de los peruanos los que lo elijieron y a lo mejor tu también.
Digna dama? Es miembro del gobierno con la mayor corrupción en el continente y uno de los mas corruptos del mundo. El país con mayor criminalidad en el continente, la mayor inflación, la mayor escasez de alimentos y medicamentos. Ella es parte de la mafia que gobierna ese pobre pais. En las últimas elecciones parlamentarias, pese a todos los fraudes obtuvieron tan sólo un 25% de apoyo, es decir ellos gobiernan contra el 75% de la población.
Digna dama? Es miembro del gobierno con la mayor corrupción en el continente y uno de los mas corruptos del mundo. El país con mayor criminalidad en el continente, la mayor inflación, la mayor escasez de alimentos y medicamentos. Ella es parte de la mafia que gobierna ese pobre pais. En las últimas elecciones parlamentarias, pese a todos los fraudes obtuvieron tan sólo un 25% de apoyo, es decir ellos gobiernan contra el 75% de la población.[/quote] corrupción? jajaja en que mundo vives? estamos en el país mas corrupto del mundo, un país donde solo extranjeros gobiernan el peru, primero un japonés , ratero, asesino, racista, encarcelado por ratero , que castro alas indígenas para robar sus tierras y entregarlos a los extranjeros, entregar nuestras riquezas a los chinos y demas asiáticos y chilenos, toledo, cipallo del imperio que gobernó con judíos rateros y racistas , todos los peruanos sabemos que son unos rateros y prófugos encima, tod coimearon todos con odebrech, alan ni que decir el ladrón mas hábil señor de todos los ladrones , maestro d e maestros del robo, no tengo palabras , el mas ratero que hubo en el peru en su primer y segundo gobierno, ollanta que goberno para los empresarios corruptos metiodos hasta el tuetano en corrupcion, PPK , norteamericano racista que nos llamo perros alos latin americanos, encima hijo de extranjeros sangre de europeos que nada tiene que ver con nuestra cultura, y corrupto ratero junto con toledo, lobista, prochileno pro norteamericano, no sigo por que me faltaría tiempo para dar detalles de la corrupción que tenemos , te voy a resumir todos lo presidentes que tuvimos son mas corruptos que que cualquier gobierno de Venezuela, de Venezuela no hablo solo se que PPK se mete mucho en asuntos internos de Venezuela como si el tuviera autoridad para ello, el como macri son los presidentes mas injerencistas con Venezuela y no se dan cuenta que sus países se hunden en corrupción y pobreza
Dime y PPK se ganó la presidencia en la lotería o en un bingo? No, fueron la mayoría de los peruanos los que lo eligieron y a lo mejor tu también.[/quote]la mayoria? jajajajajajajajajajajajajajajaj ignorante solo salio con la mínima cantidad para evitar que entre la japonesa , no te guies por los porcentajes del total d e votantes, fíjate cuanto de ausentismo hay en las elecciones y cuantos anulan su voto para evitar las multas, en el peru el porcentaje de ausentismo es muy grande no les interesa votar, por que saben que entre quien entre todos son extranjeros y rateros y cuando hay un candidato pro pueblo le hacen mala fama y directamente le persiguen, y le vetan lo encarcelan, el peru es un aborto de pais, es un pais inventado por los criollos corruptos , las elecciones son una farsa, se eligen con fraude,
españa es la peor porquería que hay en Europa, el país pobre de Europa sin recursos naturales, igual que chile, sin futuro que solo parásita ala unión europea, sin la unión España no existiría, los países ricos me refiero a Rusia, a los países de medio oriente , china, son países verdaderamente ricos, que nos conviene, españa con toodo que se robo del continente indigena, sigue siendo un pais subdesarrollado, nadie le respeta es un país débil su gente de raza inferior corruptos por naturaleza, y ahora todos homosexuales adorando a su rey parásito jajajajaja
