Ex presidente señala sentirse “desilusionado” del primer ministro Yehude Simon tras cita con presidentes regionales
Toledo dice que hay una alianza entre el Apra y los fujimoristas en el Congreso
El ex presidente Alejandro Toledo manifestó que hay una alianza entre el Apra y los fujimoristas en el Congreso y declaró que la suspensión de siete congresistas nacionalistas no debe alentar a ambas bancadas a imponer leyes por mayoría.
“Espero que esa suspensión de siete congresistas, justificado o injustificado, no sirva como excusa para pasar leyes ahora, porque tiene mayoría la alianza Apra – Fujimori”, señaló el ex mandatario.
“Miren que estamos a puertas de elegir a la nueva Junta Directiva del Congreso”, declaró en referencia a la suspensión de siete legisladores del Partido Nacionalistas por alterar el orden e impedir el normal funcionamiento del Parlamento durante la última sesión del pleno.
El líder de Perú Posible ofreció declaraciones tras reunirse con algunos presidentes regionales en su domicilio, en Surco.
Por otro lado, Toledo Manrique señaló sentirse “desilusionado” con el primer ministro Yehude Simon, quien en la víspera lo tachó de “oportunista” por sus críticas al conflicto en la Amazonía.
“Si hay un responsable en el tema de la no atención a los nativos tenemos que decir, con mucho dolor, que ese fue el Gobierno del señor Toledo”, indicó Simon en la víspera.
En ese contexto, el ex jefe del Estado demandó a las autoridades “dejar de pasear” a los nativos y derogar los decretos legislativos considerados lesivos a loa intereses de las comunidades al considerar que la suspensión “exacerba los ánimos”.

6 comentarios
ALIANZA DIABOLICA
DIOS LOS CRIA, ELLOS SE JUNTAN….ESTOS DOS PARTIDOS POLITICOS TIENEN FAMA DE CORRUPTOS Y VENDE PATRIA…EL REO DE FUJIMORI REMATÓ TODAS LAS EMPRESAS PUBLICAS, AHORA ESTÁN UNIDOS, ESPERANDO APOYO DEL PUEBLO……PERO EL PUEBLO YA LOS CONOCE…..YA TE CONOZCO BACALO..AUNQUE VENGAS DISFRAZAO.
El Peru tendria solo dos serias posibilidades
para LA presidencia en el 2011: Luis
Castañeda Lossio si es que quiere y es el mas
calificado, o Keiko Fujimori, por ser mas
independiente; Toledo le regalaria el Peru a
Chile, los apristas lo venderian a quien se
le ofresca y matarian peruanos para hacerlo,
Humala nos convertiria en esclavos de Hugo
Chavez, y el resto son muy domesticos y
temerosos como para proteger el pais y les
seria mas facil seguir la autoridad de un rey
poque son muy cobardes e ineptos.
Elegir entre basuras
La gama de candidatos es pobre. Los fujimoristas y apristas son los principales rateros. Los otros son mediocres y vendidos al extranjero.
La mejor votación será en las calles, como en Ecuador y Bolivia, donde la gente echó a pedradas y a patadas a los políticos parásitos. Hace falta meter a la cárcel a tanto político corrupto y prochileno.
La principal rata que empezó a abrir las puertas del Perú a los ladrones chilenos fue Alberto Fujimori; su hija Keiko terminaría de entregar nuestro país en manos de Chile, país delincuente y basura.
Las organizaciones civicas y militares deben de comensar a proponer sus candidatos y motivar a gente calificada en que corra para la presidencia, antes que gente populista, fascista, y demagoga lo haga.
Que tal el ex Gral. Roberto Chiambra como candidato presidencial. Querra este señor correr para la presidencia? Por medio del internet tal vez habra suficientes organizaciones civicas y las legiones de militares y policiales que actuen para que su candidatura sea economica se necesitaria un consensus y una necesaria alianza de estas para que coordinen y lo impulsen.
Se necesita una pagina independiente un foro civico – electoral donde todas estas organizaciones y donde solo ciudadanos peruanos que quieren ayudar a su pais se puedan juntar en forma continua y asi presentar las calificaciones de sus posibles candidatos para todas las oficinas de la nacion.