51
Rentabilidad de la Bolsa de Valores alcanza 100,1% en el 2009
Pese a la crisis, la Bolsa de Valores de Lima se mantiene muy saludable: al 5 de enero, los índices General y Selectivo aumentaron 7,6 y 9,7 por ciento, respectivamente, según informó el Banco Central de Reserva.
En diciembre, los índices de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) registraron comportamientos mixtos; mientras que el índice General subió 0,3 por ciento, el Selectivo cayó 1,6 por ciento, en medio del alza del precio de los metales en el exterior, una evolución mixta de las principales bolsas del mundo y la expectativa que ha generado en el mercado la aplicación del Impuesto a las ganancias de capital a partir de 2010.
Durante 2009, los índices bursátiles acumulan ganancias de 100,1 y 91,9 por ciento, respectivamente.

1 comentario
SUBIO PORQEU RECUPERO WALL STREET EL DOW JONES Y STANDARD PORS si no no subia, ademas losmetales de nuevo estan inflados hay muchas accions que no han recuperado, es una subida espuria, nadei hubiera comprado en febrero pocos se atevian., eemplo DNT candente esta a 0.45 estuvo a 2.20 no recupero es que es una empresa de exploracion que no produce. ,DEBERIA RECUPARA R MAS.