PPKK es norte americano de sangre extranjera, no tiene autoridad de decir nada a Venezuela, decir nada al comandante chavez, con sus errores chavez le dio dignidad a este continete, tiene razon los venzolanos PPK es un cobarde racista, por que le chupa las media a EEUU baja la cabeza con chile pero dice perro los peruanos, sino recuerden que insulto a veronica mendoza como perra y a toledo como perro, a PPK a este le gusta perrear
hijo la realidad es muy diferente a lo que se quiere. que pais rico va querer invertir en un pais corrupto como peru. que tiene los peores indices en sudamerica. crees que los paises ricos no analizan todas esas variables. lo lamento decirte pero tienen que conformarse con chile. lo bueno es que muchas empresas chilena van a llegar este año a peru como a colombia argentina ecuador brasil. somos inversionistas en sudamerica. ahoa es bueno para nostros que los paises crean o les digan que somos pobres. para nostros no hay problemas. hay que seguir trabajando. llegan muchos recursos de todas las empresas chilenas que ya estan en todo el mundo. si de verdad somos muuuuy pobres jajajajaja un abrazo y hay que controlar la envidia
Váynse con us inversiones a otra parte
Los rateros chilenos invierten en el Perú con dos objetivos principales: 1) hacer quebrar empresas locales y generar desempleo; 2) ganar dinero.
El objetivo 1), que responde al saqueo de la economía del Perú, tiene por objeto provocar pobreza y desempleo en el Perú, que empuja a decenas de miles de desempleados y premendigos peruanos a ir a Chile en busca de trabajo, objetivo de los maricuecas chilenos.
¡lLadrones chilenos hijos de puta, devuelvan Antifagasta a Bolivia!
¡Militares peruanos, recuerden que los mantenemos para que recuperen Arica y Tarapacá y destruyan a la fuerza armada de los rosquetes chilenos!
Estas traumatizado mi pata con Chile Venezuela fue quien nos ofendió dile alguna grosería a ellos o eres una rata comunista
No ofendas a los militares Peruanos que dan la vida por esta patria tu solo eres otra rata que se esconde tras el teclado que desea ver sangre pero no la propia.
por dios como hablas mal de tus militares. creo en chile respetamos a los militares peruanos mas que en peru mamita que nivel. pero bueno insisto nacer en peru es una maldicion. si no todos entran en el mismo saco.la verdad este gil no entiende. GIL TU GOBIERNO PROMUEVE LA INVERSION CHILENA. TU GOBIERNO QUE ELEJISTE TU. a ellos tienes que reclamar eres muy weon. si puedo hacer un negocio en peru por que no lo voy hacer, por que tu no quieres. TODOS los gobiernos de peru llaman a chile a invertir en peru. entonces como dice mi no entender. a quien le creo a ti o al gobierno de peru
«Rata comunista»
«Estas traumatizado mi pata con Chile Venezuela fue quien nos ofendió dile alguna grosería a ellos o eres una rata comunista»
La peor rata comunista es el prochileno, que no dice nada de los comunistas chilenos metidos en Sendero Luminoso y el MRTA que la policía peruana capturó. Comunismo y Chile están juntos, porque Chile basura infiltró su gente en el terrorismo para dañar más al país.
Qué casulidad que los chilenos del MRTA capturados se encargaban de comunicaciones por radio, para estar al tanto de lo que se hacía en el ministerio del Interior y en palacio de gobierno.
Además los terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA eran asquerosos traidores a la patria porque teniendo armas no recuperaron Arica y Tarapacá.
¡Muera Chile, país delincuente y basura!
¡Abajo los comunistas que son sirventes de Chile y no dicen nada del apoyo que Chile basura dio al terrorismo!
¡Abajo las ratas comunistas prochilenas que no dijeron nada cuando Chile plantó a Esteban Silva como asesor de palacio de Alejandro Toledo!
¡Abajo las ratas comunistas prochilenas que no dijeron nada cuando Chile plantó a la chilena Carolina Trrivelli como ministra en el gobierno de Ollanta Humala!
¡Abajo las ratas comunistas que con su silencio apoyan el robo chileno del triángulo terrestre y se oponen a la recuperación de Arica y Tarapacá!
Peruanos enemigos de los militares
Hay corruptos y traidores que por mandato de Chile tienen acomplejados a los militares peruanos y les hacen creer y adoctrinan para que piensen que Chile es invencible, razón por la cual los militares dudan de su propia capacidad y no revierten la entrega del triángulo terrestre de Tacna, que lamentablemente ocurrió sin diparar un solo tiro.
La correcta conducta de los civiles peruanos es animar a los militares peruanos y decirles que sí pueden, que ellos están en condiciones de recuperar el triángulo terrestre y luego Arica y Tarapacá.
Es en ese objetivo de recuperar nuestra soberanía que nosotros queremos que los militares justifiquen su sueldo, no persiguiendo a campesinos que defienden sus manantiales, lagunas y tierras ante la voracidad de los mineros, ni metiéndose a despejar carreteras tomadas, que todo eso es labor de la policía.
Entonces deseamos tener militares ganadores, que se sacudan de su vestimenta de perdedores, y la forma corrrecta de hacerlo, la forma correcta de llegar a ser ganadores, es desalojar a las ratas chilenas que están controlando el triángulo terrestre.
¡Abajo los traidores a la patria que no alientan las cualidades marciales de los militares peruanos!
¡Que vivan los ganadores que ya alistan sus armas para recuperar Arica y Tarapacá!
¡Abajo los enemigos de los militares peruanos, que desean verlos todo el tiempo como perdedores!
Eres gay
Mira ridículo, el Perú ha perdido territorios con Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y Chile. Con Chile perdieron la menor cantidad de territrorio comparados con los que perdieron con cada uno de los demás. Porqué tanto odio hacia Chile y no hacia Brasil por ejemplo con el cual perdieron 4 veces mas territorios que con Chile. Si hasta Bolivia les quitó mas, de los que les quitó Chile, pero sólo Chile es su problema. Sería digno que un psiquíatra estudiara esta histeria colectiva.
Y si llegara la desgracia de una guerra, irías tú? no lo creo seguramente eres de esos que son valientes detrás del teclado solamente. En el momente que llamen a una guerra to serás el primero en ir a esconderse bajo las faldas de tu madre. En toda guerra, no hay vencedores, hay sólo perdedores unos pierden más, otros pierden menos. Porqué no pueden asumir que la guerra la perdieron y tienen que pagar las consecuencias. Porqué no asumen como hombres, como lo hacen los alemanes y los japoneses y no siguen lamentándose como maricuecas por más de un siglo?
jajaaj este gil es mas entretenido que amilcaro jajajaja pero vamos viendo. tu ejercito no es cobarde. y tampoco es weon. no vas a una guerra si no tienes seguridad de ganarla. ya que peru puede desapareser se repartiria entre los paises vecino. chile se quedaria con todo el sur peruano hasta lima. el resto se lo resparten brasil y colombia. siempre digo que entrar en territorio chileno es complicado por el poder belico que tiene chile. pobres de los peruanos que entren seria una masacre. seguro el que escribe aqui no va jajajajaja. hijo calmate ahh y ahora son comunistas jajaja la verdad esto es mejor que condorito me hacen reir tanto
mira amigo.el drama no es la guerra son nuestros empresarios codiciosos.que sacrifican lo que nuestros antepasados ganaron con la espada.con tal de hacer negocios con mordor.
el drama es la inmigracion.los chilenos somos producto de la guerra de invasion entre españoles y mapuches de los cuales estos derrotaron y humillaron a los ibericos por 300 años.
tener 300000 peruanos descendientes de yanaconas quechuas y aymaras. razas rastreras y cuncubinas de los españoles. y otros 700000 negros miscelaneos que fueron traidos a america como bestias de carga.NO NOS ENRIQUECE. solo ensucia nuestra raza guerrera.
necesitamos un trump que cree una muralla en el norte y deporte al millon de indeseables peruboliguayos.
¿Y por qué no los botan?
El ratero maricueca de abajo escribe que tienen 300 mil indígenas peruanos y 700 mil negros mixtos. Se quejan de ellos pero no los botan. ¿Por qué, cuál es el secreto?
La respuesta es clara. Los chilenos son brutos y están genéticamente degenerados, actúan como animales guiándose por el instinto básico de sobrevivir robando.
Como parte de su degeneración, la mayoría de hombres chilenos son rosquetes o impotentes, y sus mujeres lesbianas están perdiendo la capacidad de parir. Esto da por resultado una población pequeña, con una economía reducida. Así, les falta gente para mover la economía (el mercado interno es pequeño y faltan compradores para sus productos).
Es ahí cuando las inmundas ratas chilenas empiezan a recibir inmigrantes. En el caso del Perú, las empresas chilenas entran a saquear la economía con sus negocios de reventa para generar pobreza y desempleo, que motivan que peruanos indigentes vayan a trabajar a Chile basura.
He aquí las razones por las cuales los ladrones y asesinos chilenos, vergüenza de América, hablan mal de los inmigrantes pero no los botan (no pueden botarlos, necesitan parasitarlos).
¡Viles y cobardes rateros chilenos, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
bueno la verdad este gil habla de botarlos. la verdad no llegan a mover la economia los eruanos llegan hacer el trabajo ue nostros no hacemos como limiar baños limiar las casas jardineros cocineros or eso son imortantes ara el ais. si la verdad or el exito de chile llegan miles de extranjeros. los ue son trabajadores en hora buena los ue no ue los boten
vete a tu pais criollo, chile es un pais inventado para robarle sus tierras alis indigenas, tu pais son la guetos de europa ahi es donde pertenecen, tus nadres eran pristututas de mala muerte, tus padres unos rateros y asesinos eso no lo vas cambiar eres descendiente de lo peor de europa, no te compares com peru q si somos una nacion verdadera con cultura, tu deciendes de los barcos, nosotros decendemos de los incas, asi q no hay de q hablar con ustedes RATEROS, INVASORES, EXTRANJEROS, devuelvan sus tierras a sus genuinos duenos los indigenas solo, con ellos podriamos tratar, con ustedes no pir q don solo RATEROS SIN NACION PROPIA
incas? te refieres al «imperio» que nunca pudo con los mapuches.y que fue derrotado. por 50 españoles a caballo.MAS RESPETO CON LA UNICA ETNIA ORIGINARIA LIBRE de toda america al momento de la independencia.solo derrotada por la mezcla de español invasor y mapuche guerrero.EL CHILENO.
jajja es sabido que los europeos que llegaron a america eran puros ladrones. los peruanos se enorgullecen de que los españoles jajajaja. (siempre terminamos hablando de hace 300 años jajajja ) vamos al dia de hoy los peruanos valen callmpa. hasta la fecha ricardo no me puede decir como en 300 años se convirtieron en la mierda de hoy jajajaj. ya al decir peruano eres de segunda o de tercera. si de lo unico que pueden hablar es del virreinato los incas que moderno jajajaj.la verdad es triste ser peruano. hablan del mar de grau seran weones ( un weon que mantuvo en jaque a la escuadra chilena pero nunca se enfrento a un barco de igual a igual. ademas grau era un traficante de esclavos. pero nooo en los barcos que grau traficaba negros ellos comian tres veces al dia jajajajaj ). se llama oceano pacifico giles. noooo por la gesta de grauuuuu. puta hay algun pais que le cambie el nombre al mar por un weon. mamita que nivel puta llevo como 8 años en estas paginas y es muy dificil analizarlos.son desunidos entre ustedes. si no robo yo roba el vecino. es cosa de ver como tratan a sus compatriotas. los quieren a todos en la carcel. yo creeo que la clave de la diferencia esta en la migracion europea que llego a chile. creo que a ellos hay que dar gracias de la superioridad de chille. no lo digo en forma despectiva. si no es cosa de ver la historia entre los dos paises. uno ordenado con casi casi una historia democratica impecable. el otro en plena guerra se mataban entre ellos, poco despues de la guerra se mataron entre ellos. 25 presidentes en 50 años. caceres tiene que ser el peruano que matos mas peruanos. pero es heroe por que peleo contra chile. el resto no importa jajaja pierola mato miles de peruanos pero es heroe. el pasado oscuro de grau nooo no importa. insisto en chile se rinde un homenaje a prats todos los 21 de mayo. si analizamos la gesta de el fue muy importante. reconocida por el propio grau. aqui nadie dice el mar de prats. y nadie se le ocurre una cosa asi. son tan basicos la verdad estan 40 años mas atras que chile. una muestra en chile no molestan las inversiones peruanas. si dan trabajo y desarrollo al pais en hora buena. en peru tengo una prima chilena que es casada con un gerente de una empresa española. pues tiene que decir que es española para que no le hagan la vida imposible mamita que nivel. no se si en otro pais del MUNDO pasa una cosa asi. aqui hay mas de 300.000 peruanos trabajando tranquilamente. y no pasa nada. todo esto es fruto de los nacionalista peruanos que envenenan a la gente ´pobres dan pena
A ratero rocotoconcaca
El maricueca rocotoconcaca ha escrito
«te refieres al «imperio» que nunca pudo con los mapuches.y que fue derrotado. por 50 españoles a caballo.MAS RESPETO CON LA UNICA ETNIA ORIGINARIA LIBRE de toda america al momento de la independencia.solo derrotada por la mezcla de español invasor y mapuche guerrero.EL CHILENO.»
El ratero rocotoconcaca olvida un componente de la mezcla racial del chileno: ESTE COMPONENTE ES LA MIERDA HUMANA QUE PURGABA EL VIRREINATO DE LIMA Y QUE DESTERRABA A CHILE. ASÍ EL PERÚ SE LIBRÓ DE TODA CLASE DE BASURA.
Leer
Pistas Pistas del trasiego del hampa peruana a Chile
http://www.connuestroperu.com/especiales/historia/12149-pistas-del-trasiego-del-hampa-peruana-a-chile
¡Muera Chile, país delncuente y basura!
¡Militares peruanos, a las armas, los mantenemos a Uds. para recuperar Arica y Taraoacá, no sean tragadebalde!
¡Rosquetes chilenos, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
y da risa brasil colombia bolivia les volaron el ojete en guerras les quitaron territorios importantes pero NOOOOO CHILEEEEEEEEE es la causa peruana ( va me salio un plato ) jajajajaj, ya me da pena seguir pegandoles en el suelo. que sera de amilcaro parece que tuimmp lo tiene medio complicado. y esto es pérsonal mio. le di permiso a mi nana peruana. hace tres dias no llega ( la tengo con sueldo $ 15 mil diario por tres dias a la semana mas imposiciones . asi que los dejo tengo que hacer el aseo yo.alguen en peru se interesa por el trabajo son como 25 dolares por dia. la casa es chica. y vivo solo
siempre me pregunto si la mierda que enviavan a chile. no sera que la mierda se quedo en peru. y merito de este gran pais. aqui la mierda se transformo en gente trabajadora honrada. lo agradecidos que estaban esas personas. se transformaron en gente de bien. alguna nana peruana que quiera el trabajo en mi casa, me pueden llamar por el interno.
«La mierda se transformó»
Abajo escriben
«no sera que la mierda se quedo en peru. y merito de este gran pais. aqui la mierda se transformo en gente trabajadora honrada. lo agradecidos que estaban esas personas. se transformaron en gente de bien.»
Ilusiones, mentira.
Chile es un caso en que la mentalidad del robo se mantiene, se glorifica, lo cual nos hace comprender por qué en vez de arrepentirse por haber robado territorio a dos naciones caóticas y hundidas en la pobeza (Bolivia y Perú), los chilenos hacen la serie Epoprya para difundir propaganda de su ratería.
Evidentemente, la basura de gente que se expulsó de acá ha transmitido sus genes intactos en la población chilena actual.
¡Rateros chilenos hijos de puta. devuelvan Antofagasta a Bolivia!
la verdad a el tiempo me remito. la historia peruana esto ultimos 300 años es una historia de mierda. y no es cuento mio. la historia lo dice. estaban sumidos en una pobreza por la codicia de los peruanos. gil porque bolivia no respeto el impuesto a chile por eso comenzo la guerra. para nosotros son territorios conquistados en una guerra. murieron miles de chilenos. nos sentimos orgullosos de haber conquistados esos terrenos. en una guerra que no comenzamos. y de la cual como siempre les mienten no estabamos preparados. el ejercito chileno estaba compuesto por solos 2.600 personas. chile no roba conquista ahora que los peruanos estaban matandose y robandose como siempre entre ellos. gil no es culpa de chile. y te aseguro PERU Y BOLIVIA ESTABAN SEGUROS QUE GANABAN LA GUERRA. por eso los peruanos asusaron a bolivia a subir el impuesto. pero como son maricones cambian la historia ahora nosottros tenemos la culpa jajajaj la verdad es un asco ser peruano ( no todos )
¿Por qué Chile basura ganó la guerra?
Por una razón muy sencilla: Perú y Bolivia eran países en que reinaba el caos social, político y económico. En estas repúblicas había momentos en que gobernaban dos o tres presidentes, y la crisis económica era constante, no se desarrollaba la economía por la inestabilidad política, lo cual se manifestó en una extrema debilidad militar (no había plata para comprar buen armamento).
Frente a esto, los ladrones y asesinos chilenos tenían estabilidad política y se preparaban abiertamente para invadir a sus dos vecinos, tarea fácil por el conocido caos y desgobierno de peruanos y bolivianos. Es conocido que en 1874 Miguel Grau alertó al Congreso que era urgente comprar barcos porque con lo que entonces tenía el Perú era imposible defender el país. Nadie le hizo caso y ya sabemos los resultados.
Eso explica cómo en virtud de su antelada preparación los militares más cobardes y rosquetes del continente, que son los chilenos, pudieron ganar la guerra.
¡Ratas chilenas, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
Vete a tu pais criollo extrangero, los mapuches estan en el lugar q les corresponde son originarios, los aymara s y los quechas tambien, el unico que sobra aqui eres tu y los tuyos, vete muerto de hambre sin tierra, sin nacion verdadera, muerto de hambre colono, venido de la mierda de europa tu mama es una puta de la esquina ytu padre ratero de cuatro esquinas rateros como los q vienen a usurpar a tierras incas, regresa atu pais y devuelve la tierra y sus verdaaderos duenos los mapuches, chileno asqueroso, desendiente de rateros y prostittas, venidos de los barcos muertos de hambre, vete vete a tu pais donde perteneces europa marginal
Y como te explicas,que ese país pobre y pequeno, con habitantes que como dicen ustedes eran descendientes de la escoria que mandaba el gran virreinato y de los primitivos mapuches, tenían estabilidad política y económica, en cambio los descendientes de los grandes incas y del fastuoso virreinato no fueron capaces de tenerla y que vivían matámdose entre ellos en numerosas guerras civiles?
Más explicación
Abajo escriben
«Y como te explicas,que ese país pobre y pequeno, con habitantes que como dicen ustedes eran descendientes de la escoria que mandaba el gran virreinato y de los primitivos mapuches, tenían estabilidad política y económica, en cambio los descendientes de los grandes incas y del fastuoso virreinato no fueron capaces de tenerla y que vivían matámdose entre ellos en numerosas guerras civiles?»
Solo la notable ignorancia de los ladrones chilenos puede llevar a que se haga esa pregunta. En primer lugar, cuando se habla del Perú, debe entenderse que desde la independencia está gobernado y controlado por una argolla de blancoides que tiene a raya al 95% de lap oblación de indios y mestizos. Entonces, en el nivel de gobierno no hay nada de incas o indígenas ni nada parecido, sino lo que manda es la voluntad de los blancoides. El Perú siempre está gobernado por blancoides locales o gente de sangre extranjera como Fujimori y Kuczynski; a veces entran indígenas como Toledo o Humala, pero para candidatear ya están totalmente corruptos y comprometidos con sus patrones blancoides (si no, no les permiten ser presidentes).
Esta argolla, para mantener su poder, a lo largo de la vida republicana ha asesinado atrozmente a decenas de miles de peruanos, por lo cual a su lado Pinochet era un inofensivo pericotito.
Entonces el Perú hace tiempo no está dirigido por la sabiduría de los incas sino por una camarilla de parásitos asesinos. Eso es visible ahora y antes lo era mucho más, por lo cual con facilidad las ratas chilenas se armaron tranquilamente con la ayuda y entusiasmo de Inglaterra. Entonces no hay ningún mérito ni nada especial en la victoria de Chile, que simplemente actuó como un ladrón que vio una buena oportunidad de robo frete a dos países caídos en desgobierno (que continuó durante la guerra) que por su debilidad militar eran incapaces de defenderse y mucho menos de atacar como insinúan los maricuecas chilenos..
¡Rateros chilenos hijos de puta, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
hay cosas que no cuadran. primero gil si ustedes son una mierda de pais junto con bolivia no es culpa de chile. ( ya me canse de preguntarle a ricardo ) ahora por que peru no intercedio con bolivia para que no subiera el impuesto a chile la verdad eso no lo entiendo, sabiendo que chile era poderoso por que peru no intersedio con bolivia para que no subiera ese impuesto. sabes te aseguro que peru y bolivia pensaban que se metia argentina por eso querian guerra con chile. pero como son tan maricones cambiaron la historia y inventarom el resto pasaron hacer victimas. cuadra perfecto. si yo tengo un vecino poderoso lo voy a molestar ????, tenian un pacto secreto y pensaron peru bolivia argentina contra chile. cuadra perfecto con su idiosincracia o no. no es verdad que la guerra comenzo por bolivia que asusado por autoridades peruanas subieron el impuesto a chile. chile en esa epoca tenia solos 2,600 soldados. era papita de facil. por eso les duele tanto el ojete, ya que jamas pensaron que chile les volaria la raja y como los argentinos son vivos se quedaron con toda la patagonia. jajajaja sin dispara un tiro. todos los tiros que se comieron ustedes. ahora me esta quedando clarito la historia y la verdad pobre de ustedes
por eso el trauma de lo peruanos que quedaron vivos. quedaron traumados. ademas muchos de los saqueos los hicieron los propios peruanos. pero culparon a chile que le cuesta a un peruano culpar a otro. si no tienen principios ni moral. seguro la guerra es al reves de como la narraron eso giles traumados.
uyy uyy lloriqueo lloriqueo. quiere llorar llama a tus hermanitos bolivianos y hermanastros argentinos solo asi podras hacerle el peso a la nacion chilena hija de LA UNICA ETNIA ORIGINARIA LIBRE a la epoca de la independencia.de que ruinas milenarias hablas si fueron tomadas por 50españoles a caballo.ruinas de debilidad racial.
virreinato? eso deberia avergonzar a los peruanos la servidumbre.cuncubinato del. peru.deberian llamarlo
solo el mas fuerte persiste y asi lo demostro la sangre mapuche en la guerra del pacifico llegando hasta el norte de peru.lo demas mariconadas y lloriqueo pa justificar la derrota.